˗ˋ 𝟸𝟸

356 36 0
                                    

"Esto es raro, ¿no?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Esto es raro, ¿no?"

Eric salió de su mirada pensativa ante la suave proclamación de su novia. Actualmente estaban haciendo fila para sus togas y birretes, su graduación que se acercaba rápidamente se cernía sobre ellos. Parecía que fue ayer cuando fueron sus primeros días.

"Mucho", suspiró Eric, pasando su brazo alrededor de ella.

Madison había estado de mal humor toda la semana, los numerosos eventos de graduación programados la habían llevado a un estado de estrés. Eric realmente no entendía por qué estos eventos la estaban poniendo deprimida. Se suponía que iban a ser divertidos, estaba emocionado.

"Me encantan estos recordatorios constantes de que no tengo idea de qué hacer con mi vida a continuación", bromeó Madison.

Lo que Eric no sabía era que Madison guardaba un gran secreto. Hace unos meses, cuando Jack y Eric estaban con ella, la conversación sobre Nueva York despertó algo en ella, algo que no había tenido en mucho tiempo. Le recordó la determinación y el entusiasmo que había sentido por Oxford, y eso la asustó. Todo había salido tan mal y no quería repetir los errores del pasado. Así que... aplicó a la Universidad de Columbia para obtener su maestría. Y ella no había recibido respuesta todavía.

"Mads, lo que sea que decidas hacer será espectacular", aseguró Eric, presionando un beso en la línea de su cabello, "y estaré ahí contigo".

Madison forzó una sonrisa pero se sintió culpable. Nueva York no fue una mudanza tan grande, pero se sintió inquietantemente similar a su primera gran ruptura.

La asustó.

"¿Brown-Elliot? ¡Topanga, estás bromeando!" La voz aguda de Rachel cortó el silencio.

Eric y Madison rápidamente giraron hacia el otro lado de la unión de estudiantes, donde estaban sentados Rachel, Angela, Topanga, Cory y Jack, sonriendo alegremente a la chica rubia. Finalmente llegaron al frente de la fila y rápidamente tomaron sus togas y birretes. Madison estaba ansiosa por escuchar la historia de Topanga. Brown-Elliot fue un gran problema.

Estar de pie en el pequeño vestuario emergente la hizo sentir más claustrofóbica de lo que se había hecho sentir. El vestido se puso rápidamente y la gorra se aplastó sobre su cabello ondulado. Mirándose en el espejo, trató de no reírse. Había pasado un tiempo desde que se había puesto este atuendo.

"Entonces, eh, solo tengo una pregunta, ¿se supone que debes usar pantalones debajo de estas cosas?" La inconfundible voz de Eric resonó en el vestuario. 

Madison rápidamente abrió la cortina a la imagen de su novio mostrando a todo el sindicato de estudiantes su ropa interior de lunares.

"Eric, mantenlo, por favor", bromeó Madison, tratando de no reírse de la ridiculez.

"Baja tu vestido Matthews", anunció una voz familiar y áspera.

La aparición del padre de Angela fue sorprendente, pero no desagradable. Madison no había pasado mucho tiempo con el hombre intimidante y sintió la necesidad de hacer una reverencia cuando pasó junto a él.

𝐀𝐥𝐥 𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭~ 𝐄𝐌Where stories live. Discover now