Capítulo 11

3K 478 25
                                    

Ambos salieron de la casa, Yibo le abrió la puerta del auto.

- Gracias.

Después él se metió y lo arrancó, empezó a manejar hacía la ciudad, tardaría al menos unas dos horas, pero aun era temprano. Calculó que por tarde llegarían a las 4.

Zhan no dejaba de verlo, es que no se creía que con palabras que ni siquiera recordaba enamorara a ese chico, era guapísimo, perfecto como ya había dicho.

Ambos eran muy modestos, en el fondo sabían que podrían tener a quienes quisieran pero por fuera no aceptaban eso, se decían insuficientes.

- Debes de ver a tus padres, te extrañan y estan preocupados.

- Mm esta bien.

Ahora Zhan adoraba oírlo, no llevaba ni 100 palabras y ya estaba hipnotizado. Recordó como hace 6 meses se sentía de lo peor, después fue secuestrado y pasaron tantas cosas.

Ahora estaba felíz a lado de su secuestrador. No podía terminar esa frase sin que se le saliera una risita o sonrisa, nunca se espero esto, pero lo agradecía.

Llegaron a la ciudad y empezaron a ver sus alrededores. La gente los veía mucho, les parecian modelos o actores.

- Nos ven mucho.

- Si, vente vamos.

Lo llevó a una tienda que vio llamativa. Era una cafeteria ambientada a los 50's. Zhan estaba algo apenado porque no pensaba comprar nada y no traía dinero.

- Esta bien, yo invito.

- Pero...

- Vamos, te lo mereces, esperaste muchos, ¿No?

Zhan era de las pocas personas que cuando quería vagar sólo lo hacía, no pensaba comprar nada por más que le llamara la atención. Pero Yibo tenía otros planes, aun no eran algo formal, asi que planeaba hacerlo y rápido.

- Zhan, hoy, este día hace 6 meses yo -susurró - te secuestre - volvio a hablar normal - y no me arrepiento de nada, ahora sabes quien soy y como soy. Zhan lo preguntare, ¿Tú quiéres ser mi novio?

- Abrió los ojos como platos... - ¿En serio?

- Si hablo en serio.

- ...Si...Si quiero - lo abrazo y beso.

Todo fue tan rápido, el día se les fue en menos de lo que pensaron, ahora se dirigían a casa de los padres de Yibo para verlos.

Bajaron del auto y tocaron él porton. Lo abrió la mamá felíz de verlo con su yerno, fue y los abrazó a ambos con cariño.

- Hola mamá.

- Ay bebé, ¿Porqué te fuiste tanto tiempo? - pasó a una voz molesta - ¿Porqué no me dijiste de tu relación con con mi querido Zhan?

- Este...Todo fue muy rápido.

Pasaron y hablaron con sus padres, estaban felices. Okey, ahora Yibo se preguntaba ¿Cómo su Zhan se ganó en menos de un día a sus padres? Nadie había logrado eso.

Si, en un inicio se decía que Yibo lo tenía todo menos amor. Y era cierto, su madre le daba todo su amor cada que podía porque al igual que su padre era muy ocupada. Por eso se sentía solo.

- Pero tus padres, ¿Ya conocieron a Yibo?

- Ah ellos me hecharon algo joven.

- ¿Pero porqué?

- Bueno...Es que les dije que era homosexual.

Y así se la pasaron toda la noche hasta que llegaron a casa de nuevo y se fueron a bañar, cenaron algo ligero y después se fueron a dormir.

- Disculpa a mis padres, preguntan demasiado.

- Ah esta bien, me agradan mucho.

- Me alegra que ahora sonrías.

- Lo mismo digo.

EstocolmoWhere stories live. Discover now