Iniciando con el pie derecho

5.1K 550 118
                                    

En la casa Kobayashi.

Ya era de madrugada, Kobayashi estaba recién levantada y como una persona normal empezó por estirarse, una vez echo eso fue a cambiarse de ropa, se lavo lo dientes y se arregló el cabello, por suerte ese día era fin de semana, ya habían pasado 3 semanas desde que fue a ese café con tn, aún hablaban pero por chat, Kobayashi se dispuso a hacer el desayuno para ella y las chicas, una vez estando cocinando empezó a emanar un olor placentero para la nariz por todo el hogar, eso despertó a tohru, quien se había dormido en la habitación de kanna y al llegar a la cocina se emocionó al ver a Kobayashi cocinar.

Tohru: ¡Kobayashi!, Me estás haciendo el almuerzo.... Aww debí quedarme en la cama para que me lo llevarás.

Kobayashi: solamente estoy haciendo de el desayuno porque tú no te levantaste.

Tohru: ¿eh?... Bu bueno eso tiene algo de sentido jejeje.

Kobayashi: es un echó.

Tohru: bien bien pero puedo ayudarte a cocinar, de todos modos kanna está dormida jejeje... Y bueno... Estamos las dos solas jejeje.

Kobayashi: no se que planeas pero no quiero meterme.

Tohru: aaawww Kobayashi siempre tan linda.

Kobayashi: si sigues molestando no voy a darte de mi desayuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kobayashi: si sigues molestando no voy a darte de mi desayuno.

Tohru: ¡¿EH?! Perdón... Me deje llevar.

Kobayashi: si... Lo que digas tohru.

Paso el tiempo y termino de hacer el desayuno, una vez terminado sirvió los platos y fue a por kanna para que también desayunará, una vez todos estaban en la mesa empezaron.

Tohru: ¡HM! QUE DELICIA, siempre Kobayashi... Siempre te luces.

Aún que ella estuviera halagando a Kobayashi, la misma no le daba importancia, algo tan banal como un desayuno cualquiera no era digno de algún prestigio.

Kobayashi: solo es huevo, no hay algo especial en ello.

Tohru (pensando): agh... Ella no acepta mis halagos, yo siempre trato de darle todo mi amor y no me presta un poco de su atención, que fastidio.

Paso el fin de semana y ya era día para que Kobayashi fuese a trabajar, cuando ya había llegado a su oficina y empezó con su labor el jefe les llamo la atención a todos los presentes, les hablo de que estarían trabajando en el desarrollo de un videojuego muy importante para la empresa, ya que si todo salía bien podrían tener más prestigio.

Elma: oye Kobayashi... ¿El juego es de tu amigo?

 ¿El juego es de tu amigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amor peculiar (Kobayashi x TN)Where stories live. Discover now