Nam2Seok

1.3K 109 17
                                    

El amor es algo difícil de explicar, pero tan común de sentir, algunos con más facilidad que otros. Era tan común escuchar que un chico estaba enamorado de una chica, o una chica de un chico. Algunos fueron educados de esa manera, que el amor era de dos formas, pero era algo que había quedado en el pasado.

No importa si sientes amor romántico por alguien del mismo sexo, del opuesto, hacía una sola persona o a un grupo selecto. El amor no debía ser limitado y tampoco de ser forzado.

Seokjin y Hoseok habían descubierto su orientación sexual mientras aún estudiaban en la preparatoria, cada uno con una historia distinta. Seokjin sentía atracción por los chicos, mientras Hoseok era bisexual.

Su historia juntos era algo extraña, siempre fueron buenos amigos y se han querido mucho, nunca quisieron averiguar por qué sus corazones latían con fuerza cuando tocaban sus manos por accidente, por qué sus mejillas se ponían rojas después de verse a los ojos.

Y nunca hablaron del beso que se dieron después de perder una apuesta. Hasta que conocieron a cierto chico de hoyuelos y sonrisa encantadora que les dejó fascinados después de la primera cita de los tres.

Nunca pensaron que algo como una relación de tres fuera a funcionar.

-La verdad, nunca hemos hecho esto.-dijo Seokjin tímido frente a él moreno.

-Yo tampoco, también es mi primera vez.-respondió el menor de los tres con una sonrisa, dejando encantados a los dos chicos.

-¿Deberíamos turnarnos para salir?-preguntó Hoseok aún curioso.

-Claro que no, si uno no puede señor un día no hay problema, pero no es por turnos, tomenlo con calma.-dijo Namjoon mientras tomaba de su refresco. 

Habían salido a comer y pasear, los tres querían que las cosas funcionaran entre ellos, solo que a veces podía ser algo difícil. Fueron educados de una manera muy distinta, en ese entonces era inimaginable una relación de chicos, y menos de tres.

Namjoon era un chico listo y algo tosco, a los ojos de Hoseok y Seokjin era alguien tierno y caballeroso, era un sueño para cualquier persona estar con él.

Ambos se sonrojaron cuando sintieron sus manos ser tomadas por él sobre la mesa, mientras la mirada que les dedicaba les veía con dulzura.

-Son muy lindos ambos, se ver preciosos el día de hoy.-dijo con una sonrisa.

Y así fue como el corazón de ambos lo amaron con fuerza.

Ahora había un nuevo problema, cómo es que tres chicos tenían relaciones? Algunas personas podían contestar esa pregunta, pero no este grupo de chicos. Seokjin había estado con dos chicos en su vida, por separado claro.

Namjoon había estado solamente con chicas, y Hoseok nunca había tenido relaciones sexuales.

Pero eso no importaba, eso no les detuvo a ir a aquella habitación y encerrarse en ella. Eso no detuvo a Seokjin de acariciar el delgado cuerpo de Hoseok, mientras era besado por Namjoon.

Hoseok suspiraba entre el beso, las manos del mayor le causaban escalofríos y la lengua de Namjoon en su boca se movía con agilidad y le robaba el aliento.

Arqueó la espalda cuando sintió la boca de Seokjin besar su abdomen apenas marcado. Soltó un pequeño gemido cuando este mordió su piel.

-Esperen chicos.-dijo Hoseok entre suspiros cuando Namjoon bajó a besar su cuello. Ambos se alejaron apenas un poco al escucharle.

-¿Todo bien?-preguntó Namjoon acariciando su mejilla.

Hoseok se sonrojó tener la mirada del menor en él.

🍄Tío Tete🍄 (Extras)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum