Capítulo 4

610 50 5
                                    

Toji se reincorporó y tomo con ambas manos mi cintura haciendo una leve presión.

– Mierda – susurró alineando la punta de su miembro en mi entrada.

Introdujo levemente la punta y luego lo deslizó dentro, comenzó su meneo en forma circular y llevó ambos pulgares a mi clítoris acariciando en forma circular, mi cuerpo se tensó ante su tacto, y mis gemidos no paraban de salir, estaba disfrutando esto.

Inclinó su cuerpo hacia adelante dando besos húmedos en mi cuello y dando unas pequeñas mordidas, más gemidos salieron de mi boca, Toji me observaba con sus penetrantes ojos y esbozó una sonrisa. Esa cicatriz que poseía en la boca se remarcó, haciendo que mi interior comenzara a palpitar.

– T/n no sabes cuántas veces soñé tenerte así, deseé tanto este momento – comenzó a penetrar con fuerza haciendo un vaivén, se reincorporó y atacó mi cuerpo con sus fuertes estocadas.

Mis gemidos resonaban por toda la habitación, nuestras respiraciones eran aceleradas.

Sus manos estaban jugueteando con ambos pezones pellizcandolos. Bajó lentamente sus manos acariciando ambos muslos, y sus ojos estaban clavados en nuestra unión.
El choque de pieles que había entre ambos era muy fuerte y me provocaba más excitación.

Sacó su miembro y lo masturbó un par de veces. Puso la punta de su pene en mi entrada y dio masajes en mi clítoris, mi mente estaba en blanco y mis manos estaban sujetando las sábanas.
Toji acarició levemente mi entrada con su pene y lo introdujo nuevamente.

– Joder T/n estas tan estrecha – cerró los ojos y echó su cabeza hacía atrás – solo yo puedo tenerte así, gime para mi preciosa – su mirada buscó la mía mientras su pene entraba agresivamente en mi vagina haciendo que mantuviera encorvada mi espalda, mis gemidos salían desesperadamente exigiendo más.

– Solo yo puedo escucharte gemir T/n, eres mía –.

Mis ojos se clavaron en su cuerpo, su enorme musculatura tenía una ligera capa de sudor, su cuerpo se clavaba con gran fuerza en mí, podía ver claramente una sonrisa de satisfacción en su rostro, pero yo también estaba disfrutando mucho, sentir su miembro desnudo tocando cada parte de mi interior.

– Por favor, Toji – balbucee – por favor más rápido –.

Tomo ambas piernas y las subió sobre sus hombros, sentí que su miembro invadía hasta el fondo, moldeando mi vagina a su enorme tamaño, la cama se movía y chocaba contra la pared, por la fuerza que aplicaba, mis gemidos eran más fuertes y mi agarre de la sabana se hizo más fuerte.
Toji se limitaba a maldecir por lo bajo mientras acariciaba mis piernas.

Pero alguien tocó la puerta.

– Perdón por interrumpir, pero hay un hombre que te está buscando y está haciendo un alboroto – mierda era la nana.

Mis mejillas se tiñeron de rojo al pensar que nos había escuchado. Pensando que le había ofrecido dinero por huir y ahora estaba ahí, a merced de Toji pidiendo ser penetrada más fuerte.
Toji seguía con sus movimientos, su semblante cambió y ahora se miraba molesto.

– Toji espera... te llaman – dije en un susurro.

Tomo mi cintura y continuó con más fuerza, sentí un líquido caliente saliendo de mi entrada, pero Toji seguía penetrando fuertemente.

– Estas loco Toji, para por favor – intenté separarme de él, la nana seguía tocando esta vez más fuerte la puerta.

– Joven por favor salga – anunció con voz desesperada.

Intenté bajar mis piernas de sus hombros para alejarlo de mí, pero fue imposible.
La frente de Toji estaba empapada de sudor y sus cabellos se habían adherido a su rostro debido al ejercicio.

NUEVA VIDA (T/N & TOJI FUSHIGURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora