𝟷𝟶. 𝐿𝑜𝑔𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎.

461 44 1
                                    


Al menos aquello les daría tiempo. Janson tenían un arma, que lanzaba balas y no tontas descargas eléctricas. Ni siquiera me dolió el empujón, pero algo me dijo que ese rubio ya no me odiaba por completo. Janson estaba disparando al vidrio, claramente blindado, como todo un idiota con problemas de ira.

Me señaló con el dedo índice.

- No te iba a dejar matarlos -resoplé. Logan que estaba a un lado negaba con la cabeza-. Eso no era parte del trato.

- ¡Eso no te incumbe! -espetó la rata.

- Cierra el pico, Janson -le dijo Teresa-. La chica te hizo un maldito favor. Ellos están atrapados allí.

Mierda. Janson pareció dudarlo un poco, pero luego una sonrisa apreció en sus labios. Se pasó sus manos por el cabello y señaló a Logan.

- Lleva a la chica al pabellón -ordenó-. Es hora. ¡Los demás, conmigo!

(...)

Así fue como terminé siguiendo a Logan, habíamos ingresado al mismo sector al que escaparon los chicos, pues allí estaba el pabellón. ¿Por qué habían venido si Minho estaba en el subnivel? ¿Acaso habían vuelto a mentirme? ¿CRUEL quería aprovecharse de que necesitaba esa cura?

Ralenticé el paso. Me querían engañar, ¿no? Tal vez no había cura y yo estaba a punto de dar mi vida por un caso perdido. Curé a Brenda. Perdiendo algunos litros de sangre. Tal vez no tanto, pero se sintió así ¿Por qué no podía hacer una mísera cura con lo mismo? ¿Por qué tenía que morir?

Logan se dio cuenta de mi ceño fruncido. Justo cuando llegamos al pabellón. Había dos guardias en el suelo. Y un doctor con... un bisturí clavado en su pierna. Minho estuvo aquí. Yo le di ese bisturí... Me engañaron y como la tonta que fui... caí en su juego. Otra vez.

- ¿Qué sucedió aquí? -exclamó el pelirrojo confundido-. Sabía que esos idiotas no... -se calló y luego me miró.

- Iban a matar a Minho de todas formas, ¿no? -pregunté sonriendo con amargura. Ese sujeto no me dejaba de dar razones para golpearlo en su bonita cara.

- Jennifer... -me dijo-. No... no todo es lo que crees. Pero las cosas que hago, son por tu bien.

- No me digas -ironicé-. Por supuesto que golpearme, manipularme, golpearme otra vez y
... ¿me falta algo? -pregunté-. Oh, claro, envenenarme y dejarme allí tirada. Créeme que eso me da mucha buena espina -hablé-. Sin dejar de lado el hecho de que me mentiste.

- No comprendes... -balbuceó-. Es que no recuerdas, eso es. Cometiste un error, traté de ayudarte, de mostrarte el maldito camino. ¡Pero eres demasiado terca!

¿Enseñarme el camino? Si era un camino para ser como él... realmente me alegro de haber sido tan terca.

- Recuerdo Logan -solté-. Recuerdo lo que le hice a tu padre... si todo esto que tienes contra mí es por eso, realmente lo siento, ¿vale? Pero él no me dio opción... estaba loco.

- ¿No lo entiendes? -preguntó agarrándose de sus cabellos frustrado-. ¡Te amo maldita sea! ¡Siempre lo hice!

- ¿Qué...?

- ¡Pero tú siempre lo preferiste a él! A ese maldito rubio oxigenado -negó con la cabeza-. Hice todo por ti, Jennifer. Rompí reglas, traté de ser como tú... pero tú siempre quisiste a ese sujeto.

Creo que ahora sus comportamientos eran más lógicos. Cuando éramos más jóvenes buscaba pasar tiempo conmigo, o Randall simplemente me buscaba. Hacía cosas porque se las pedía como un favor. Como cuando le pedí que me dejara ir a visitar a una amiga; Lizzie -aka Sonia. Y yo siempre lo ignoré, lo evadía por pasar más tiempo con Newt... fui una verdadera mierda.

𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚒𝚜𝚎 [𝙽𝚎𝚠𝚝]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin