Todo continuaba bien, Minho y Jisung llevaban aproximadamente un mes desde que se conocieron, hablaban todos los días, y apenas ambos podían por el trabajo y la universidad, se juntaban en el parque a pasar el día juntos, definitivamente la pasaban bien, ninguno quería separarse del otro, hacían bromas y era divertido cuando ambos reían, se encontraban el uno en el otro.
Ese día, iban a juntarse de nuevo, y lo hicieron, con sus galletitas y agua saborizada, se sentía como algo suyo, así que era cómodo, de vez en cuando Minho llevaba snacks, pero a decir verdad ambos preferían lo dulce, así que las galletas eran la mejor opción.
Minho definitivamente había desarrollado sentimientos hacia Jisung, él le gustaba y más de lo que podría llegar a pensar, y aunque el sentimiento era recíproco, este no lo sabía.
Habían llegado al parque, se saludaron y se sentaron donde siempre.
ㅡ¿Cómo fue tu día?ㅡ. Preguntó Minho.
ㅡBastante bien, Minmin, hoy fue un poco pesada la clase de la mañana, ¿Y a vos? ¿Cómo te fue en el trabajo?ㅡ. Preguntó Jisung mientras comía una galleta y comenzaba a mirar al mayor.
ㅡA decir verdad podría haber sido mejor, pero al menos es trabajoㅡ. Dijo indiferente, su trabajo no le importaba mucho la verdad. No quería pensar en el trabajo ahora que estaba con Hanji, él le transmitía mucha calma, así que prefirió recostarse sobre el césped verde que había, tomando un respiro profundo.
Recuperó su postura y miró a Jisung fijamente a los ojos, sin expresión alguna. El menor notó la mirada de este sobre él, a lo que le generó cierta rareza.
ㅡ¿Pasa algo, Min? ¿Está todo bien?ㅡ. Preguntó algo preocupado, no sabía que le pasaba a Minho, no había dicho o hecho nada malo.
ㅡ¿Sabes? Realmente me gusta salir con vosㅡ. Dijo Minho sin dejar de posar su mirada en los marrones ojos del menor, aquellos ojos que lo hipnotizaban todo el tiempo.
ㅡ¿En serio? A mi también me encanta salir vos, Minminㅡ. Sonrió Jisung, esperando a que no hubiera problema con eso.
ㅡCreo que realmente quiero besarte.
Y Jisung estaba algo confundido, no por lo que dijo Minho, sino que no se lo esperaba.
ㅡ¿Qué? ¿En serio?ㅡ. Respondió mirándolo a los ojos.
ㅡSí, pero no quiero asustarteㅡ. Minho no sabía de dónde sacaba valor para decir esas cosas.
ㅡNo Minho, no me asustas. Podes besarme si queres.
Minho no estaba seguro de que estaba pasando o que iba a pasar pero él quería besar a Jisung.
ㅡ¿Vos queres que te bese?ㅡ. Preguntó el mayor primero, no quería hacerlo si Jisung no quería y solamente estaba aceptando porque sí.
ㅡSí, Min, si quiero.ㅡIncluso si Jisung parecía algo serio en ese momento, estaba emocionado, Minho le gustaba y no podía negar haber fantaseado con eso en algún momento.
Cuando Minho oyó a Jisung decir eso, lo siguiente que hizo fue lentamente y sin dejar de mirarlo, acercarse a él, ambos sentía ese cosquilleo, a causa de los nervios, el mayor se ubicó un poco más adelante para poder estar más cerca del menor, y una vez en una distancia considerable Minho acarició las mejilla de Jisung con una de sus manos, lo miró directo a los ojos para luego cerrarlos y acortaron juntos la eterna distancia que separaba sus bocas. Se encontraron sintiendo los labios contrarios, besándose, moviendo sus bocas lo mejor que podían, era su primer beso, y la coordinación no era algo que podían pedir, sin embargo, pudieron intentarlo, y mientras disfrutaban el tacto que se sentía como un encuentro, el mayor seguía acariciando la mejilla del contrario, deleitándose por el sabor de sus labios, mientras que el menor acariciaba el brazo de Minho, sintiéndose afortunado por estar de esa manera con el de cabellos negros.
Sintieron como sus bocas se despegaban poco a poco, porque necesitaban respirar y necesitaban mirarse bien, Jisung miró a Minho sin cambiar su posición, y habló.
ㅡSos hermoso, Lee Minho, me gustas mucho.
Los ojitos de Minho brillaron, y ante esas dulces palabras pensó que Jisung fue lo mejor que pudo haberle pasado. Sonrió, y el menor volvió a hablar.
ㅡTu sonrisa también es hermosa.
ㅡPero nada puede ser más lindo que vosㅡ. Respondió el mayor.
Minho tomó la mejilla de Jisung nuevamente y lo besó, una vez, dos veces, tres veces y muchas más de nuevo, porque sintió que era su nueva adicción.
Ambos estaban con los labios rojos y empezaba a anochecer. Minho abrazó a Jisung, no quería que se fuera, no quería volver a su casa a ser gritado por sus padres, quería quedarse en los brazos de Jisung toda la vida.
ㅡ¿No podemos quedarnos juntos?
ㅡSi queres te puedo invitar a dormir a casa, si queres. Y cenamos con mi mamá, porque mi papá está de viajeㅡ. Ofreció el menor, le gustaba la idea de que su mamá conozca con quien estuvo saliendo en el último tiempo.
Minho se sintió un poco raro, nunca había ido a la casa de otra persona a menos que sea para alguna fiesta, tampoco para cenar, era extraño porque se notaba que Jisung tenía una buena comunicación con sus padres, y se sintió un poco mal por no poder hacer lo mismo. Sin embargo, ir a la casa de Jisung sería siempre mucho mejor que estar con sus padres.
Estar con Jisung siempre sería mejor.
ㅡEstá bien, podemos ver alguna película si queres y si tenes para ver, sino podemos ver alguna en el teléfonoㅡ. Minho ahora se sentía ansioso pero seguiría en pie ir a la casa del de cabello naranja. ㅡ¿Qué tengo que llevar? No quiero ir y darle una mala impresión a tu mamá, mira si le caigo mal a mi futura suegraㅡ. Dijo en broma, que en realidad le gustaría que no fuera una broma, le gustaría llegar a algo con Jisung tal vez y si él quería.
ㅡNada, Min, asumo que ya está todo, así que simplemente vamos, tranquilo, que a si a mi me caes bien, a mi mamá le vas a caer mejor, aparte va a tener que caerle bien su futuro yernoㅡ. Insistió con la broma que había hecho el mayor, y ambos rieron, deseando que fuese verdad.
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfiction୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.