˗ˋ 𝟶𝟽

430 49 1
                                    


Madison jugueteó con su abrigo mientras caminaba por la acera hacia la casa de los Matthews

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madison jugueteó con su abrigo mientras caminaba por la acera hacia la casa de los Matthews. Amy la había llamado para que viniera a ver al bebé ahora que ya estaba instalado. Ella no pudo negarse.

Cuando se acercó a la puerta, notó que el auto de Eric estaba en el camino de entrada y no pudo evitar sonreír. Ella había estado tratando de encontrarse con él "accidentalmente" en la escuela y en general. Madison estaba triste porque no podía verlo todos los días y ahora tenía que encontrar nuevas formas de pasar tiempo con él. El sonido de su fuerte voz atravesó la puerta relativamente delgada. Parecía que estaba en una discusión acalorada con sus padres. Sorpresa desagradable.

"Todos los que conozco tienen a alguien a quien quieren dedicar su vida", repitió la voz de Eric.

"Hola, hola", interrumpió Madison, llamando a la puerta mientras la abría.

Alan y Amy le sonrieron mientras Eric miraba fijamente. ¿Estaba enojado porque ella interrumpió su discurso?

"¡Madison! Adelante", saludó Amy. "Estábamos discutiendo la última idea de Eric".

"¡No es solo una idea mamá! ¡Voy a adoptar a Tommy!" Eric se defendió.

¿Adoptar? Eso fue bastante serio para un tipo que vivía en el sofá de sus padres.

"Eric, incluso si acordamos esto, no te permitirán adoptarlo", argumentó Alan, "no puedes mantenerlo, no puedes darle un hogar".

Madison comenzó a quitarse la voluminosa chaqueta para sentirse como en casa. Estaba un poco incómoda, ya que parecía que siempre aparecía en medio de las discusiones.

"Eres un gran hermano mayor, sea eso", razonó Amy, "Eso es lo que él necesita de ti".

"No, ¿sabes lo que necesita Tommy? Tommy me necesita, eso es lo que necesita", dijo Eric con severidad, "y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que me tenga. Porque eso es lo mejor para él". eso es lo mejor para mí".

Hubo una pausa mientras Eric dejaba que sus palabras penetraran. Se levantó del sofá lenta y seriamente.

"Ahora voy a llamar a St. Mary's y pediré que pongan a Tommy en espera, o, ya sabes, a plazos o lo que sea", terminó Eric.

Amy y Alan lo vieron entrar a la cocina con expresiones menos que complacidas.

"¿Por qué nuestros hijos están tan locos?" Amy suspiró, sosteniendo su rostro entre sus manos, "Por favor, no seas loco, por favor sé normal".

Cuando Amy se inclinó para hacerle cosquillas a Josh, Madison de repente recordó para qué estaba allí y se acercó a la cuna. El pequeño Josh se retorcía en su manta, sonriendo a la pareja de mujeres. 

"Puede que estén locos, pero tienen buen corazón", señaló Alan, inclinándose para ver a Josh desde su lugar en el sofá, "Ten un buen corazón, como tu hermano".

𝐀𝐥𝐥 𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭~ 𝐄𝐌Where stories live. Discover now