15

1.1K 110 10
                                    





Quiero explicar que Jungkook aquí cumple años en noviembre, esto es para que tenga sentido el hecho de que se supone que él ya había cumplido años y tenía ya cinco meses de embarazo (cap 13). [Taehyung si cumple en diciembre] Entonces cuando pasó lo de la primera patada fue a los cinco y medio casi seis meses.

Y el capítulo de ahora estamos en la mitad de febrero según los cálculos súper intelectuales que realicé.




Hoy era un día bastante tranquilo, Jungkook ya tenía unos felices siete meses de embarazo… Bueno, a veces no eran muy felices porque sus pies ahora se hinchan y su espalda dolía horrores. Pero se le pasaba después de que su lindo novio le haga unos masajes con las cremas que su papá Seokjin le había regalado.

Cómo ya tenía un embarazo avanzado Jungkook pensaba que ya podía sacar leche como una vaca pero vaya fue su sorpresa al enterarse -Gracias a Google y a la doctora Hirai- que es más probable que esto suceda en las últimas semanas de embarazo. Y que en realidad no salía al principio leche en sí, salía un líquido algo amarillo y espeso llamado calostro.

Regresando al presente…

El embarazado Omega se encuentra sentado en el sofá, esperando que su alfa llegué del trabajo. Porque sí, su novio había conseguido un trabajo. Resulta que su interés por las cámaras le sirvió de algo porque ahora trabajaba como asistente en un estudio fotográfico. Así que estudiaba en la mañana y a penas salía de la universidad -como a la una de la tarde- se iba al estudio para trabajar unas cinco horas para poder llegar al departamento y aprovechar las pocas horas que le sobraban con su pareja.

– ¡Estúpido Lee Gun! ¿Por qué es tan cruel con Miyoung? Se supone que la ama. – El menor había encontrado un gusto por los dramas últimamente. Le gustaba verlos aunque a veces por las hormonas terminaba llorando por la mínima cosa triste que pasaba. – ¡No te vas a morir, Idiota! No debes ser tan cruel con ella.

Y podría haberse seguido quejando si unos golpes insistentes -y gritos-en la puerta no lo hubieran alertado.

– ¿Quién es? No puedo caminar rápido por la enorma carga que tengo encima ¡Esperen!

– ¡Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé! ¡Abriendo las puertas de mi corazón! ¡Para cuando decidas volver! Y no me acuerdo más de la canción...  – Y de todas las personas que pudo imaginarse borrachas al frente de su puerta… No esperaba encontrarse a Jimin. El Omega se veía como alguien muy inteligente que siempre te decía que había que realizar acciones pensando con delicadeza y no hacerlas de impulso.

– Necesito claras explicaciones del por qué estás aquí…Y en ese estado.

– ¿Estado? Tú eres el que está en estado, tonti. – Habló riendo fuertemente mientras acariciaba la cabeza de su amigo. – ¿El bebé es mío, verdad? Sabía que los besos a los once te podían dejar embarazado. – Sus ojos se hicieron enormes mientras explicaba el cómo su padre le había mentido al decirle que los besos no embarazaban personas.

– ¿También perdiste la memoria? ¿Cuánto alcohol tomaste? La bebé obviamente no es tuya y tú no deberías de estar borracho, señorito “yo solo tomo buenas decisiones"

Al parecer Park no lo había escuchado o decidió simplemente ignorarlo porque se fue directamente al sofá para acurrucarse en el. Sería una imagen tierna si quitabas el hecho de que apestaba a alcohol y sus pantalones estaban un poco abajo, logrando ver la ropa interior que usaba.

– Lindos calzones pero eso no responde a mis preguntas, lindo.

– ¡No me veas los calzones! O hazlo… No sé, a una parte de mí no le molesta así que si quieres puedes seguir. – Dijo acomodando su cuerpo en el cómodo sofá que tenía su amigo.

ɴᴏᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇᴅ [ᴠᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora