Chismesito en familia (pt2)

6.5K 682 172
                                    


- ¡Tío James, tío Reggie!- se giraron a ver a ambos adultos con una sonrisa.

- ¿Cómo se hicieron novios, tíos? - Preguntó Draco alegremente.

Todos los adultos se quedaron pálidos ante la pregunta, Barty soltó una carcajada recibiendo un leve golpecito de Peter.

No era algo muy...para niños, pero claro que ésta vez había drama y James casi termina sin testículos.

Flashback

No era sano, principalmente ésto era un poco difícil de explicar. Regulus Black era un joven estudiante de Slytherin que constantemente podía enfadarse y terminar golpeando a James Potter, las peleas entre ellos era el pan de cada día en el colegio.

- ¡¿Cómo te atreves a siquiera pensar en burlarte de mi mejor amigo y bajarle los pantalones, hijo de puta?!- gritó histérico Regulus con la varita apuntando a los merodeadores, ésta "broma" había colmado el vaso de su paciencia y había rebasado todos los límites. 

Severus era bajado del árbol con ayuda de Lucius, tenía sus ojos llorosos y la mirada gacha, su mejor amiga Lily también se había reído de él y su corazón estaba destrozado. Era el cuarto año de hogwarts y no podía estar peor, nunca había revelado lo que Sirius hizo en la luna llena de tercer año y sería un secreto que lo llevaría a la tumba.

Pero Regulus, Lucius y Barty ya estaban hartos, no podía ser que los profesores volteen la mirada cada vez que le hacían algo a su amigo, eran cuatro contra uno y encima tenían la osadía de dárselas de muy valientes.

- Regulus - dijo Remus intentando calmarlo, él también creía que ya se habían pasado.

- Cállate. Tú eres tan basura como ellos - dijo Lucius con cólera mirando a Remus, mentiría si dijera que a Remus le fue indiferente lo que le dijo.- Siempre creí que tendrías un límite y los frenarías pero jamás hiciste nada, siempre estuviste ahí y eres participe de esta mierda. - decía con toda su ira mientras llevaba a Severus al cuarto de Slytherin y claro, no iba a desaprovechar su lugar de prefecto- menos 50 puntos a cada uno de ustedes y 30 por cada imbécil que se haya reído - decía mirando feo a todos llevándose a los chicos.

Regulus miró con asco y odio a Potter para después lanzarle un conjuró que provocó que salgan burbujas de su boca.

- Tú le hiciste esto a Severus en...segundo año...veamos si te gusta sufrirlo a ti- comienza a levitar a Potter para después dejarlo colgado del árbol y bajar sus pantalones, viendo sus calzoncillos de renos. - ¿Y aún así tienes la dignidad de humillar a mi amigo?- soltó una carcajada. - ¡a ver, rianse!- gritó a todos los presentes. Repitió lo mismo con todos pero  con Sirius fue peor, lo dejó prácticamente desnudo atado a un árbol con un cartel solamente colgado de él tapando su entrepierna.

Se giró sobre sus talones y se fue con sus amigos. Habían consolado a Severus toda la semana y él no podía verse peor, no era su culpa el estar desnutrido, no era su culpa ser pequeño y lo sabían, incluso Dumbledore lo sabía y jamás hizo nada.

- Regulus...- lo seguía Potter constantemente. No iba a disculparse con Snivellus, pero Regulus era otra historia pues desde hacía unos dos meses habían tenido encuentros con besuqueos incluidos.

- Alejate de mi - Lo miró con amargura, una que hizo que su pecho se contraiga en una fuerte punzanda, aquella mirada le dolió más que todos los golpes que había recibido en su vida.

- No puedes enojarte conmigo por lo que pasó con Quejicus, él se lo buscó- dijo siguiéndole. Regulus con un TIC en su ojo se volteó para verlo y lo empujó para después comenzar a acorralar al más alto de a poco gritándole todo lo que tenía en la garganta.

Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)Where stories live. Discover now