CAPÍTULO 639:

177 35 0
                                    

La aparición repentina de una estatua mitad humana y las grietas finas que solo se podían ver a través de la Visión Astral... todo esto provocó un escalofrío en el corazón de Leylin.

Las cosas en Dreamscape eran demasiado misteriosas, pero la atracción que tenían para Leylin era incomparable. Precisamente por esto, Leylin, que todo el tiempo había estado inmerso en experimentos, había descuidado un poco los peligros extremos contenidos allí.

Leylin miró las grietas que se agrandaban continuamente en la estatua y no pudo evitar decir con voz profunda: "¡Sello!"

*¡Anillo!* Un resplandor rojo sangre emergió del subsuelo, transformándose instantáneamente en una jaula translúcida. Las runas que había colocado previamente cerca de la estatua también comenzaron a parpadear. Las ondas de energía supresivas se juntaron, sellando firmemente la estatua mitad humana en su interior.

El rango de grietas en la estatua se hizo más amplio incluso cuando estaba sellada, todas las grietas se unieron para formar una boca grande y aterradora.

Una ola de diminutos insectos negros salió de la gran boca, cada uno del tamaño de una hormiga. Salieron de la estatua capa tras capa, cubriendo el suelo en un instante.

La concentración de la fuerza onírica de color rojo oscuro se amplificó varias veces mientras formaba un denso remolino que ondeaba de un lado a otro en el aire.

'¿Por qué la fuerza del sueño circula tan rápido?' Este descubrimiento opacó gran parte de la alegría del éxito del experimento. Leylin comenzó a reflexionar sobre sí mismo. Con solo un paso insignificante en el estudio de Dreamscape, solo había quitado una esquina del velo. Todavía necesitaba tener cuidado con lo desconocido. El poco de complacencia que había aparecido fue suprimido de inmediato.

* ¡Squeak! * Acompañado por un chillido espeluznante y un fino sonido de roer, Leylin descubrió horrorizado que las runas vinculantes se estaban rompiendo una por una. Incluso la formación de hechizos en el suelo estaba terriblemente corroída.

La fuerza del sueño de color rojo oscuro se oscureció constantemente más, y su extraño poder incluso hizo que la expresión de Leylin cambiara.

"¡Maldición! Si espero hasta mañana, usaré todos los materiales de aislamiento encontrados hoy..." El corazón de Leylin estaba lleno de odio, pero estaba indefenso.

"¡Destruir!" De repente atacó, y una extraña llama negra barrió violentamente la habitación, completando todos los lugares donde había estado la estatua mitad humana.

La temperatura de todo el laboratorio se elevó a un extremo por un momento, antes de caer rápidamente una vez más.

El piso original se había derretido debido a la alta temperatura, ahuecándose. En el fondo de este agujero había todo tipo de materiales fundidos que se mezclaban y volvían a solidificarse, formando cristales de colores parecidos a gemas.

*¡Crujiente!* Puntos negros comenzaron a aparecer en estos cristales uno por uno.

Aunque la estatua desapareció, esos insectos negros habían sobrevivido de manera impresionante a las llamas demoníacas de Leylin.

'Se basan en la fuerza de los sueños, necesito resolver el problema desde sus raíces'. Los ojos de Leylin se volvieron sombríos. Agitó ambas manos y las placas experimentales actuales en la piscina de rayos volaron en un instante, explotando para formar polvo en el aire. Como si algún poder los estuviera uniendo, luego formaron una fina membrana, cubriendo el área donde estaban los insectos negros.

"¡Aislar!" Una gran cantidad de rayos cubrieron la membrana y formaron una capa de aislamiento similar a la del experimento anterior. La fuerza onírica roja oscura estaba aislada en el exterior.

Warlock of the Magus World [ 4 ]Where stories live. Discover now