capitulo 43: progresando lentamente

921 130 0
                                    

El tiempo pasó lentamente. No tengo mucho que hacer aparte de estudiar cosas y relajarme. Practiqué cosas nuevas, como mejorar en hechizos silenciosos y magia sin varita. Me aseguré de usar la sala de chicas para ayudar a mantener mis habilidades afiladas y listas.

El entrenamiento consistía principalmente en práctica de precisión, lo que hizo que la sala ayudara a hacer objetivos en movimiento que tenía que golpear con hechizos. La precisión era algo bueno para entrenarla. Si no puedes golpear algo, entonces todo lo que estás haciendo es perder el tiempo lanzando hechizos a las personas.

Luego práctica de combate. Había maniquíes en la habitación con los que podíamos pelear y te lanzaban hechizos y podíamos ajustar el nivel y la cantidad de oponentes. También podríamos crear obstáculos o hacer que la sala aleatorizara las cosas para estar siempre preparada para lo impredecible.

Las chicas disfrutaron viéndome defenderme de un enjambre de mortífagos que parecían maniquíes en llamas. Se sentaron en silencio al margen, regocijándose y gritando. También les dio la motivación para seguir entrenando.

La única que no estaba en el grupo era Hermione, que estaba estudiando Oclumancia cuando la desafié a hacerlo y mordió el anzuelo. Incluso le dije que ayuda con el pensamiento y la concentración y previene la lectura de la mente. Se sorprendió por la existencia de tal magia e inmediatamente tomó el libro para estudiarlo. Ella realmente era un genio trabajador. Aunque todavía estaba trabajando en arreglar algunos de sus puntos malos, lento pero seguro.

Sirius y Bellatrix en la casa estaban en excelente forma para pelear y estaban aprendiendo nuevos movimientos y magia. Les dije que Voldemort todavía estaba vivo y que podían unirse a mí para luchar contra él. Pero no les dije que podía usar un ritual simple y matarlo cuando quisiera.

Voldemort todavía estaba escondido, tratando de conseguir apoyo en secreto. Solo lo dejo. Él no sabía que Bellatrix todavía estaba viva porque le quité la Marca Tenebrosa de su brazo, que usó para encontrar y castigar a sus seguidores y algunos otros trucos ingeniosos. Realmente necesito aprender sobre algunos tatuajes mágicos especiales, tal vez hacer los míos.

En otras noticias, saqué el tesoro y el basilisco de la habitación y dejé que Bella lo usara como familiar. Así que ahora teníamos dos basiliscos llamados Blinky y Medusa. Bastante mal sentido de los nombres, pero bueno, hago lo que quiero.

El resto de mi tiempo libre lo pasé leyendo libros especiales que agarré del Departamento de Misterio antes de dejar el mundo anterior. También tengo todo el tiempo volantes, quiero decir que dejé todo este tiempo y lugar atrás, ¿qué pueden hacer? ¿Encontrarme y arrestarme? Pfff.

Pasé la mayor parte de mi tiempo en el salón de clases, enseñando a las niñas o aprendiendo de los Flamel. También pasé un tiempo coqueteando con Narcissa cuando estaba aburrido solo por diversión. Era gracioso molestarla tanto. Estoy seguro de que podemos hacer de estudiante y profesor travieso más tarde.

Además, también me aseguré de encontrar tiempo para relajarme y simplemente sentarme, comer bien o tomar una siesta. O simplemente habla con las chicas para asegurarte de que se sientan bien y se diviertan. No trabajar en exceso debido a demasiado estudio. Me llevaría a abrazos y películas, oa mí peinándolos y haciendo picnics con ellos, o simplemente sentados y leyendo juntos.

También condujo a momentos divertidos en la sala de ayuda. Por ejemplo, películas en la pantalla grande o juegos mecánicos en un parque de diversiones, incluso cuando Luna quería ser una pirata en el mar. La habitación se convirtió en un gran barco pirata en el que todos podíamos navegar y jugamos a los piratas durante un rato. Todavía eran niños y necesitaban entretenimiento.

Otros pasatiempos incluían escabullirse de Hogwarts para pasar el rato con Sirius y trabajar en una motocicleta que compré. Además, comenzamos a trabajar en algunas de las armas que compré en la tienda y las modificamos mágicamente con runas y otras cosas. Simplemente nos sentamos y escuchábamos música mientras trabajábamos en cosas y él me enseñó sobre motocicletas. No tenía ningún conocimiento mecánico real, por lo que era bueno saberlo. Disparar también fue divertido. Con este sistema, podía comprar cualquier tipo de arma que quisiera sin permisos ni nada.

En otras ocasiones, simplemente nos sentábamos en nuestras sillas y él bebía un poco y me contaba historias sobre los viejos tiempos y se quitaba todo él mismo. Bebí deliciosa cerveza de mantequilla.

Bellatrix se sintió mejor. Después de matar a unos cuantos mortífagos, se calmó. Yo también me sentaré y la adoraré, haciéndola relajarse. A ambas Bellas les encantaba que las mimaran, y eso fue exactamente lo que hice. Si querían un buen masaje de espalda mientras estaban en topless, estaba bien para mí. Si querían cocinar comida y simplemente acurrucarse, también estaba bien. Si incluso querían tener una carrera de velocidad, yo también estaba listo.

En general, las cosas iban bien.

Así terminó el primer año. No hubo complicaciones ni juicios fatales, solo personas viviendo sus vidas y recibiendo una educación. En el verano hemos planeado algunos viajes agradables. Traté de mantenerme en contacto con Hermione a través de la lechuza. Y todos nos fuimos de vacaciones a ver los lugares de interés. Tenía a Sirius y Bellatrix bajo medallones especiales que podían usar para cambiar su apariencia hasta que pudiera comenzar un ritual metamórfico para ellos.

Pasaremos el verano viajando por el mundo, visitando a los padres de Fleur.

También íbamos a ir a algunos juegos de Quidditch y algunos conciertos de música para Tonks. Se lo prometí y le fue bien en sus exámenes y los aprobó casi a la perfección. Así que este verano los voy a consentir a todos.

Marvel heredero del caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora