EPISODE TWENTY-FOUR

7.1K 906 169
                                    

Supo que había vuelto a tener éxito en una de sus ideas cuando despertó debido a unos gritos en el pasillo de su habitación, haciéndola sobre saltarse pero más tarde deslizar una sonrisa

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Supo que había vuelto a tener éxito en una de sus ideas cuando despertó debido a unos gritos en el pasillo de su habitación, haciéndola sobre saltarse pero más tarde deslizar una sonrisa.

Hasta entonces sus vecinos de pasillo no habían hecho apenas ruido, pero aquel momento que podría haber sido molesto se sintió como música para sus oídos, más cuando de los gritos pasó a haber una muestra de violencia que comprobó de nuevo que su cerrojo casero estaba funcionando al estamparse algo (o más bien alguien) contra la puerta.

— ¡Te mataré si no me lo dices! — amenazó él, golpeando a la segunda persona que no dejaba de ser un extra afectado en su plan—. ¡¿Dónde está?!

Minhee se inclinó despacio, apoyándose en la pared con una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

— ¡L-Lo j-juro, yo no sé n-nada! — el segundo hombre suplicaba—. ¡P-Por favor, N-Niragi, no era m-mi intención!

Hubo un extraño forcejeo, y algo cayó al suelo como muerto. Cerró los ojos buscando escuchar a detalle todo lo que estaba ocurriendo, y sonrió ampliamente cuando notó como el paramilitar se desesperaba al buscar en un objeto de tela. Pobre idiota, encontrar una cartera no era tan bueno como parecía, menos si pertenecía a un psicópata con traumas sin resolver.

— ¡MALDITA SEA! — escuchó como golpeaba algo con fuerza, y el quejido ahogado del pobre idiota.

Pasos, más gritos, y supo que Niragi estaba actuando exactamente como ella planeaba.

Primer paso, completado exitosamente.

EPISODE TWENTY-FOUR
WHO?

Bajo los ojos críticos y burlones de Kuina, la repentina muestra de amabilidad de Minhee (simplemente la había devuelto el saludo con una pequeña sonrisita) era debido a su obvio buen humor enlazado extrañamente al del rubio. No estaba segura de por qué, pero sospechaba que tenía sentido que el buen humor de su parejita favorita tenían que ser debido al mismo motivo.

— Kuina, deja de mirarme — dijo Chishiya, dejándose caer en una de las sillas de la sala de cámaras y viendo de reojo a Minhee comer tranquilamente una manzana mientras analizaba el ambiente—. Minhee, ¿tienes el desinfectante?

— Uhm — afirmó, sacándole del bolsillo de sus pantalones cortos—. Igualmente no me voy a sentar.

Kuina dio una vuelta en la silla con rueditas, ignorando las cámaras de seguridad y atenta al cien por cien a ambos especialistas de diamantes. Chishiya no se esperaba eso, desde luego.

— ¿Por qué? — preguntó, curioso.

Minhee se adentró más, analizando las pantallas con sumo interés. Rodeó cada silla sin siquiera rozarlos, dando un mordisco a la manzana roja y entrecerrando los ojos analíticamente para observar.

𝗣𝗛𝗢𝗕𝗜𝗔 ━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥حيث تعيش القصص. اكتشف الآن