˗ˋ 𝟷𝟹

453 42 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era un nuevo año, y el último año, en la Universidad de Pennbrook. Madison estaba completamente renovada después de su nostálgico verano con Eric y sus viajes. Finalmente habían podido ver algunos de los lugares que deseaban ver en la escuela secundaria y estaban felices de estar juntos durante 3 meses. Madison trató de evitar el apartamento tanto como pudo durante el verano, para que Jack y Rachel tuvieran tiempo de ser solo una pareja. Eric había estado ocupado los últimos dos días, ella realmente no lo veía, por lo que estaba emocionada de ingresar a la unión de estudiantes y ver a Jack y Rachel sentados en una de las mesas del café. 

"¡Maddy!" llamó Rachel, haciéndole señas para que se acercara.

Madison no necesitaba que nadie le hiciera señas ya que ya estaba en camino. La unión de estudiantes estaba repleta de estudiantes nuevos y antiguos, pero no podía ver ninguna señal del cuarteto habitual. Se preguntó qué estarían tramando.

"¿Cómo están mis tortolitos?" Saludó Madison, acercando una silla.

"Bueno, en realidad", tarareó Rachel.

Madison captó el lenguaje corporal de ambos, tenso e incómodo, y supo exactamente lo que había sucedido.

"¿Ustedes rompieron?" Madison preguntó: "¿Qué pasó?"

"Solo... la vida", eligió Rachel.

No parecía que esa fuera toda la historia, pero Madison no quería cruzar ningún límite.

"¿Donde estan los niños?" preguntó Madison, refiriéndose a Cory, Angela, Topanga y Shawn.

"Acaban de irme en realidad", respondió Jack.

Madison resopló con ligera molestia. No los había visto en todo el verano y no estaban por ningún lado.

"Maddy, me alegro de que estés aquí, tenía la intención de mencionar algo", comenzó Rachel, "Sé que va a ser incómodo porque Jack y yo ya no estamos juntos, viviendo en el mismo apartamento". . Asique-"

"Oh, sí, quería hablar contigo sobre eso", interrumpió Jack.

Antes de que cualquiera de las partes pudiera continuar con el tema de conversación, las grandes puertas francesas del sindicato se abrieron y revelaron el marco familiar de Eric Matthews. Tenía su rostro serio e intrigante y Madison se sintió aliviada al ver que estaba de vuelta en el campus. Había estado pensando en llamarlo para ver si recordaba que era hora de volver a la escuela.

"¡Todos miren mi cabeza!" gritó, saltando sobre la mesa de billar.

Madison arrugó la nariz confundida ante esta declaración, su cabeza aún estaba cubierta por el largo y despeinado cabello castaño que siempre tuvo. ¿Había algo nuevo en el color?

"No, me prometí a mí mismo 'no voy a mirar su cabeza en todo el año'", se dijo Jack a sí mismo.

"Está bien, todos, creo que estaba claro que mi vida necesitaba un examen y un cambio. Creo que estaba claro que era necesario tomar una medida drástica para que Eric Matthews pudiera alcanzar el siguiente nivel en su vida... en mi vida ... en todas nuestras vidas", anunció Eric, titubeando un poco al final.

𝐀𝐥𝐥 𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭~ 𝐄𝐌Where stories live. Discover now