Capítulo 5

3.1K 493 22
                                    

Zhan ya ni sabía en que dia vivía, más bien no sabía cuanto tiempo llevaba secuestrado. Aun se sentia asi. Había diversión y todo, pero siempre que miraba a la ventana recordaba que después de todo no era libre.

Y en un descuido de Yibo, logro entrar a su habitación mientras el se bañaba.

Vio que era casi como la suya, estaba bañada en un aroma fuerte, propio de él. Empezó a ver y se topó con una carta medio abierta que estaba en una mesa. Su curiosidad pudo más y empezó a leerla.

"...Porque horrible soy
No lo lograré
Entiéndeme
Perdoname
Pues temo que al final me dejes tu también
Tras esta mascara ire a buscarte..."

Dejo de leer porque una puerta se abrió, vió que era el chico. Algo en seguida le dio absoluto miedo.

Yibo se dirigió a uno de sus cajones y saco un listón. Se dirigió a Zhan y lo agarró algo brusco de sus brazos. - ¿Espera que haces?

Inmediatamente le pusó ese listón en sus ojos impediendo que viera y lo aventó a su cama, procedió a quitarse la mascara y ponerse encima de él.

- Oye, dejame, lo siento. No pense que fuera tan importante para t...

Lo beso, el beso fue tan deseado por él, metió su lengua y jugó con la de Zhan, se separó por falta de aire de ambos y volvió a besar, se sentia tan bien. De pronto sintió algo salado, se despego de él y vió lagrimas.

Rápidamente se separó viendo su error y se pusó la mascara, Zhan salió corriendo de ahí.

Yibo se sintió una basura, se retiró la mascara para escuchar el azote de la puerta principal. Se pusó blanco al instante.

Zhan salió disparado al jardín, abrió la reja que conectaba con el campo y corrió sin mirar atras. Estaba asustado y triste. Le había prometido no hacer nada que él no quisiera.

Se escondió entre unos matorrales y guardo silencio, estaba asustado en esos momentos. Después de todo no era un niño.

No quería ser encontrado por su secuestrador. De un momento a otro empezó a tener sueño, solo recordo lo último, sus labios, su lengua conectar con la suya.

Por su lado Yibo salió disparado a buscarlo, no quería que le pasara nada ahí afuera. Tardó en darse cuenta de que no traía su mascara, y salió aun con el cabello mojado y recien bañado.

Pasaron minutos, horas, y por fin lo encontró. Estaba entre unos matorrales dormido. Se acercó preocupado y lo alzó un poco, pero no reaccionaba, supuso que se desmayó. Empezó a llorar, culpándose del estado del chico.

Lo abrazó fuerte para calentarlo, pues estaba frío.

- Lo siento...Soy un idiota, no lo hare nunca más, lo prometo...

Después lo puso en su espalda y regresó con el a la casa. Lo dejó en su habitación y agarró su mano hasta quedarse dormido a un lado de la cama.

Zhan despertó en el mismo lugar donde ha estado casi mes y medio, sintió en su mano derecha presión. Volteó y vio al chico incado en la cama sosteniéndola. Todo su brazo vió que estaba frio.

¿Cómo lo encontró en primer lugar? Y en segundo ¿Porqué se quedo ahi incado? Pudo haberse subido a la cama o mínimo quedarse en una silla.

Se paro rápidamente y con dificultad lo subió a la cama para arroparlo, pero este no soltaba su mano. Terminó su acción y siguió sin poder soltarse de su agarre. Era fuerte aun dormido.

Traía de nuevo la mascara. Se acostó a su lado y empezó a imaginarse su rostro, no tenía nada claro aun. ¿Sus ojos serían pequeños, tendría grandes cachetes? Sus labios dedujo que eran algo finos pero nada más.

- No eres horrible - acarició su cabello y besó los labios de la mascara.

Yibo se dió cuenta cuando Zhan se acostó en la cama. Lo había despertado, y logró escuchar sus palabras, vió aquel acto envidiando a la mascara. Después vio como se volvió a dormir agarrando su mano firmemente.

EstocolmoWhere stories live. Discover now