CAPÍTULO 610:

181 32 0
                                    

Los magos dominaron el uso de las leyes a través del conocimiento y la comprensión. Usando su fuerza espiritual, manipularon partículas elementales para formar todo tipo de hechizos. Este fue su camino hacia el poder.

Sin embargo, no se detuvieron en eso. Además de comprender las leyes, también integraron otros sistemas de poder en sus propios hechizos. Esto fue lo que llevó a la gloria de los tiempos antiguos.

Leylin sabía por los recuerdos del Hombre Escorpión que las criaturas del Mundo Helado eran famosas por su fuerza y ​​vitalidad. Arwen, que estaba de pie frente a él, evidentemente había heredado estos rasgos.

Aunque Leylin era un brujo de línea de sangre, todavía no estuvo a la altura en un concurso contra una criatura antigua real. Por lo tanto, como debería hacer un verdadero mago, trató de cambiar el campo de batalla a su favor.

Como en las palabras de su vida anterior, uno tenía que hacer coincidir las fortalezas de uno con las debilidades de su oponente.

Después de ampliar la distancia entre ellos y usar el dominio para restringir el movimiento, la eficacia de la aterradora velocidad y fuerza de Arwen, así como su poderoso aguijón, se habían minimizado.

Mientras tanto, Leylin podría desatar un aluvión de hechizos, obteniendo el mayor resultado al menor costo. ¡Esto era lo que significaba 'El conocimiento es poder'!

"He experimentado las criaturas Morning Star del Icy World. Ahora, es tu turno de probar el terror que es un brujo de linaje..."

El enorme fantasma de una Serpiente Kemoyin Gigante emergió detrás de Leylin. Dos pupilas estrelladas lanzaron petrificantes rayos de luz cuando el enorme cuerpo de la serpiente se enrolló, cubriendo a Arwen por dentro.

La tierra retumbó cuando se transmitieron aterradoras ondas de energía a través del cielo, aniquilando por completo a la Tribu Ártica en un instante. La onda de energía aterradora destruyó todo el pueblo fortificado de la colina a un estado irreconocible, y sucedió en un instante. Era como si el apocalipsis hubiera golpeado el pueblo.

Los miembros de la Tribu Ártica que anteriormente habían estado lentos debido a la muerte del jefe ahora gritaban y salían corriendo de la aldea fortificada de la colina con la esperanza de alejarse de este lugar.

Para decirlo sin rodeos, este lugar fue completamente destruido.

Las explosiones sonaron una tras otra. La competencia entre las dos Morning Stars incluso afectó el vacío, causando que el espacio se fragmentara.

"¿Que esta pasando? ¿Cómo es tan poderoso este infiltrado de Morning Star? Arwen se sorprendió más y más. Tenía el legado de un linaje e incluso la guía de una presencia misteriosa, lo que lo hizo pensar que era una potencia en el reino de Morning Star.

Pero hoy, el Morning Star extranjero que la reina quería que capturara era mucho más poderoso que él. Esos lanzamientos de hechizos que surgieron sin cesar y la extraña habilidad innata de la línea de sangre lo hicieron muy problemático para él.

Cuando el vacío se hizo añicos con un estallido, Arwen y Leylin cayeron en la grieta entre los mundos.

"¡Tengo que agarrarlo! ¡Es una orden de Su Alteza!" Arwen miró a Leylin que estaba frente a él con una mirada determinada. Rayos de energía verde oscuro surgieron repentinamente de su cuerpo, formando extraños patrones que lo cubrían. La piel de su espalda explotó con un boom y una enorme figura salió corriendo de su espalda.

Todo el cuerpo de este enorme escorpión parecido a una montaña era de color verde oscuro y tenía el rostro extremadamente distintivo de una mujer en su espalda.

Warlock of the Magus World [ 4 ]Where stories live. Discover now