~13~

2.1K 283 3
                                    

Jungkook miró a la ventana cuando un cielo color naranja lo recibió. Otro día sin poder dormir.

¿Tanto tiempo duraba el celo? Ya van seis días que no ve a su mejor amigo, que no duerme y que los nervios y angustia ataquen su cuerpo. El menor tapó su rostro suspirando, deseando volver el tiempo cuando Taehyung estaba a su lado y no ocurría nada del celo.

Su corazón latió rápidamente al sentir suaves pasos caminar hasta su habitación. No iba a mentir que sintió miedo, pero también sintió felicidad y tranquilidad al ver a su mejor amigo aparecer por la puerta. Con su rostro pálido, sus ojos celestes con menos intensidad que la anterior vez, pero hinchados, sus mejillas con lágrimas secas, su cabello castaño revuelto y un enorme abrigo que tapaba su pecho y parte de sus piernas, no llevaba pantalón y quien sabía si llevaba ropa interior.

-¿T-Taehyung...? – murmuró apretando la cobija

- Jungkookie – su voz ronca hizo estremecer al lobo de Jungkook pero este se levantó lo más rápido, enredándose entre las sábanas y sus propias piernas, hasta llegar al cuerpo de Taehyung pero el mayor le detuvo – N-no... Y-yo...

- Te extrañe – su voz entrecortada debilitó el cuerpo de Taehyung, bajó sus brazos y recibió el fuerte abrazo de su menor. Inevitablemente llevó su nariz al cuello de Jungkook, aspirando con fuerza, sintiéndose lleno de energía nuevamente. Llevó sus brazos alrededor de la cintura de Jungkook y sonrió - ¿Estas bien? ¿No estas herido?

Jungkook se separó unos centímetros para mirar el rostro del mayor, pero sus brazos no querían soltar los hombros de Taehyung

-Ahora... Estoy bien – el menor no dejó su expresión de preocupación

- Hobi hyung... ¿No te lastimó? – Taehyung negó con sus ojos fijos en la mirada casi castaña de su pequeño lobo

- N-no recuerdo nada Kookie... Solo recuerdo la charla que tuvimos ayer, pero... Ni siquiera sé qué día es... – sus ojos se abrieron - ¿Y-yo... te lastimé? ¿Te hice algo? Hobi hyung me contó lo que se hace en el celo y... Solo pensé en si te lastimé... O... - las mejillas sonrojadas hizo que Jungkook se calmara y sonriera.

Jungkook tocó su barbilla

-Nada pasó, hyung. Tu estas bien y yo estoy bien – la mirada entre ellos, cambió...

Algo en ellos, en sus lobos o en sus almas cambió. Sus ojos comenzaron a mirarse de otra manera, no como los simples mejores amigos que eran, comenzaron a apreciarse y guardar todo lo que al contrario le gustaba y disgustaba, buscaron sus miedos y se atesoraron como si fueran a perderse.

Sus manos se tocaban, inocentemente, pero ante cada caricia un millón de cosquillas se apoderaban de sus cuerpos.

Los entrenamientos se llenaron de risas y sonrisas tímidas, palabras de aliento y de cariño. Por su puesto que Hoseok lo notó, sin embargo, no interfirió, únicamente los guio como el hyung y hasta podría decirse, como el padre que era para ambos chicos.

Ambos jóvenes crecieron un año más, ahora Taehyung de diecisiete años y Jungkook de dieciséis años. E inevitablemente las dudas como a todo adolescente empezaron a aparecer.

-¿Qué es un beso, hyung? – Jungkook habló con su mirada fija en sus manos. Hoseok tragó mirando al Sol que le salvara de esta, porque no tenía idea que decir sin que meta la pata.

- ¿Dónde lo viste? ¿Por qué preguntas?

- Umh... Con TaeTae estamos viendo una... ¿Serie? Serie romántica en la televisión que me regalaste en mi cumpleaños – Hoseok asintió lanzando un suspiro

- Un beso... Es una acción romántica para demostrar todo tu cariño, puedes dar un beso a tus amigos, a tus padres, a alguien que quieres...

- ¿También puedo dar un beso a mis padres aquí? – susurró tocando sus labios, Hoseok rio totalmente pálido

- N-no... Digo... Dar un beso en los labios es algo mucho más significativo. Es para la persona que quieres de otra manera, para la persona que amas y disfrutas de estar con él o ella – Jungkook no quitó sus ojos de Hoseok

De alguna manera, apareció la imagen de él dándole un beso a Taehyung... En los labios.

Sus mejillas ardieron en rojo y una suave sonrisa apareció.

-¿Tienes a alguien en mente? – la mirada curiosa de Hoseok se posó en el chico más pequeño. Sintiendo aquel sentimiento de apego, de cuidarlo, guiarlo y protegerlo.

- N-no no... Solo se me vino la duda al ver la serie... - Hoseok asintió no insistiendo. Jungkook se levantó con sus manos inquietas tocándose entre sí.

- Jungkook... - el menor se giró para velo – Gracias por decirme tus dudas. Porfavor... Sigue acudiendo a mi para resolver tus preguntas

- Gracias hyung

Y un sonrojado Jungkook corrió por el bosque en busca de su mejor amigo, con su mente repitiendo una y otra vez las palabras de su mayor.

Hijo de la Luna ~ TaeKook ~ OmegaverseWhere stories live. Discover now