Capitulo 24:Pedazo de alma

1.5K 172 1
                                    

Digerir un pedazo del alma de Voldemort en mi cabeza tomará un poco de tiempo, pero podré absorber su poder y alimentar mi alma. También podría profundizar en los recuerdos si quisiera aprender algunos secretos y ganar algo de dinero, pero no quería ver lo que le hacía a la gente por dinero.

Me tomó un tiempo, pero pude usar lentamente mi alma más completa y devorar la suya desgarrada. Fortaleció un poco mi alma e hizo que mi núcleo mágico fuera un poco más grande.

Lo siguiente que tenía que hacer era actualizar las protecciones. Usaría la piedra del guardián de Hogwarts para absorber la que tenía y usaría objetos mágicos en ella para restaurarla mientras estemos en ella.

Para ser honesto, sentí que hice muchos rituales en estos días. Esta vez, acabo de instalar el Watchstone de Hogwarts en mi casa, y comenzaron a fundirse entre sí. Me eché un montón de cosas como pociones y sangre mágica especial, incluida la mía. Qué watchstone usó minerales y solventes especiales para recuperar su forma ideal. La sangre mágica simplemente le dio fuerza y ​​lo ató a mí.

Bella estaba en el Ministerio de Magia en este momento, robando certificados de matrimonio usando su inefable identidad y asegurándose de que nadie supiera sobre mí. No quería que Dumbledore me pisara el cuello todo el día, así que planeé enviarlo a la caza del ganso salvaje.

Cuando Harry Potter no se presenta en Hogwarts, lo enviará a un bucle. Como soy Harry Potter y no Harry Potter, puedo cambiar el nombre en el registro a Ryan Steele y él nunca lo sabrá.

Tendré un año divertido.

Ragnok ya lo había expulsado de Gringotts y ejecutó a un duende que lo había ayudado a robar de la bóveda de Potter durante un año para levantar su Orden del Fénix. También se hicieron pagos anuales en la bóveda de una tal Molly Pruett, y se hizo un contrato de matrimonio inválido con una tal Ginny Weasley, que establecía que en caso de mi muerte ellos recibirían todos mis títulos, tierras y dinero, y algunos de ellos ir al mismo Dumbledore. Es bastante difícil celebrar un contrato vinculante cuando no eres el tutor legal de una persona y no usas su derecho de propiedad.

Oh, el Dumbledore de este mundo era bastante malvado y amaba la atención del público y ser aclamado como un héroe del mundo. Todos sus títulos, premios y cargos lo hacían parecer más importante de lo que realmente era.

Pero eso es todo para más tarde.

Con el trozo de alma consumido y las protecciones completamente renovadas, la casa ahora prácticamente zumbaba con poder mágico. - Vale, vale, asegúrate de no sobrecargar mis aparatos electrónicos, ¿vale? - digo, acariciando la piedra recién reparada, que vibraba de alegría.

Las protecciones eran mucho más fuertes que antes desde que coloqué mi casa en una línea ley mágica y estaba drenando el poder mágico para crecer y sanar.

Después de hacer todo esto, fui a hablar con nuestros nuevos invitados. Amelia estaba actualmente hablando con Sirius y revisando las cosas que le di, el banco de memoria y el suero de la verdad para asegurarse de que todo fuera cierto.

Las niñas se instalaron en sus nuevas habitaciones.

El primero que visité era el más tenso por dentro, pero parecía el más tranquilo por fuera. Llamé a la puerta y se abrió para revelar a la rubia helada conocida como Daphne Greengrass. Fue criada desde muy joven como una novia ideal y política, pues su padre ya estaba a punto de venderla. La única razón por la que no se quejó fue que su hermana pequeña podría convertirse en la heredera de la familia Greengrass y no preocuparse por ser vendida a algún anciano.

- Mi señor. dijo ella haciendo una reverencia. Jugando el mismo papel de una noble princesa.

Sentémonos y hablemos, ¿de acuerdo? Pregunto.

Ella asiente un poco avergonzada, pero aun así me deja entrar en la habitación. Muevo mi mano para acercar una silla y sentarme, y ella se sienta en la cama.

Comienzo la conversación: - ¿Podrías decirme qué es lo que te molesta tanto? le pregunto

Inmediatamente lo niega todo. - No lo siento, mi señor, estoy realmente muy contento de estar aquí.

Solo levanto mi dedo y señalo mi cabeza. - La conexión mental del alma, ¿sabes?

Su rostro cae al recordar esa parte.

"Además, no necesitas llamarme milord o cualquier otro título como crecí en el mundo muggle la mayor parte de mi vida". digo con una ligera sonrisa.

Esto parece haberla tomado por sorpresa. ¿El heredero de Merlín creció en el mundo muggle?

- Sí, en un lindo y pequeño orfanato en Londres, los cuidadores eran amables, pero estrictos. De todos modos, me escapé a los 8 años y encontré el Callejón Diagon, donde hice muchas cosas geniales. -Saco mis certificados OWL y TOAD y hasta mis papeles para mis talleres.

- A la edad de 11 años, ya estaba curtido en la batalla y trabajé duro para ganar talleres en todos estos temas. Le digo mientras mira todos los logros. “Entiendo que estés preocupado por tu hermana y tengas miedo de defraudarme o algo así, pero no es necesario. Literalmente soy la persona más rica del mundo, si necesitas dinero para comprar a tu hermana o algo, solo pídemelo. Si no quieres ser una especie de esposa trofeo o trabajar en política, entonces no tienes que hacerlo. Eres libre de hacer lo que quieras. digo con una sonrisa.

"Entonces, si no quisiera estar en la política o los negocios, ¿podría convertirme en poción o sanador?" pregunta con impaciencia, y su corazón se vuelve aún más ligero.

"En realidad, estoy certificado en ambos, así que puedo ayudarte si quieres". - Le dije a la chica.

- Y si de verdad quiero ayudar a mi hermana, si ella lo necesita, ¿tú me ayudas? pregunta ella, preocupándose más por eso.

- Ciertamente. Ahora tu familia es mía, por lo que también es parte de la mía, y una cosa que siempre hacemos es cuidar de la familia. -aquí salta sobre mí y me abraza fuerte, y luego se sonroja y me suelta.

- Muchas gracias Ryan. dice tímidamente.

- Bienvenido, y ahora recoge tus cosas, e iré a ver cómo están el resto de invitados. Digo con una sonrisa antes de salir de la habitación y la chica mucho más feliz sigue con sus asuntos.

Marvel heredero del caos Where stories live. Discover now