14

1.1K 107 4
                                    


*Hola, no me maten. Los amo*








Hoy era el cumpleaños de Taehyung y como últimamente el Omega parecían fastidiarles las personas, decidieron pasarla solo los dos -bueno, tres-  en el departamento.

Jungkook primero pensó que seguramente los padres de su novio se iban a enojar al enterarse que no querían que vengan pero Yoongi dijo que era normal en personas embarazadas ,cogerle fastidio a la gente y no se sentían menos queridos u odiados por eso. Y así como el pequeño Omega le había cogido odio a la gente, también a algunas comidas... Como el pescado, el melón,la naranjilla, los tomates , huevos y la col.

El solo hecho de pensar en algunas de esas comidas lo hacía vomitar y a la vez enojarse con feto-bebé porque gracias a ella no podía comer muchas cosas...pero después recuerda que la ama mucho y de ninguna manera se la puede sacar ahora.

Contando otros cambios por el embarazo que se estaban comenzando a hacer presentes en el Omega era el aumento de peso que estaba teniendo, si bien no era mucho, a veces lo hacía sentir como una vaca. Y si le sumamos el hecho de que su pecho comenzó a inflamarse para poder amamantar en un futuro a su feto-bebé... Hacía que definitivamente se sintiera una vaca lechera.

– ¿En qué piensas tanto, amor? – Taehyung había interrumpido sus pensamientos con esa pregunta.

– En que seré una vaca lechera, que podrá hacer yogurt y mantequilla. – Habló seriamente el menor, volteando su -solo un poco si se lo preguntan a su pareja- rechonchito cuerpo. Sin embargo la única respuesta que obtuvo del alfa fue su fuerte risa que inundó toda la habitación. – ¿De qué te ríes? ¿Te causa gracia que ahora podré ser una fábrica de productos lácteos?

– Koo, solo estás produciendo leche para la bebé. Dudo que puedas hacer con eso yogurt y peor mantequilla. – Explicó mientras acariciaba suavemente el cabello de Jungkook.

– Si pudiera hacer yogurt con la leche ¿Lo probarías?

– ¿Por qué de repente estamos hablando de leche materna y yogurt? – Quiso esquivar el tema porque no sabía qué responder. Si lo pensaba no sería tan malo probar la leche de su novio pero el hecho de alguna manera producir otro alimento con la misma leche materna de Jungkook le causaba algo. No es que le vaya a dar asco algo que sale del cuerpo de su lindo y embarazado novio… Solo que usar la leche que salía de él para fabricar otras cosas no le causaba mucha felicidad.

– ¿Por qué no contestas mi pregunta?

– Basta, Koo. Dejemos de hablar de leche, me estoy mareando.

– Bien…





[>•<]




– Harina, huevos, leche, polvo para hornear, cocoa, batidora y horno ¡Perfecto, lo tengo todo! – Se dijo a sí mismo el Omega mientras miraba todos los ingredientes que había acomodado en la cocina para poder preparar un pastel. Nunca había hecho uno pero quería por lo menos una vez en su vida darle un detalle así a su novio.

Una vez con todo listo decidió ponerse manos a la obra. El vídeo decía que tenía que separar las yemas de las claras… lo cuál no tenía sentido porque ¿Por qué le estaban pidiendo dos huevos si solo iba a utilizar las claras?

– Mhmm, no creo que vaya a ser bueno en esto y no puedo decirle a Taehyung que se haga su propio pastel de cumpleaños cuando se supone que era una sorpresa… Necesito otra ayuda que no sea la chica de los tutoriales. – Es que si bien el vídeo se veía muy fácil y con el entusiasmo que mostraba la chica en el vídeo lo hacía sencillo… Simplemente no podía.

ɴᴏᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇᴅ [ᴠᴋ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang