TH y JK

2.7K 236 54
                                    

-No olvides que su clase comienza en una hora.-decía Taehyung mientras colocaba su pañuelo elegantemente en su cuello.

-Si, si, ya lo dijiste como tres veces.-dijo Jimin mirando a través del espejo a su mejor amigo.-¿No te ves muy elegante para ir a coger?

Taehyung miró su rostro sonrojado por su reflejo.

-No solamente iremos a eso.-respondió nervioso. Su saco color negro y zapatos combinaban perfectamente, no quería parecer muy elegante pero su estilo era de esa manera, elegante sin haber gastado mucho dinero.- Iremos a ver unas bandas que hacen covers de música rock.

-¿Rock?- Jimin le miró de arriba abajo.- Creo que no estás en ambiente con el lugar al que irán.

Taehyung se miró nuevamente al espejo, tenía razón, seguramente Jungkook iría con su típica ropa negra, y los tatuajes y perforaciones le harían juego.

-¿Debería cambiarme?-preguntó inseguro.

-Ya casi es hora que venga Jungkook.- dijo el mayor.- Pero te ves bien, Taehyungie.

Taehyung abrió la puerta principal cuando el timbre sonó, encontrando a Jungkook en la entrada, con un ramo de flores en brazos. Los ojos del menor brillaron y su sonrisa se hizo presente.

-Te ves bellísimo.-murmuró admirando a Taehyung de pies a cabeza.

El castaño sonrió y se sintió nervioso al ver la mirada de Jungkook recorrerlo de pies a cabeza. Iban completamente distintos, tal como esperaba, pues el menor iba con una chaqueta de cuero, con su cabello peinado hacía atrás y sus pantalones de mezclilla negra. Sus botas iban a juego y daban el toque final.

-Y tú te ves muy guapo.- dijo Taehyung mientras tomaba las flores y dejarlas dentro de casa. Les tomó unos minutos salir nuevamente después de despedirse de Jimin y MinJi.

Ninguno tenía auto, así que tomaron un taxi para ir a su primera parada. El cielo estaba oscureciendo, no habían tenido una cita oficialmente solo ellos dos, así que eu aprovecharían aquella salida.

-Espero te guste la música.-dijo Jungkook cuando llegaron a su destino.

-¿Me veo tan aburrido para que creas que no me gusta?-preguntó Taehyung alzando su ceja.

Jungkook sonrió y tomó por la cintura al mayor, acercándolo a su cuerpo.

-Claro que no.-murmuró contra sus labios para después besarlos con dulzura, Taehyung sintió un escalofrío al sentir la argolla de su labio. Amaba tanto aquel piercing que le parecía tan atractivo.

-Vamos, casi empieza.-dijo Jungkook tomando su mano. Taehyung asintió sonriente y se adentraron al lugar.

La música estaba muy fuerte, sus oídos tardaron unos momentos en adaptarse el alto volumen. La gente bailaba y cantaba a su alrededor, con bebidas en sus manos.

Taehyung recordó cuando iba a antros con su amigo Jimin, la primera vez que fue a uno terminó vomitando fuera de su patio. Aquel entonces parecía tan lejano, cuando su única responsabilidad era estudiar.

-¿Quieres tomar algo?-preguntó Jungkook al llegar a la barra tomándole de la mano.

-Si, pero no hay que excedernos, si?-preguntó Taehyung y Jungkook asintió, pidiendo algo de beber para ambos.

Ambos se sentaron en una de las mesas lejanas, mirando el escenario con atención y emoción, la primera banda se estaba presentando.

Taehyung era más de música clásica, pero eso no le impidió disfrutar de él sonido de la batería, el bajo y la guitarra eléctrica.

🍄Tío Tete🍄 (Extras)Where stories live. Discover now