Capítulo 326:

264 41 0
                                    

Habiendo mejorado a una posición dominante, Ben comenzó a atacar a Nick con intentos de sumisión. Codo, cuello, hombro, Ben lanzó todo tipo de ataques. Sin embargo, aunque Nick estaba nervioso, en desventaja y debilitado en talento personal, todavía era fuerte y un cinturón púrpura de alto nivel. No sería tan fácil derrotarlo.

Nick defendió cada ataque con una combinación de técnica y poder, lo que frustró los esfuerzos de Ben pero generó un enfrentamiento emocionante para la audiencia. Sin embargo, a Ben no le importaba la audiencia. A excepción de los activos de Fariq y Valentina, todos podrían morir por lo que a él le importaba...

Como tal, su enfoque principal estaba en cómo derrotar a este gigante al que se enfrentaba, y aunque Nick se había estado defendiendo bien, no podía defenderse de todos los ataques.

"Oye, Nick..." Ben miró al gran hombre que fruncía el ceño.

"¿Qué?"

"¿Cómo es ser un personaje eliminado de Grand Theft Auto?"

...

El ceño fruncido de Nick se convirtió en una mueca. Sin embargo, la línea no lo afectó tanto, entonces Ben recordó que parecía tener resistencia a los ataques del alma por alguna razón. Sin embargo, eso no detendría a Ben. En cualquier caso, como un almacén de Starbucks, no le faltaban asados...

"¿Qué haces para divertirte después de Jiu-Jitsu? Pareces el tipo de persona cuyo pasatiempo es hacer cintas de audición de intervención".

...

El ceño fruncido de Nick se hizo más profundo... pero aun así se defendió lo suficientemente bien cuando Ben atacó.

"¿Vale la pena ser portero en un hoyo de la gloria?"

...

En este punto, incluso el árbitro cercano se encogió...

En cuanto a Nick, aunque tenía resistencia mental debido a los años de entrenamiento en artes marciales, sus cejas no pudieron evitar contraerse. Estaba empezando a molestarlo. '¿Por qué eso pagaría bien?'

...

Al darse cuenta de la grieta en su armadura, ¡Ben continuó el asalto!

"Pareces un hombre con muchas habilidades. ¿¡¿Es difícil hacer alcohol ilegal en tu vejiga?!?"

...

Nick apretó los dientes. '¿Dónde habría un mercado para eso?' se sorprendería...

"¿Cómo empezaste a vender carne de caballo en la dark web?"

...

Nick se sintió agraviado. 'Aunque me veo así, trabajo en seguros...'

"Hola hombre, felicidades. Puedo ver que estás en transición. Sin embargo, no de género, monje..."

"¡MIERDA!"

'¡Nieva!' Al darse cuenta de que Nick finalmente perdió la calma, ¡Ben lanzó un ataque! Posteándose, agarró el brazo del gigante, lo rodeó con sus brazos, giró su pierna sobre la cabeza de Nick y se recostó, ¡intentando extender el brazo de Nick en una sumisión! ¡Fue un armbar!

Nick juntó las manos y las apretó con fuerza. Él resopló. Nadie había podido forzarlo a someterse así una vez que pudo defenderse con ambas manos. Era demasiado fuerte para eso, y cuando Ben fallaba en esta sumisión, después de quitarle su peso a Nick, aprovechaba e invertía sus posiciones para estar arriba, donde podría usar su peso significativo. ventaja para matar a este pequeño bastardo!

Sin embargo, las cejas de Nick se fruncieron porque, a diferencia de todas las veces anteriores, ¡no pudo salir de esto! '¿¡¿Qué pasa con la fuerza de este niño?!?'

Los dos participaron en una competencia de lucha de brazos a dos manos, uno tratando de proteger su codo y el otro tratando de extenderlo y girarlo, terminando el combate. Sin embargo, incluso después de docenas de segundos, permanecieron en esta posición, sin obtener ninguna ventaja. ¡Sus fuerzas eran iguales!

La multitud observaba conteniendo la respiración. Todos esperaban que el poderoso Nick saliera de este movimiento ahora, pero de alguna manera, los dos todavía estaban comprometidos; cada segundo hace que la audiencia se vuelva más y más ansiosa por saber el resultado.

Aunque Nick no pudo escapar, no estaba demasiado estresado. Creía que Ben no podría seguir tirando de su brazo para siempre y se cansaría, que sería el momento de la reversión.

Ben también sabía que las cosas no podían continuar así. Aunque había tomado dos pociones de resistencia, llegaría el momento en que se agotaría aquí, y cuando Nick lo revirtiera y tomara la primera posición, a pesar de las ventajas anteriores de Ben, el partido se volvería mucho más difícil. Entonces, ¡Ben necesitaba aumentar la presión! Por suerte para él, ya abrió otra vía de ataque. "Pareces el tipo de tipo que va de un funeral a un club de striptease... donde harías llover con las cenizas de tu abuela".

...

Los ojos de Nick se abrieron cuando imaginó a su pobre abuela... '¿Nana?'

¡Está distraído! ¡Después de muchos intentos seguidos, el ataque del alma finalmente funcionó! ¡Ben vio su oportunidad y tiró de los brazos de Nick con todas sus fuerzas!

En medio de recordar el olor de las galletas con chispas de chocolate de su abuela... Nick solo volvió a la realidad cuando sintió que los dedos entrelazados de sus manos se separaban. Sin embargo, cuando se dio cuenta. "¡NO!"

¡Su brazo ya había sido extendido! El dolor se disparó desde su codo hasta su cerebro, cuando sintió que Ben lo apretaba, extendiendo su antebrazo más de 180 grados.

Nick apretó los dientes. ¡Él no estaba dispuesto a perder! Sin embargo, por más que luchó, las poderosas piernas de Ben mantuvieron la parte superior del cuerpo de Nick plana contra el suelo, ¡mientras su brazo continuaba doblándose más y más! Un poco más y... ¡su codo podría romperse!

Ben no era tan tonto como para ablandarse con Nick. Sabía que este bastardo intentaría lastimarlo si lo dejaba ir. Como tal, sabía lo que tenía que hacer. ¡El que fuera más despiadado ganaría!

A medida que el dolor en su codo se volvió abrasador, Nick supo que no le quedaba tiempo. Miró a Ben a los ojos y se dio cuenta de que este pequeño no estaba jodiendo. era como mirar un tejón de miel...

Como tal, Nick solo tenía dos opciones: tocar... o romper.

Y como alguien que acababa de salir de un serio viaje al hospital, no estaba interesado en regresar tan pronto. Como tal, aunque estaba rechinando los dientes con tanta fuerza que le dolía, tomó la decisión sensata.

*Toca* *Toca* *Toca*

Tres toques, y la habitación cayó en un silencio impactante. ¿Nick simplemente... realmente perdió?

My Pick Up Artist System [ 2 ] Where stories live. Discover now