Capítulo 264:

303 54 1
                                    

Mientras Ben miraba a la anciana obesa mientras Charlotte lo miraba con horror, comenzó a absorber el conocimiento de la fotografía a un ritmo rápido.

Después de todo, era una velocidad de aprendizaje que la gente normal no podía igualar. Con un multiplicador de crecimiento de estadísticas activo, su enfoque, motivación y formación de memoria aumentaron por márgenes masivos. Entonces, al final de su primer taller en el Club de Fotografía, ya había aprendido mucho sobre técnicas de fotografía de retrato. El único problema que quedaba era que no tenía una cámara para practicarlos. Sin embargo, pronto lo arregló cuando Charlotte lo llevó a una tienda cercana.

Allí, compró una Nikon D5300 usada por unos pocos cientos de dólares. Era una cámara económica, pero incluso ese precio hizo sudar a Ben. Aunque ahora tenía un trabajo, solo comenzó en las últimas semanas y no sabía lo cara que era la fotografía. Es por eso que cuando el empleado de la tienda comenzó a explicar sobre el costo de los lentes y otros equipos, Ben se apresuró a irse antes de que lo multaran...

Una cámara era suficiente por ahora. Entonces, después de agradecer a Charlotte y acordar reunirse en el próximo evento del Club de Fotografía en unos días, se fue a casa. En el camino de regreso, pensó en cómo podría estudiar fotografía y sacarle provecho a su nueva cámara en su tiempo privado. La primera opción era obviamente fotos de d*ck...

Sin embargo, recordó la cara roja y enojada de Beluga cuando se enteró de las molestas transgresiones de Antonio en el centro comercial hace unas semanas, y Ben decidió no hacerlo. No quería que su hermano pequeño también fuera engañado en Google...

Aún así, decidió poner esa táctica en la lista de respaldo bajo el nombre provisional Plan Phollus.

Era una mezcla de las palabras foto y falo... Pensó que era bastante inteligente...

Sin embargo, para estar seguro, Ben puso eso en su archivador mental bajo oro/sh*t...

Entonces, su mente cambió de marcha porque otro pensamiento se deslizó en su cabeza. Todavía estaba un poco confundido por algo, porque en el evento de fotografía, nadie corrió de cara a su palma abierta.

...

¿Nadie quería una bofetada?

Eso fue extraño para él, como una falla en Matrix...

Sin embargo, se encogió de hombros, creyendo que no había ningún problema y que solo era cuestión de tiempo...

Entonces, con fe en la bofetada... Ben pronto regresó a su dormitorio para dejar la cámara. Sin embargo, todavía afectado por el multiplicador de talento personal, se apresuró a cambiarse, porque ahora tenía una cita para una clase de BJJ.

***

*Toca* *Toca*

"Ahh..." Ben se frotó el codo mientras rodaba sobre las colchonetas del gimnasio de MMA de Barbosa. ¿En cuanto a por qué tenía dolor? La respuesta tenía dos grandes tetas y muslos aún más gruesos...

Sentada frente a él, la belleza bronceada sonrió satisfecha después de golpearlo con una llave con el codo, su décima sumisión sobre él de la noche. Aunque ahora Ben era mejor que todos los cinturones blancos, todavía había una persona en la clase a la que no podía vencer: Valentina.

Hoy, ella también le estaba dando un trato especial. Sin embargo, esta vez fue porque creía que tenía una razón legítima para hacerlo. La cuestión era que, con lo rápido que se estaba desarrollando Ben en BJJ, ella comenzó a sospechar que él entrenaba en el pasado y solo pretendía ser un cinturón blanco. Por lo tanto, se encargó de realizar un análisis más detallado, usándolo como su compañero durante el entrenamiento de la técnica y la práctica en pareja.

My Pick Up Artist System [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora