2/2

318 51 36
                                    

Estar en casa de los Payne es como estar en casa.

Eso puede no ser tan importante para otras personas. Gente como Harry, que puede sentirse como en casa en cualquier lugar, o gente como Niall, que puede sentirse como en casa con cualquiera, o incluso gente como Louis, que no se siente como en casa, sino que se crea una a la fuerza, para esa gente sentirse como en casa en la casa de su amigo probablemente sea algo natural.

Pero para Zayn nunca ha sido así.

El único lugar en el que se ha sentido realmente en casa es la casa de sus padres. Le costó una semana entera sentirse a gusto en la nueva casa que les había comprado, y nunca se siente del todo bien ni siquiera en su propia casa sin la presencia de al menos dos miembros de su familia.

Pero aquí se siente como en casa.

Está tirado en el extremo del sofá, con los pies separados y el brazo echado despreocupadamente sobre el respaldo mientras habla de fútbol con Geoff. En la mayoría de los casos, le dice lo que su propio padre piensa de los equipos y de la temporada, y se siente a gusto incluso con una importante falta de conocimiento real del deporte. El comportamiento de Geoff es tranquilo, tan gentil como el de su hijo, y el estómago de Zayn está lleno de la deliciosa comida que Karen les preparó, y puede oírla a ella y a Liam riendo en la cocina por encima del silencioso sonido de fondo de la televisión.

Ya lleva horas aquí, pero el tiempo pasa en esa bruma somnolienta de los días de descanso, y Zayn no se ha sentido nervioso ni una sola vez desde que entró por la puerta principal.

Casi esperaba un bombardeo de preguntas sobre su relación cuando se sentaron a cenar, pero Karen y Geoff no habían hecho ni una sola pregunta al respecto. Simplemente parecen haber aceptado a Zayn como parte de sus vidas en el papel de novio de Liam.

Es alucinante y, francamente, la mejor bienvenida que Zayn ha sentido en toda su vida.

Incluso ahora, Zayn no se siente más que aceptado.

Hay tal sensación de comodidad en esta sencilla casa que Zayn ni siquiera se siente sorprendido cuando Liam entra y se lanza sobre el sofá, aterrizando con la cabeza perfectamente en el regazo de Zayn. Zayn vacila sólo un momento, mirando hacia abajo para ver la sonrisa pícara de Liam y su descuidado encogimiento de hombros antes de levantar la vista para ver una leve diversión en las comisuras de la boca de Geoff.

Su vacilación dura sólo un momento más antes de continuar su frase como si no hubiera pasado nada, de alguna manera ni siquiera se sorprende cuando ni Geoff ni Karen comentan sobre su posición y la de Liam.

(Aunque no puede pasar por alto las evidentes miradas de afecto que intercambian entre sí cada vez que los miran a él y a Liam. Sin embargo, sí se pierde el momento en que sus dedos caen para acariciar suavemente el pelo de Liam, haciendo que éste cierre los ojos y se relaje aún más. Zayn no lo ve, pero Karen definitivamente sí, y Geoff ve su sonrisa de satisfacción).

***

"No me molesté en preparar una de las antiguas habitaciones de las chicas", dice Karen por encima del hombro, guiándolos a ambos por las escaleras. Zayn apenas presta atención, demasiado divertido por la falta de coordinación de Liam, que se tambalea detrás de su madre. Tiene que reprimir una risa cuando Liam tropieza en el último escalón, parpadeando con ojos borrosos hacia Zayn con una mirada somnolienta y contrariada.

(Puede que Zayn sea el que más ama dormir, el que más odia las mañanas, pero Liam es el que peor se despierta. Apenas es una persona durante la primera hora, no es del todo funcional hasta que se ha duchado, y Zayn no puede contar las veces que ha arrastrado a Liam a la ducha después de una siesta improvisada porque no hay un método mejor para despertarlo).

I See You Babe, But We Are Both Blind // ZiamWhere stories live. Discover now