4/3

291 42 25
                                    

Bajan del avión en Tokio, y es tan loco como lo fue en enero cuando estuvieron aquí filmando para su película. Zayn y Liam mantienen una cuidadosa distancia entre ellos, y Zayn lleva gafas de sol aunque sean innecesarias.

***

Las fotos de su llegada se han colgado tres horas después, y algunos sitios ya comentan el espacio tan evidente entre Zayn y Liam. No ha sido intencional, al menos por parte de Zayn, pero mientras lee los artículos, piensa que es lo mejor. Van a romper en menos de una semana de todos modos, si la dirección está de acuerdo. Bien podrían empezar ahora.

***

La dirección llama, por supuesto, y Paul obliga a Liam y a Zayn a ir a la misma habitación de hotel para tratar el tema. Zayn mantiene el contacto visual con Liam mientras toma el teléfono y simplemente dice: "No podemos seguir haciendo esto, así que queremos escenificar una ruptura".

Liam se estremece, y la parte mezquina de Zayn que aún grita silenciosamente en algo parecido a la agonía se regocija. Sólo han pasado horas, pero Zayn nunca ha sido alguien que se mienta a sí mismo sobre la realidad, no realmente. Liam le dio un final definitivo a esto, así que lo está aceptando. Se está desmoronando bajo un exterior firme, pero eso apenas importa.

La voz en la línea comienza a disparar preguntas inmediatamente, pero Zayn las ignora.

"Los dos hemos terminado con esto. Así que cuando volvamos a Londres, entraremos y resolveremos todos los detalles, pero está sucediendo".

La voz suspira y luego se lanza a un nuevo discurso sobre la línea de tiempo tentativa para la ruptura, y Zayn ni siquiera escucha los detalles.

"Lo que ustedes crean que va a funcionar", acepta, y Liam lo mira con ojos llenos de dolor, como si Zayn lo estuviera matando lentamente. Zayn no está seguro de qué podría estar haciendo para herir a Liam, pero tampoco le importa mucho. Se aleja de Liam y le pasa el teléfono a Paul.

"Ahí tienes", murmura, y Paul lo mira con preocupación en su rostro, pero no dice nada. Zayn sale de la habitación en silencio.

***

Zayn se despierta solo en la habitación del hotel e inmediatamente busca a Liam. El otro lado de la cama está frío, y sus manos se enroscan en las sábanas mientras entierra la cabeza en la almohada y grita para dejar salir esta confusión antes de que lo destroce por dentro más de lo que ya lo ha hecho.

***

Su maquilladora chasquea la lengua ante las ojeras antes del concierto de esa noche. "¿No duermes, cariño?"

Liam entra y Zayn se encuentra con sus ojos en el espejo durante una fracción de segundo. Aparta la mirada, casi esperando que su reflejo haya empeorado. Sin embargo, su rostro es la misma máscara ligeramente desgastada de hace unos momentos.

"La verdad es que no", murmura, dejando que sus ojos se deslicen hacia su regazo.

Liam se va.

***

El concierto es terriblemente incómodo, y ni siquiera es culpa de Zayn. Sale al escenario totalmente preparado para hacer el papel de novios peleando, sin estar del todo seguro de cómo sería, pero dispuesto a hacer lo que sea, y Liam lo estropea por completo.

Está por todas partes, yendo y viniendo con Zayn, como si se olvidara de que ya no están fingiendo. En un momento, está ahí, con el brazo sobre los hombros de Zayn, y luego, tan pronto como Zayn se tensa, se va, al otro lado del escenario y con el ceño fruncido.

Zayn ni siquiera reacciona, no aporta nada porque nunca tiene tiempo para reaccionar. No está seguro de si debería encogerse de hombros con Liam o tratar de aferrarse a él, no sabe qué narrativa va a seguir la dirección después de todo, pero nunca tiene la oportunidad.

I See You Babe, But We Are Both Blind // ZiamWhere stories live. Discover now