¿Qué esta haciendo conmigo?

1.8K 159 13
                                    

Pov: Andi

Tengo que estar soñando, enserio tengo que estar haciéndolo ¿Desde cuando yo me comportaba así? ¿Desde cuando no me molestaba no ir a trabajar? Estaba consciente de que había perdido un viaje y en vez de estar molesta por eso estaba aquí, cargando a una chica mientras le daba comida ¡En la boca! Y ni siquiera me había acostado con ella.

Parecíamos una pareja real y me sorprendió que no hiciera un escándalo por esto ¿Que estaba haciendo esta chica conmigo?

-Y entonces ¿Qué hacemos ahora?- pregunte después que terminamos de comer -Tú vas a decirme si te gustó lo que preparé- ella giró un poco su rostro para verme mejor, estábamos tan cerca que quise besarla, pero no quería echar a perder lo que habíamos avanzado -Estuvo delicioso ojitos- ella de sonrojo y aplaudió celebrando: demasiado tierna para mi frío corazón.

Sin darme cuenta una sonrisa salió de mi mientras la observaba -Bien, ahora yo me tengo que ir a casa- ella de levanto, yo la tome de las manos y hice un puchero -¿Porque tan rápido? Aún es temprano- ella negó, yo sin darme cuenta ya había empezado a acariciar sus manos, Dios ¿Qué me está pasando? -Tengo universidad y no es nada temprano, aún tengo que ir a cambiarme y por mis cuadernos-

Nos quedamos unos minutos sin decir nada, yo acariciando sus manos y ella entre mis piernas, mirándonos a los ojos fijamente. Todo bien hasta que ella hablo con voz nerviosa -Você está me deixando nervoso- reí suavemente -Você é extremamente fofo- ella se sonrojo - Me tengo que ir- la mire con carita de perro - No puedo quedarme, dependo de mi beca ¿Recuerdas?- asenti - Lo sé, ¿Puedo aunque sea llevarte?- ella dudo -Puedo hacer eso sí tu saliste de tu departamento para venir a cuidarme- dije antes de que ella se negara.

Suspiro -Esta bien, iré por mi abrigo- me levanté y ambas fuimos a mi habitación -Oye ¿No te molesta no ir al viaje ese?- reí - Se dice viaje de negocios cariño, y no, sorprendentemente no me molesta- ella asintió -Bueno, saldré para que te cambies- se fue sin dejarme decir nada, que rara era. Me gustaba su rareza.

Me quite el suéter largo que me había puesto para bajar. Me metí a la ducha y me relaje en ella.

Cuando desperté esta mañana no sabía que ella aún estaba aquí, baje con la esperanza de encontrarla y gracias al cielo lo hice, se veía tan bien en mi cocina, haciendo desayuno para mí y solo para mí. Dios fue tan sexy y lindo que no resisti en ir hacia donde ella y tomarla de la cintura; me costó demasiado no tomarla en ese instante.

Sabía que quería ganarme su confianza, pero no sabía para que, ciertamente yo no había estado en una relación desde hace mucho tiempo, nunca había sido cariñosa con una chica, ella acostumbraban a hacerlo conmigo; pero Emilia era diferente. En el poquito tiempo que nos conocíamos sabia que era diferente a cualquier chica con la que había estado.

Por eso no se si quiero solo acostarme con ella y por eso estoy actuando asi, o porque de verdad me llamaba la atención para algo mas: todo muy confuso hasta ahora.

Salí de la ducha ansiando haber entrado a la tina y quedarme allí un buen tiempo, pero sabía que no podía, tenía a Emilia esperando por mi. Me puse unos pantalones grandes y un top, amaba vestirme asi cuando no iba a la oficina, me hacía recordar que aún no era una vieja y que podía tirarme a alguna chica, porque si, lo aceptó me veía muy bien.

Todo mi cuerpo gritaba que me acostara y durmiera, y lo iba a hacer, pero antes dejaría a Emilia en la Universidad.

Tome mi celular sorprendiendome de que aún tenía carga, llame a Luca y le dije que se tomará el día para él. Hoy manejaria uno de mis autos.
Él había echo mucho por mi.

Salí de la habitación y fui hasta la sala encontrándome a Emilia y Anita hablando, Anita debe estar encantada con ella; hace mucho no había una cara nueva por aquí, estoy segura de que Ana estaba rogandole a Dios que me pusiera un alto con las chicas.

Tal vez Dios la escucho. Pensé, pero inmediatamente me reprendí, tener una relación llevaba muchas cosas, requería de tiempo, cariño y amor: yo hace mucho había dejado de tener esas cosas.

-Disculpa si interrumpo, pero alguien tiene que ir a estudiar- dije viendo directamente a Emilia -Oh, si claro, adiós señorita Emilia- Ana se retiró hacia la cocina: su lugar favorito de la casa. Como me había dicho en muchas ocasiones.

-¿Lista?- le pregunte a Emilia y ella asintió -Si señora Agosti- la mire con cara de asco mientras caminaba con ella siguiendome -Guacatelas, no me digas asi- ella rió -Así es como te llaman todos ¿No?- me escogí de hombros -Tú no eres todos- ella soltó una risilla nerviosa que me hizo reir.

-¿Porque no estamos lleno hacia la salida?- ella pregunto con desconfianza - No es la única salida ¿Sabes?- dije riendo, desde que la conozco solo me ando riendo de todo, solo cuando estoy con ella; aclaro.

Ella asintió comprendiendo, llegamos a la cochera y vi su boca abrirse, inmediatamente empecé a reír -¿Y Luca?- señale los autos -¿Cuál quieres que usemos? Luca hoy se tomará el día para él- le Di un guiño.

-¿Tienes un fetiche con los autos o algo así?- dijo riendo -¿Te estas burlando de mis bebés?- pregunte ofendida, Ella rió -Yo me conformaría con la camioneta que usa Luca- se encogió de hombros mirándome, entecerre los ojos ¿De dónde sacaron a esta mujer? 

-A mi me gustan mucho mis bebés, así que calla que te pueden oir y se ofenderan, fui hasta un auto y le di un besito mientras decia - No la escuches pequeño- escuche una risa aún más fuerte que la anterior -Estas loca Andi- la mire con una sonrisa, me gustaba hacerla reir.

-Entonces ¿Cuál quieres que usemos?-
Ella miro a su alrededor -Cualquiera, al final todos tienen una misma función: transportarnos- asenti, ella tenía mucha razón.

Fui hacia la pequeña gaveta que tenía las llaves y tome cualquiera, hice que la bocina sonará y dije - En ese nos vamos- ella asintió - Me parece-
Mientras caminaba hacia el auto solo una pregunta rondaba en mi mente: ¿Qué estaba haciendo conmigo?

[INSERTO IMAGEN PARA QUE SE HAGAN LA IDEA]

[INSERTO IMAGEN PARA QUE SE HAGAN LA IDEA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pérdida en tu mirada (Andi y Emilia De rebelde netflix) (Endi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora