CAPÍTULO 605:

202 36 1
                                    

Había un total de tres emperadores bestias que se habían colado para lanzar el ataque sorpresa.

Este simio azul gigante era obviamente mucho más inteligente que sus dos compañeros, y desde el principio había planeado escapar, dirigiéndose en secreto a los bordes del campo de batalla. Al ver a Leylin extendiendo su dominio Morning Star, corrió aún más sin tener en cuenta su vida.

Era una lástima que pequeñas artimañas como estas fueran similares a bromas frente a Morning Star.

"¡Extracción de sangre!" Una luz carmesí brilló en los ojos de Leylin, dándole al simio gigante la sensación de que se avecinaba una catástrofe. Sin embargo, bajo la supresión del dominio Morning Star, no pudo resistir.

La sangre goteaba de sus poros, tomando forma rápidamente en las manos de Leylin. Con la pérdida de cantidades tan grandes de sangre, el aura del simio se volvió cada vez más débil y sus aullidos de dolor se convirtieron gradualmente en gemidos.

*¡Thud!* Un cadáver marchito cayó al suelo, convirtiéndose en múltiples piezas de carne seca sin nutrición.

[¡Bip! Se ha descubierto el aura débil de un antiguo linaje. Se ha determinado que la fuente es el Mono de Agua.] El A.I. Chip solicitó rápidamente.

"¿Oh? ¡Nada mal! No es de extrañar que sea mucho más inteligente que el resto de las criaturas de la oscuridad. Leylin miró el escarlata y el carmesí entrelazados con un rastro de azul, y lo guardó.

La aterradora extracción de sangre aún se mantuvo, pero los cristales de línea de sangre que se formaban no valían la pena que Leylin los tomara. Se los arrojó a Celine, Will y los demás, y ellos los guardaron como si fueran tesoros.

*¡Auge! ¡Auge! ¡Boom!* Habiendo extraído su sangre, los seres de las otras razas cayeron al suelo, secos. No importa cuán poderosos fueran, no eran más que hormigas frente a un dominio de Morning Star.

En solo unas pocas respiraciones, la mayoría de ellos habían desaparecido, y todo lo que quedaba era un montón de cadáveres fragmentados. La esencia de sus cuerpos ya había sido eliminada con su sangre, y sus cuerpos ahora contenían menos nutrientes que incluso el suelo. Pronto se desmoronarían.

Después de que Leylin retiró su dominio Morning Star, los magos humanos se dieron cuenta de que, además de Alicia y algunas otras matriarcas que estaban arrodilladas, todos los miembros de las otras razas, así como los indecisos elfos oscuros, habían sido eliminados.

¡En un solo movimiento, innumerables gobernantes de rango 3 y cien años de poder acumulado habían desaparecido en un instante!

Muchos Magos casi se desmayaron como si estuvieran en una pesadilla.

......

En el pasillo blanco como la nieve, Leylin tenía las manos detrás de la espalda, examinando los alrededores con interés. Celine lo siguió, constantemente dándole informes.

"Todas las academias nos han jurado lealtad una vez más y están dispuestas a escuchar las órdenes de Nature's Alliance. Los ejércitos aliados de las otras razas han sido completamente exterminados. ¡Felicitaciones, toda Twilight Zone ahora está debajo de ti una vez más!"

"¡Oh!" Leylin estuvo de acuerdo con un sonido, los ojos aún evaluaban el hielo en las paredes, como si toda la Zona Crepuscular no fuera tan importante como este trozo de hielo.

Al verlo actuar de esa manera, Celine no pudo evitar suspirar por dentro. Si esto fuera en el pasado, se habría extasiado debido al poder que le habían dado.

Ahora, sin embargo, sus experiencias previas habían apagado su sed de poder. Simplemente se colocó el cabello detrás de la cabeza y continuó haciendo el informe. "Nuestros ejércitos ya han atravesado el palacio de los enanos y la capital mecánica de los gnomos. Todos ellos habían esclavizado".

Warlock of the Magus World [ 4 ]Where stories live. Discover now