Capítulo 336:

244 30 0
                                    

*¡Bang!* *¡Bang!*

"¡Eso es! ¡Bien!" Ricardo sostenía un par de guantes rojos para batear, blancos para que el joven frente a él le diera puñetazos.

"Muy bien, tienes el 1-2 abajo. ¡No está mal!" Ricardo asintió en agradecimiento. La técnica de Ben era amateur, pero al menos este chico tenía un poder sorprendente. Las manos de Ricardo estaban incluso entumecidas por el susto. Cuando lo sintió por primera vez, solo reafirmó la voluntad de Ricardo de entrenar a Ben para convertirse en un campeón. Sin embargo, todavía sería un largo camino.

"Bien, eso es suficiente por hoy". El entrenador de mediana edad se quitó los guantes mientras le decía a Ben cuándo regresar. Hoy, entrenó a Ben uno a uno para mostrarle los conceptos básicos, pero pronto se uniría a la clase de standup.

Mientras tanto, respirando con dificultad, Ben se secó el sudor de la frente. Golpear no fue simple, y cometió muchos errores incluso mientras aprendía un par de técnicas simples de golpe. Sin embargo, el progreso era el progreso. Habiendo terminado por el día, se quitó los gruesos guantes de boxeo rojos antes de despedirse de Ricardo y dirigirse hacia el vestuario.

A diferencia de antes, cuando Ben entraba al vestuario hoy en día, recibía saludos y asentimientos respetuosos. Después de todo, todos allí ya escucharon sobre el cinturón blanco que ganó el torneo del cinturón púrpura contra Nick. Esa no fue una hazaña fácil. En términos de logros, ahora podrían considerar a Ben como uno de los mayores entre ellos. Además, esa no fue la única área en la que se coronó campeón. Dentro del vestuario, también era un senior del shvontz...

Al poco tiempo de dejar el gimnasio, Ben volvió a su vida universitaria, asistía a clases, trabajaba y ahora entrenaba con más frecuencia en Barbosa's. Tampoco se saltó las clases de Brazilian Jiu-Jitsu. De hecho, Ben había recibido permiso para ascender a la clase de cinturón morado, por lo que era más interesante para él. Esta vez, sin embargo, no tuvo ningún problema con los cinturones morados porque lo habían visto u oído que había ganado el torneo. En cambio, se acercaron a él con amabilidad para evitar el aliento vicioso del Dragón Venenoso.

Sin embargo, a pesar de lo bueno que era Ben en BJJ, no se podía decir lo mismo del standup. O al menos, estaba teniendo muchos problemas.

En su mayor parte, las clases involucraron varios ejercicios y luego técnicas de perforación. Sin embargo, al final, como en BJJ, hay

Era una práctica abierta y Ricardo nunca dejaba que Ben se fuera a casa sin quedarse un rato más. En esta ocasión, no fueron solo ellos dos. Ricardo estaba al costado de la jaula viendo cómo Ben tocaba los guantes con otro joven. Fue un combate de sparring.

"¿No es demasiado pronto para que él esté entrenando?" Una belleza gruesa se acercó desde un lado mientras miraba a Ben con interés. Era Valentina, acercándose a su padre.

Él la miró. "¿Demasiado pronto? Empezamos a entrenar cuando éramos niños pequeños en Brasil. ¡Él necesita darse prisa!" Ricardo volvió sus ojos a la jaula.

*¡Pow!* *Pow*

Los guantes de Ben cubrían su cabeza mientras su oponente gemía sobre él. Ben no podía hacer mucho más que aguantar los golpes. Trató de usar su velocidad superior, pero su oponente tenía más experiencia, encontrando formas de detenerlo para que Ben no tuviera adónde ir. A este ritmo, todo lo que podía hacer era recibir una paliza.

*Ding Ding*

Ricardo tocó una campanilla al costado de la jaula que sacó Dios sabe dónde...

Sin embargo, fue un alivio para Ben volver a su lado de la jaula, sintiéndose un poco mejor cuando vio que Valentina lo observaba, hasta que recordó que estaba perdiendo. Su cara tampoco se veía muy bonita. Aunque ambos usaban protectores de cabeza, los golpes aún dejaron algunos moretones cuando dieron en el lugar correcto.

El rostro de Ricardo se puso serio cuando le dio un poco de agua a Ben. "Te lo dije. ¡Amago! ¡Amago! Atrae al oponente antes de atacar".

Ben no sabía de qué diablos estaba hablando. Este anciano tendía a decir tonterías al azar como si fuera una película de Karate Kid. En cualquier caso, el tiempo de descanso terminó pronto y Ben pronto regresó para entrenar otra ronda.

Ricardo suspiró mientras miraba la espalda de Ben. Había estado tratando de enseñarle a Ben el arte de la estrategia, profundizando en los principios clásicos de sus libros de estrategia favoritos, sin embargo...

Ben pronto desató su mejor estrategia. "Pareces un Justin Bieber frito".

Su oponente se estremeció. Se veía un poco raro...

Aún así...

*Pow* *Pow*

Pronto se recuperó.

"Tsk" Ben volvió a cubrirse. Aprendió mientras entrenaba que las personas que entrenaban de pie eran más resistentes a sus ataques verbales. Supone que era porque poseían una mayor fuerza de voluntad al tomar huelgas. También dificultaba encadenar insultos cuando recibía golpes en la cabeza. Eso significaba que el standup no era tan fácil como BJJ para Ben. Sin embargo, eso era natural, porque no pudo utilizar su arma más poderosa: su p*lla.

Sus maldiciones tampoco funcionaban bien. Al ver esto, Ricardo suspiró. De hecho, apreciaba las maldiciones de Ben. De alguna manera, fue efectivo en BJJ e incluso durante el golpe, hasta cierto punto, pero eso no sería suficiente.

Ben también se estaba frustrando. Lo habían estado golpeando así desde hace algunos días. Aun así, ¿qué se suponía que debía hacer?

*Pow* *Pow*

Mientras los golpes caían sobre su guardia, Ben frunció el ceño mientras miraba fijamente a su oponente. '¿Cómo puedo luchar?' Sus maldiciones no estaban funcionando. Sus golpes no conseguían y se había convertido en un saco de boxeo humano. Sin embargo, nunca se dio por vencido, siempre buscando una manera, y por eso, en este momento, Ben vio algo mientras miraba el pecho de su oponente. '¿Eh?' Ben tuvo una intuición repentina y movió la cabeza hacia la izquierda.

*fwoosh*

El puño derecho de su oponente pasó justo por su cara, pero Ben casi no reaccionó mientras continuaba mirando a algún lugar con intensidad, y por primera vez en mucho tiempo, no estaba en un par de tetas.

My Pick Up Artist System [ 2 ] Where stories live. Discover now