Capítulo 6

3.1K 498 31
                                    

Desde ese suceso, Zhan estaba todavía más desesperado por ver su rostro y oir su voz de nuevo.

Cuando pasó eso, pudo oir sus disculpas, fué muy leve pero esa voz no le desagrado. Continuamente tocaba sus labios recordando ese beso, después se golpeaba o sacudía muchas veces su cabeza en negación. Porque fué su primer beso.

¿Se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Porqué? No debería, ni siquiera sabe su nombre. ¿Sera qué eso de "estocolmo" si existia?

Todas las historias que había escuchado las tomo como cliché, porque ¿Quién se enamora de alguien que te secuestra y trata mal?...Pero a él no lo había tratado mal. ¿Ese era un punto bueno, no?

- ¿Me puedes decir tu nombre?

- Negó.

- Bueno, tu edad.

- Escribió.

"21"

¿No era muy joven para secuestrar a alguien? Solo se llevaban 2 años, el con 23. Ahora entendía el porque a veces actuaba algo infantil. Era apenas mayor de edad.

Se preguntó si mínimo sus padres supieron y lamentaron la perdida. Sí, era poco probable, le habían quitado casi casi su apellido. Supuso que les daba igual si su hijo seguía vivo o no.

Hoy era un día aburrido para Zhan, así que llevó al chico al estudio donde pintaba de ves en cuando y lo sentó en un banco frente a un lienzo. Lo acomodó en una pose, le acomodó el cuello de la camisa y ordenó su cabello un poco.

- No te muevas por - pensó - unos 15 minutos.

- Asintió.

Zhan empezó a dibujar su silueta, después puso su vestimenta y dejo la cara en blanco. Volteó el lienzo y dejó que es chico lo viera.

- ¿Te gusta?

- Asintió.

- Fue algo improvisado.

- Señaló la parte de la cabeza.

- No he visto tu rostro, hasta que lo vea lo terminare.

Zhan se acercó a el y lo empezó a contemplar como si fuese la cosa mas normal del mundo. Eso puso nervioso a Yibo.

- No eres horrible, puedes lograr lo que sea si quieres, claro que te entiendo y no puedo aceptar tu perdón. No te dejare de todas formas, no veo porque usar la mascara, no tienes la culpa.

- Perdoname tú a mi. No volveré a tocar tus cosas si no me das permiso.

Yibo se paró y lo abrazó, estaba felíz de volver a tener su confianza y poder estar libre de culpa. Ya no se sentía una basura pero aun seguía algo arrepentido por haberlo besado deliberadamente.

Todavía había mucho que escribir pero lo dejaría para después. Ahora solo podía disfrutar ese momento.

Cuando se separaron noto que Zhan estaba rojo, no dudó en sentir su temperatura para ver si todo estaba en orden. Le pareció raro, casi nunca se ponía así.

Sí, se estaba enamorando de su persona. Dejó de un lado el físico, y también temporalmente el rostro. Ahora solo quería saber como era en si, quería ver más de su persona.

Así siguieron los siguientes días, haciendo cosas juntos, jugando, platicando y hasta durmiendo.

- Puedes quitarte la mascara, creo que es incomoda para dormir, usare antifaz si quieres. Confia en mi.

- Asintió.

En esa ocación habían visto una película y Zhan quería dormir con el. Ahora lo unico que le faltaba para ser felíz era saber su nombre, escucharlo y ver su rostro. Esa era su nueva mentalidad.

Sí, era algo difícil. Si no lo conseguía por las buenas, tendría que usar otros métodos, pero él quería más que nada eso.

Yibo casí terminaba de escribir la carta, casí podia sentirla completa, pero se sentía inseguro de darsela. Ese día se quitaría la mascara y le hablaría. Eso lo ponía todavía más nervioso y lo hacía quedarse corto de ideas para finalizarla.

Ya íba para tres meses de estar en ese lugar, Zhan se preguntaba si lo recordarían en el trabajo, si mínimo alguien se dió cuenta de su ausencia. Lo dudaba.

- ¿Y porqué te fijaste en mí?

- Escribió.

Espero un momento, algo largo.

"Eres hermoso, por dentro y por fuera, creo que eso es suficiente para mi. Esa vez que me hablaste, lo hiciste por que tu corazón te lo pidio. Los demás me dejaban pasar, solo esperaban a que lo hiciera pero tú, llegaste y me salvaste"

EstocolmoWhere stories live. Discover now