~EPÍLOGO~

1.9K 200 14
                                    

Los días, los meses, los años transcurrieron, niños crecieron otros nacieron, algunos pasaron a nuevas etapas y otros se mantenían en la misma. Unos se casaron y otros se unieron a través de un lazo o un simple y significativo beso. Algunos se conocieron y formaron una amistad y otros se conocieron y formaron una relación que nadie sería capaz de romper.

Unos mantenían su lazo con su dios o diosa, y otro perdían la vida al sentir como su dios ya no los amaban como cuando eran niños.

Pero ese no fue el caso de Jungkook.

Taehyung y Jungkook, crecieron, se volvieron adultos, cumplieron 28 y 26 años respectivamente, se casaron y formalizaron ante el pueblo, ahora ante la luna, ante sus padres, ante la aldea, ante sus almas eran el uno para el otro, y nadie podía refutarlo. Jungkook para Luna seguía siendo su estrellita, su lindo niño de quien se enamoró a penas lo observó y para Taehyung era la joya más preciosa, más pura y más reluciente.

Pero así también como para unos su vida se mantenía remota y sin rumbo, para otros la vida cambió, dando un paso más.

- ¿Jungkookie? - una suave voz escuchó a través de la nueva tecnología que llevaba en su oreja

- ¡Papá! Tiempo sin escucharte ¿Cómo está todo? ¿Cómo está papá Yoon? - el menor hizo un suave asentimiento a los niños que esperaban una orden y estos a penas lo vieron salieron corriendo.

Los niños más pequeños dejaban un beso en su mejilla o los otros le regalaban flores que hace segundos habían arrancado del bosque.

- Oh mi Jungkookie... - su voz se cortó y Jungkook palideció temiendo por sus padres.

Enseguida como si el cielo tuviera un interruptor se opacó, el brillante sol fue ocultado por una nube gris. Taehyung que caminaba tranquilo por las nuevas calles de las aldeas se paró abruptamente sintiendo el repentino miedo y observó como el cielo se ponía gris.

Los niños que corrían miraron al cielo preocupados y empezaron a murmurar entre ellos.

- ¿Es Luna Jungkook?

- ¿Le ocurrió algo?

Taehyung se giró para empezar a correr hasta llegar a la pequeña montaña donde Jungkook enseñaba a los niños.

- ¿Papá? ¿Paso algo? Dime dónde estás... - un sollozo hizo que frunciera su frente asustado - Papá que pasa. Dime por favor.

El omega se giró cuando sintió la presencia de su alfa y el mayor caminó hasta él, preocupado.

- Jungkook... - la voz de Yoongi se escuchó

- ¿Qué pasó? ¿Sucedió algo? ¿Está mal papá Jimin? ¿Tú? - Taehyung llevó una mano a su espalda para hacerle sentir el apoyo.

- Es... Bueno, no es nada malo - su voz se escuchaba un poco ahogada - De hecho, es algo muy muy bueno. Algo que hemos anhelado antes que llegaras a nuestras vidas.

Jungkook abrió sus ojos, mirando a Taehyung quién solo lo miraba esperando una respuesta.

- Pero también es un poco peligroso... -

- Dime que es, rápido rápido.

- Uh... Jiminie... Mi Jiminie - Jungkook cerró sus ojos - Está en cinta, está esperando un cachorro... Jungkook, vamos a tener a nuestro cachorro - la voz de su padre se cortó, derramando lágrimas inevitablemente – Después de tanto tiempo, después de rezar a la luna todas las noches, vamos a tener un cachorro... No pienses mal, te amamos con todo nuestro ser, eres nuestra vida y nuestra Luna, como no te vamos a adorar y reclamarte como nuestro hijo. Pero... es algo que... no lo puedo asimilar aún.

Hijo de la Luna ~ TaeKook ~ OmegaverseOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz