14

213 35 2
                                    

ㅡ ¡Hoy es el día! ㅡ gritó Jeongin con todos sus ánimos, asustando a Hobak quien dormía tranquilamente a su lado. ㅡ lo siento, gatito.

Ya eran los últimos días de diciembre, exactamente un día antes de navidad. Jeongin lo había planeado todo muy bien junto a sus dos amigos para ver como es que se le declararía a Hyunjin.

Todos sabemos que sería muy complicado que se confesara directamente sin alguna falta de respeto o algún golpe. Por lo que, hicieron un plan muy "lindo" y significativo, algo especial para alguien con el carácter fuera de lo común que Jeongin posee.

Agarró aire y luego suspiró, para así comenzar a preparar sus cosas pues en unas horas más saldría en una cita con su futuro-no-tan-lejano novio.

Agarró aire y luego suspiró, para así comenzar a preparar sus cosas pues en unas horas más saldría en una cita con su futuro-no-tan-lejano novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡ ¿Cómo te ha ido, mi sol? ㅡ preguntó Hyunjin con calma mientras se sentaban en una de las mesas de la cafetería.

Si, una cita en una cafetería sonaba muy típico, pero es que tampoco querían morir de hipotermia afuera. Realmente esta vez el clima se puso en contra de los planes de todos y ahora apenas les permitía salir.

En fin, no todo sería tan perfecto.

ㅡ bien, supongo. ㅡ murmuró con su tono molesto de siempre.

Sonaba molesto, pero por dentro estaba a punto de explotar.

ㅡ ¿Qué piensas hacer mañana? Ya casi es Navidad, realmente me siento feliz por ello.

¿Qué Jeongin se declare también le hará feliz?

ㅡ No debería importarte la verdad. ㅡ dijo, y Hyunjin rodó los ojos con una risa. ㅡ estaré con mi familia, y tú estás obligado a ir.

ㅡ ¡Claro! Realmente quiero conocer a tu familia. ㅡ sonrió Hyunjin. ㅡ espera, si nos vamos a ver mañana, ¿Para que me querías traer aquí con tanta urgencia?

ㅡ y-yo...

Maldita sea, estaba en problemas. Más porque sus mejillas no aguantaron en ponerse rojas.

ㅡ ¿Qué sucede, mi bonito sol? ㅡ cuestionó con una sonrisa cuando las mejillas contrarias aumentaron su tonalidad. Este se acercó lo suficiente como para dejar un beso en sus labios, separandose rápidamente mientras reía al ver el rostro del menor completamente sonrojado.

ㅡ ¡J-joder, aléjate! ㅡ sus pequeñas manos taparon completamente su cara esperando que Hyunjin no lo notara, pero había sido demasiado tarde.

ㅡ anda, dime ya, ¿Para qué me quisiste traer?

ㅡ S-solamente... Quería darte algo pero simplemente no sabía cuando y pensé que hoy sería una buena idea. ㅡ en cuanto más avanzaba la frase, Jeongin más rápido hablaba y menos audible eran sus palabras. Hyunjin le miró con confusión, pero se quedó callado cuando vió al menor sacar algo de su mochila. ㅡ ten.

🌻𝑮-𝑮𝒐 𝑨𝒘𝒂𝒚 || 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏Where stories live. Discover now