Bloodser/ capítulo 2

46 7 0
                                    

En esa noche tan oscura y tan fría. Sam mostró lo que jamás querían que vieran en él, su vida ya iba demasiado mal como para hacer algo así. Pero... ¿por qué? Entonces.
¿Por qué hizo tal acción? Mirando a las 2 víctimas que sobraban y al señor al que le salvó la vida.

Sam:
-Si antes tenían cara de que vieron a un muerto, deberían ver ahora sus rostros.

Uno de los sujetos se abalanzó hacía Sam con su puño derecho. Sam puso su rostro para recibir el golpe en su cara con una sonrisa burlesca y a segundos de que el puño del sujeto tocara su pómulo desapareció rápidamente. El hombre consternado se preguntó:
-¿Donde aj..
Una patada en su costilla izquierda llegó de repente.
-¿Donde estaba? ¿Eso te preguntabas?
El hombre tocando su costilla izquierda y arrodillandose de dolor solo observaba que lo que estaba al frente de él no era algo humano.
-Mientras te hacías el valiente abalanzandote hacia mi, tuve tiempo de ser más rápido. Quizás querías ser el próximo en morir. Pero me llamó más la atención tu amigo del fondo.
Cuando el sujeto volteó a ver hacia atrás vió al otro tipo tirado en el suelo ya muerto.
-¿En que... en que momento hiciste eso?
Preguntó el sujeto.
Sam lo miró con cara de desprecio y le respondió:
-Es lo que hacen estos fenómenos ¿no? Eso somos para ustedes los "normales" somos monstruos, demonios, enfermos, "cosas".
¿Eso te parece que somos? Simples cosas... créeme también nos odio...me quitaron lo que más amaba e incluso me quitó mi vida anterior.
El hombre se levantó y se mostró en posición de pelea y le preguntó:
-¿Por qué haces esto? Si crees que nosotros lo que somos normales odiamos a los Blodsers ¿Por qué defiendes a un viejo insignificante como este? Puede ser que también odie a los que son como tú.
Sam miró hacia donde está el anciano y lo observó donde él estaba aún de pie viendo todo lo que estaba pasando.

-Tienes razón.. puede odiarme y sin darme cuenta. Pero no me iba a quedar de brazos cruzados con su acción. No es excusa para no matarte por lo que estás haciendo. Está mal y no voy a dejar que cosas así sucedan. Además...si el me odiara, ya habría buscado a un policía o a alguien para que llamara y el ALM vendría enseguida.. Solo está esperando a que acabe con esto. Además, solo estoy divirtiendome, mientras pueda.
El sujeto se llenó de ira al saber que Sam tenía razón e intentó darle un golpe con su mano izquierda, Sam se agachó y golpeó el estómago del tipo. El hombre dio un paso hacia atrás tras el golpe en su estómago y un poco cansado lanzó un derechazo. Sam se hizo hacia atrás para esquivarlo, mientras observaba como el tipo lazaba golpes a lo inútil y él los esquivaba, en su mente estaba haciéndose preguntas.
-¿Por qué se quedó ahí? ¿Por qué no fué inmediatamente a llamar al ALM? ¿No tiene miedo?... no... si que tiene, está angustiado...¿Pero por qué no solo sale corriendo y ya?...no entiendo que planea.
De la nada un grito del sujeto hizo volver a la realidad a Sam espabilandolo y en la perspectiva de la vista del sujeto, al frente estaba Sam a punto de recibir un golpe directo a su rostro. Pero de pronto la perspectiva de vista del sujeto empezó a dar giros en vertical. Era su cabeza dando vueltas, ya que había sido desmenbrada de su cuerpo por Sam.
Mientras tenía su brazo izquierdo alzado y en él saliendo de su posterior una cuchilla grande llena de sangre, al abrir su puño, la hoja se oculto dentro de su brazo como algo retráctil. Sam tenía sus ojos cerrados y en su rostro se veía como una reacción de molestia, como si un ataque de migraña le hubiese dado.
El anciano sólo esperaba que fuera el siguiente en morir, aún si salía corriendo, creía que lo alcanzaría para asesinarlo. Sam se acercó a él y él anciano se hizo hacía atrás tropezandose y cayendo sentado en el suelo viendo con sus ojos llorosos al tipo que sería su asesino.
-Por favor... no me mates, te daré el dinero, pero no hagas esto...no quiero que mi esposa se quede sola, soy lo único que le queda a ella y a mi es ella lo que me queda.. quédate con el dinero pero no me mates, te lo suplico.
Le decía el anciano llorando. Sam extendió su mano..
-Viejo...no quiero matarlo, ni mucho menos quitarle su dinero. Venga... levántese. Respondió Sam.
El anciano lo miró sorprendido y le dio su mano temblando... Sam lo levantó y lo observaba de pies a cabeza.
-¿No le pasó nada? ¿cierto? ¿No está herido? Llegué a tiempo ¿no?Decía seriamente...
Sam miró hacía arriba en un edificio y observó dos siluetas de dos personas que al parecer vieron todo lo que sucedió, también observó alrededor y pudo ver que habían varias cámaras en varios postes de luz.
-Mierda... esas cámaras filmaron todo.. tendré que deshacerme de esta ropa.. me encantaba esta camisa.
El anciano vió en la posición que se encontraba Sam y se percató que ahora por él sería buscado o perseguido.

HEARTBLOOD Where stories live. Discover now