Capítulo 2

593 36 0
                                    

El último hombre que salió de la casa dio un fuerte portazo que hizo que me sobresaltara.

Toji se acercó a mi rápidamente, pude ver molestia en su rostro.

-Mira mocosa, tienes que aprender a respetarme, todos esos animales de fuera siguen mis órdenes - tomo mi cuello y lo apretó ligeramente - tú no serás la excepción-.

En un rápido movimiento tomó la cinta de una mesita cercana.

Yo aún seguía tumbada en el sillón, así que el tomo ambos brazos y los pasó por encima de mi cabeza, colocó la cinta rápidamente e hizo varias capas en mis muñecas.

- ¡¿Que mierda?! Sueltame, cuando mi padre se entere va a matarte - tapó mi boca con una mano.

- Cállate de una vez, tu padre no vendrá  zorra de mierda -gruñó molesto.

Retiró su mano de mi boca y me quitó el suéter con el cual yo cubría mi cuerpo, comencé a gritar y me propinó una bofetada, alzo ambos brazos para sacar su playera negra ajustada a su abdomen, dejando ver su musculatura bien trabajada y unas cuantas marcas en su torso, bajó sus pantalones rápidamente y sacó su miembro, pude notar que era bastante grande y grueso y que no usaba boxers, empecé a moverme para evitar lo imposible, pero jaló mis piernas con una mano y con la otra bajo el top pequeño que traía, dejando al descubierto mis pechos, saco mis bragas y las lanzó a alguna parte de la sala.

Masturbo su miembro un par de veces.
-Espera, por favor- grité intentando que el parara - no de esta forma, es demasiado grande y me vas a lastimar-.

- Es un pequeño castigo, solo así aprenderás a respetarme - una de sus manos se dirigió a mi cuello para evitar que me levantara, y apretando levemente cortando un poco mi respiración y con la otra mano me tomo de la cintura evitando que me moviera - Si quieres que te trate bien, deberás portarte bien princesita - sonrió ladino para remarcar esa cicatriz de su boca.

Apretó mi cintura con fuerza, sabía que dejaría moretones, pero mis pensamientos se nublaron en cuanto sentí que estaba comenzando a entrar, grité de dolor e intenté patalear y cerrar las piernas, pero fue inútil porque él estaba penetrando fuertemente mi cuerpo, mi vista se hizo borrosa y mis gritos pidiendo que parara no cesaron.

Su mano bajo de mi cuello haciendo presión en uno de mis pechos y su boca se dirigió a mi cuello mordiendo y succionando fuertemente, dejando hematomas a su paso, dolía y podía sentir que bajo su rostro hasta uno de mis senos, donde comenzó a succionar sin control alguno, sus embestidas eran cada vez más fuertes.

- Mierda, t/n estás tan buena, y solo eres mía- su voz sonaba grave debido a la excitación que tenía.

Mi mente estaba en blanco debido al dolor que sentía en mi vagina y también a la excitación que me causaba que jugara con ambos senos, mis piernas temblaban y mis manos luchaban por safarse de aquel forzoso agarre.

El cuerpo de Toji se movía tan fuerte que el sillón estaba moviéndose mucho y el sonido de pieles resonaba por todo el lugar.

Su lengua dejó de jugar con ambos pechos y subió hasta mi boca, yo la cerré apretando fuertemente mis labios, Toji en un intento desesperado de beso, mordió mi labio inferior tan fuerte, que provocó que abriera mi boca, por el dolor, aprovechando así él para besarme y meter su lengua buscando la mía, metiéndose hasta mi garganta, pude sentir el sabor a sangre en medio del beso, debido a la mordida.

NUEVA VIDA (T/N & TOJI FUSHIGURO)Where stories live. Discover now