capitulo 85

1K 89 5
                                    

Me desperté a la mañana siguiente renovada y renovada y realmente disfruté estar en Hogwarts. Me puse una remera y jeans y bajé las escaleras para desayunar, creo que hoy no tendremos clases ya que nos acabamos de programar y luego tendremos un día para explorar el castillo.

Echaba de menos el enorme stock de artículos para el desayuno aquí. Aunque no soy fanático de algunas cosas inglesas, me encanta un buen plato de desayuno completo, huevos, croquetas de patata, tostadas con mantequilla, tocino apilado alto, salchichas que son agradables y crujientes mmmm.

Mientras recojo mi plato, se escucha un grito desde el otro extremo del pasillo:

"¡Todo es tu culpa, lo sé!" Me doy la vuelta y veo al viejo Jim gritando y señalándome, aunque no tengo idea de qué exactamente, pero la situación exige una respuesta.

- ¡Maldita sea, me tienes! Gritándome y sin explicarme cuál es mi culpa, tuve que admitir que me impidieron cometer todos mis crímenes atroces.- grito, tirando mi pie en el banco y señalándolo. "Reconozco que en algún momento, quizás más de una vez, terminé el jugo en el refrigerador y volví a colocar el recipiente vacío. Esto habría causado una reacción devastadora para todos aquellos que me siguieron que querían jugo. Verdaderamente un crimen atroz. y tú fue revelado por Jimmy boy ¡llévame a Azkaban!"

La risa reverberó a través del gran salón, y la cara de Jim se puso morada de ira.

"No, debes haber hecho algo para que vaya a Hufflepuff, ¡sé que fuiste tú!", grita, sacando su varita.

- Maldición, me atrapaste de nuevo. ¡Todo este es mi gran plan para robar de alguna manera toda tu fama y fortuna y volver a ser el heredero de los Potter! —digo mientras sus ojos se abren como platos—.

"¡Sabía que eras tú y estás celoso!", grita.

- Sí, quiero tirar por completo a mi amada familia, que tiene más dinero que tú, que hace una bebida que me hace vivir para siempre y puede producir oro infinito. Tengo un gran maestro alquimista y un maestro sanador/historiador para los miembros de mi familia. Tienes a un viejo Auror acabado con barriga cervecera y una línea de cabello cada vez más delgada que regaló a su hijo porque pensó que era Squibb. Recupérate, mocoso. Le sonrío antes de volver a desayunar, dejando el gran salón en estado de shock.

- ¿Te atreves a insultar a papá? ¡Entumecimiento!”, grita cuando un rayo de energía vuela a mi lado por una milla y se estrella contra una pared.

Me meto más comida en la boca y lo miro como si fuera un idiota.

- Mierda...- Sr. Potter, ¡¿¿qué cree que está haciendo??! ¡¡Este es un gran salón, no una arena de duelo!!” El grito de McGonnagal corta el aire como un cuchillo. "Pero es un profesor…" Tartamudea y me señala con el dedo.

- Está desayunando, no lanzando hechizos a la ligera, como se supone que debe hacerlo. 25 puntos de Hufflepuff y detención con el Sr. Filch.” Ella sigue gritando.

“Pero él dijo…” hizo una mueca.

“No lo escuché decir nada, y todo este tiempo estuve sentada en la cabecera de la mesa y solo te vi venir aquí, gritarle, sacar tu varita y comenzar a disparar”, dice irritada.

Hechizos de silencio localizados para la victoria.

“Pero él realmente…” trata de justificarse.

"Vuelve a tu mesa y termina tu desayuno o hablaré con tu madre y el jefe de la casa", dice McGonnagal, entrecerrando los ojos.

Me lanza una mirada asesina antes de salir corriendo del gran salón.

"Señor Flamel, por favor trate de no darme tantos problemas en la mañana, me gusta tomar café al menos antes de que comience el fuego" dice girándose hacia mí.

"Ah, lo siento profesor, me aseguraré de que termine su café la próxima vez, lo prometo" dije con una risa.

"Ya siento que estarás causando problemas", dice con un suspiro antes de regresar al escritorio del maestro.

Mientras tanto, en otra parte del mundo, Lily y Perenelle acaban de hacer una visita sorpresa a la casa para encontrarse con James, quien no se lo esperaba.

Sólo para entrar a él ya su secretaria. Poder. Dado que Lily fue lo suficientemente inteligente como para obtener un certificado de matrimonio de los abogados muggles, esto significaba que nunca sería Lady Potter y que fácilmente podría divorciarse de él. También significaba que se quedó con las niñas, pero por ley mágica, no podía quedarse con Jimmy ya que él era el heredero. Las niñas han estado viviendo en la casa de sus abuelos desde que James tuvo que trabajar, al igual que Lily.

También trató de cambiar la conciencia de ambos. Solo para que Perenelle destruya su mierda por completo. Atacar a Lady Flamel, a quien no reconoció, fue un gran error. Esto realmente puede llevar a una guerra familiar. Sin embargo, ella lo despertó con una bofetada en la cara e hizo un trato de que no se le permitiría luchar contra ninguna parte del divorcio, y si lo hacía. Bueno, no le gustarán los resultados.

Supe todo esto solo tarde en la noche, cuando yo mismo no lo esperaba. Perenelle trasladará a Lily y las niñas a nuestra casa, ya que tendrá tiempo libre para cuidar de las niñas. Mientras Lily estaba en el trabajo.

La noticia de la secretaria de que James Potter estaba engañando, divorciándose y sacando su trasero de Lady Flamel llegó a la primera plana del periódico.

Maldita diversión. Bueno, excepto por la pobre Lily. No esperaba que sucediera tanto. Solo quería que llegara al fondo de todo. Fue la enojada Lily quien sostuvo a Dumbledore en la punta de su varita y exigió respuestas esa misma noche, mientras Perenelle observaba desde un costado. No había nada que pudiera hacer más que vomitar todo. Cuando trató de mentir, Perenelle simplemente lo llamó porque lo sabía todo.

Todavía estaba recibiendo un buen puñetazo en la cara por parte de Lily por meterse con su familia. Esto continuó hasta que Perenelle hizo otra pregunta, que lo hizo temblar.

"Entonces, ¿quién le dio esta profecía a Voldemort?" Los ojos de Lily se iluminaron con fuego y la varita regresó.

Marvel heredero del caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora