8

275 41 1
                                    

[1/2]

¿Cuál es la parte más hermosa de los exámenes? Cuando se acaban, definitivamente.

Y es que, ¿Cómo no estar feliz? ¡Diciembre llegó y todos lo disfrutamos! Con todas sus fiestas y la nieve, sé que en el 99% del mundo no cae, pero no me importa porque esto es algo ficticio y yo mando, ¿Ok? Ok.

Retomando lo anterior...

Jeongin apenas tuvo tiempo de respirar entre tantas tareas y exámenes, más ahora que era libre gracias a las vacaciones de invierno, estaba más feliz que nunca.

Seungmin y Changbin estaban cada uno a su lado, haciéndolo ver como el hermano menor de dos tipos que miden veinte centímetros más que él, mientras iban tranquilamente a casa del pequeño.

O bueno, eso pensaba hacer hasta que alguien lo llamó a su espalda.

ㅡ ¡Gin! ㅡ corrió Hyunjin hasta él. ㅡ ¡No me buscaste! ¡Yo quería despedirme de ti!

ㅡ ¿Despedirte? ㅡ cuestionó Jeongin, sintiéndose pequeño cuando las manos del mayor tomaron las suyas.

ㅡ ¡Claro! Ya van a ser vacaciones y no se cuando nos podamos ver de nuevo-

Hyunjin detuvo sus palabras al ver al más pequeño de todos con los ojos vidriosos, confundiendolo notoriamente.

ㅡ ¿No pensabas verme en todos estos meses? ㅡ pregunto en un hilo de voz, más su ceño fruncido se hizo notar. ㅡ ¡Entonces ya no me hables!

Seungmin negó con su cabeza cuando el menor vino a él para abrazarlo y llorar contra su pecho, evitando lo más posible la mirada de Hyunjin.

El cual, por cierto, seguía más perdido que un turista nuevo sin Google Maps.

ㅡ Pero- ¿Qué sucede?

ㅡ Vaya por dios. ㅡ dijo Changbin resignado, como si le tocase resolver un problema diario. ㅡ en pocas palabras, Jeongin se lo tomó como si no quisieras verlo nunca más o hasta que las clases inicien de nuevo. ㅡ habló una vez sus dos amigos estaban lejos, Seungmin parecía más un padre molesto dedicándole miradas de odio a Hyunjin mientras seguía consolando a su pequeño niño.

ㅡ ¡Yo nunca dije eso! ㅡ mencionó desesperado Hyunjin, ¡Él no quiso herir a su pequeño y adorado solecito!

Espera un momento, ahora que lo pensaba mejor, ¿Cómo Bin sabía con tanta precisión que pensaba Hyunjin ? Wow.

ㅡ si, si, pero no importas ahora, el problema es allá. ㅡ señaló a Seungmin y Jeongin. ㅡ Minnie molesto no es lo que quieres en tu vida realmente, y créeme, puede que tu tengas la razón pero para Minnie, Jeongin tiene la razón por sobre el resto.

ㅡ Trataré de hablar con él-

ㅡ ni se te ocurra, no, no, no, no y no. ㅡ Lo detuvo Changbin antes de que fuese a cometer la estupidez más grande de su vida. ㅡ ¡Seungmin molesto es peor que una madre enojada! Mira, mejor te ofrezco un trato.

ㅡ ¿Cuál?

ㅡ yo me llevo a Seungmin y tu acompañas de Jeongin a casa, verás que te perdona en tres segundos. ¿Hecho? ㅡ antes de que Hyunjin siquiera pudiese contestar, Changbin dijo: ㅡ hecho, te lo dejo a ti. Si me entero de que hiciste llorar a Gin de nuevo ahí si habrá problemas más personales, ¿Okay? Okay.

 Si me entero de que hiciste llorar a Gin de nuevo ahí si habrá problemas más personales, ¿Okay? Okay

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hyunjin no entendía como siquiera había llegado a esa situación. Caminando con un enojado chico a su lado que ni siquiera le sostenía la mirada cuando le hablaba.

Pero bueno, la vida es complicada y compleja, ¿Qué se le puede hacer?

ㅡ Innie yo- ¡Me entendiste mal! Yo nunca me refería a que no quería volver a verte.

Silencio absoluto.

ㅡ Vamos Gin... Respóndeme.

Nada, literalmente, nada, ninguna palabra.

Así, de esos silencios incómodos que te hacen razonar tu existencia a las tres de la mañana.

ㅡ ¡No quiero estar molesto contigo en vacaciones! ¡Incluso tenía planeado invitarte a salir la próxima semana! ㅡ dijo y, para su suerte, Jeongin levantó la mirada con ahora una enorme sonrisa y sus ojos brillando.

ㅡ ¿En serio? ㅡ el bonito rostro feliz del pequeño Jeongin derritió el corazón de Hyunjin al instante, pero...

ㅡ Si, pero tu pareces estar molesto conmigo... ㅡ bueno, aquí vamos con la venganza del mayor.

ㅡ ¡No lo estoy! ㅡ negó rápidamente, pero ahora quien desviaba la mirada era Hyunjin .

ㅡ me dijiste que no querías volver a hablar conmigo.

ㅡ p-pero yo...

Dramáticamente, como debía ser, se dió la vuelta dándole directamente la espalda al más pequeño, aunque para sus adentros Hyunjin deseaba abrazarlo y hacerle cariño, pero, ¿Qué tan malo sería hacerse de rogar?

ㅡ yo no quiero decir eso, n-nunca quiero. ㅡ Dijo casí inaudible, y rápidamente se pudo notar que tenía intenciones de volver a llorar.

Oh, no, definitivamente no había sido buena idea, ¿Qué haría si Changbin se entera? Oh dios, de seguro terminará en el hospital.

Cuando Hyunjin intentó darse la vuelta para decirle que solo fue una broma y que no debía llorar, los brazos del menor lo detuvieron con un abrazo bastante fuerte, dejándole sentir como el cuerpo contrario temblaba un poco.

ㅡ perdón, yo en serio no quería- ㅡ Jeongin guardó silencio cuando Hyunjin dió la vuelta entre sus brazos, tomándolo por las mejillas, y así obligandole a mirarlo directamente.

ㅡ ¡Estaba bromeando! No llores, no llores. ㅡ arrulló con calma, limpiando las lágrimas de sus mejillas con sus dedos.

Lo que Hyunjin esperaba ㅡ y supongo que el resto también ㅡ es que el menor lo soltara y se enojara, incluso que le llegase a gritar. Más, para sorpresa de todos, fue todo lo contrario.

Los ojitos de Jeongin se llenaron de lágrimas que sin explicación alguna salieron, sus brazos seguían sin soltar el cuerpo del mayor, quien, por cierto, estaba realmente escandalizado.

ㅡ ¿P-por qué lloras? ㅡ dijo seriamente confundido, recibiendo como respuesta sollozos del pequeño mientras se ocultaba en su pecho.

ㅡ ¡Yo no quiero que te molestes conmigo! ㅡ habló de manera ahogada contra el pecho contrario.

ㅡ pero ya te dije que no estoy molesto contigo, pequeño... ㅡ ¿Ahora qué sucedía? ¿El bonito y pequeñito Jeongin estaba sensible?

Bueno, Hyunjin ahora estaba obligado - aunque para el no era una obligación - a cuidar de un lindo Jeongin con unas inmensas ganas de llorar.

Bueno, Hyunjin ahora estaba obligado - aunque para el no era una obligación - a cuidar de un lindo Jeongin con unas inmensas ganas de llorar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
🌻𝑮-𝑮𝒐 𝑨𝒘𝒂𝒚 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏Où les histoires vivent. Découvrez maintenant