Solo besame

1.6K 139 20
                                    

Pov: Emilia

-Entonces ¿Dices que él simplemente se murió?- asentí divertida.
Habíamos llegado a mi departamento y después de ordenar la comida y pedir pizza nos habíamos puesto delante del televisor con vino, pizza y los chocolates que compramos.

Después se discutir sobre que película ver yo gane escogiendo así ver "Yo antes de ti" ella se quejó mucho; pero finalmente ella estaba aquí en shock por el triste final de la película.

-Él no pudo haber muerto ¿Qué clase de película me hiciste ver? Tengo ganas de llorar- se quejó, yo solo reí y tome un poco de vino.

Creo que ambas habíamos tomado ya de más, pero aún estábamos conscientes.

Me levante y apague la televisión -Bien, no llores, te costará un poco pero lo superaras, ven aquí- extendí mis brazos para que ella viniera a mi y la envolví en un abrazo.

Bese su cabello y la oí decir "Quiero estar así para siempre" mientras suspiraba. Linda.

-Entonces ¿Te volví una cursi ya?- ella negó -No quiero ser cursi si tengo que sufrir tanto- reí -Tienes que entender que no todos los finales son felices y que no siempre se sufre así- ella negó de nuevo -Oh vamos, solo es una película- le dije, aunque yo mas que nadie sabia que no era solo una película cualquiera.

Recuerdo haber llorado un montón al final y pasar días, meses y hasta años cuestionando el porque él tuvo que morir. Literalmente yo quería morir.

La tome por el rostro y hice que me mirara fijamente -Solo deja de llorar- morí al ver que de verdad ella tenia una lagrima a punto de salir para empezar a vagar por su mejilla. -Oh cariño, no pasa nada- ¿Quién diría que ella podía llorar por algo así? Me esta sorprendiendo cada segundo un poco mas.

-Si pasa. ¿Tú tomarías esa decisión sin antes advertirme?- pregunto con nostalgia -No lo sé, supongo que si le decía ella solo iba a evitarlo, él ya había tomado su decisión- seque sus mejillas -Pero eso se debería de decir, no es justo ¡Ella debió de sufrir demasiado! Tú no lo harías ¿Cierto?-

Me encogí de hombros -Yo no soy William Traynor y tú no eres Louisa Clark- ella me dio un pequeño empujón -Ahora me he enojado- me acerque y le di un beso corto en los labios -¿Te enojaras solo por eso?- ella suspiro girando los ojos -Solo bésame-

Estuvimos en el sillón dándonos besos, bebiendo y hablando de cosas triviales; estaba conociéndola mas y eso era emocionante. Era increíble la forma en la que sus ojos brillaban cuando hablaba de su trabajo, pero también causa estrés oírla hablar de como tenia que viajar por cualquier cosa, por lo que, no pasaba mucho tiempo en México.

Su teléfono interrumpio la conversación con una llamada, ella lo tomo y soltó un suspiro -Es MJ, mi secretaria- asentí sabiendo que tenia que contestar ya que era de su trabajo. Ella me había dicho que había dejado encargada a su secretaria pero que si las cosas no avanzaban en New York ella tendría que volver.

Cosa que me ponía un poco triste pero obviamente lo entendía. Se levanto y fue a la cocina por algo de privacidad, supongo.

Cuando regreso tenia un puchero en sus labios así que supe lo que ella diría -¿Te necesitan?- asintió -Si, muy a mi pesar si, ellos no quieren seguir ordenes de María José porque dicen que no es la encargada de aquello. Tendré que ir y encargarme de ello-

Me sentí con pesar -Pero tratare de resolver eso lo mas pronto posible, porque quiero verte tan seguido como lo hicimos estos días, que fueron absolutamente maravillosos- dijo cuando noto mi tristeza -Esta bien ¿Cuándo iras?- ella se sentó a mi lado -MJ, dijo que el helicóptero estaría listo para mañana a las 8 am, por lo que aun puedo dormir aquí y pasar tiempo juntas-

-¿No llevaras maletas?- pregunte confundida -Siempre puedo pedirle a Anita que arregle las maletas y a Luca que la traiga a mi- Asentí complacida de poder quedarme con ella esta noche, tengo que aceptar que dormir junto a ella era casi como estar en el cielo. Sentir sus fuertes y protectores brazos en mi cuerpo y su calor corporal fue lo mas increíble que me ha pasado en la vida: claro después de conocerla.

Nos fuimos a la habitación y allí en la cama abrazándonos nos dimos muchos besos y ella solo repetía "Te extrañare" podrán decirme que tal vez estoy loca, pero esto se siente tan real que parecemos pareja y ser novia de ella es lo único en lo que mi mente puede pensar. ¿Cómo seria besarla sin miedo a sobrepasar los limites? Hacerlo sin tener miedo a que ella quiera o no besarme.

Con ese pensamiento me dormí nuevamente entre sus brazos, descubriendo así que seria capaz de cualquier cosa por estar así toda mi vida, pero que no la obligaría a esto; si de algo me convenció Jana es que con Andrea hay que ir paso a paso.

.

.

.

.

.

.

.

Sin nada que decir: solo disfruten de este fanfic sin drama.

Pérdida en tu mirada (Andi y Emilia De rebelde netflix) (Endi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant