64. Liam Dunbar

3.5K 185 1
                                    

Habías llegado al estacionamiento de la casa de Liam, habían terminado hace apenas 2 semanas pero ya te habías llevado todo lo que tenías en esa casa.

Esta vez le habías mentido diciendo que tenías que llevarte algo, solo querías verlo, saber como estaba el, querías saber si el te extrañaba tanto como tú lo extrañabas a el. Pero claro, el mayor problema que tenías con Liam era que le costaba hablar de sentimientos, le costaba decir lo que realmente sentía, sabías que le dolía pero te hubiese gustado ver un poco de pena cuando ustedes se separaron.

Se supone que debías llegar hace horas, ya que le habías mandado un mensaje a Liam informándole que irías, cosa que siempre hacías, pero como te atrasaste decidiste solo entrar, ya que tal vez ni estaba y tu plan de verlo se convertiría en un fracaso. Usaste la llave que aún tenías y abriste la puerta, Liam no se vía a simple vista, pero escuchaste voces de la cocina.

-¿La extrañas?-Escuchas una voz que de inmediato asociaste a Scott.

-Claro que la extraño, tener a alguien día a día en casa y que de la nada ya no este más, me ha afectado mucho y me siento como un idiota por no haberla detenido el día que se fue- Escuchas decir a Liam y sabías que hablaban de ti, por lo que te quedaste ahí, escondida en una pared escuchando que decían.

-¿Le haz hablado?' Pregunta Scott.

-No mucho, ella me escribió diciendo que venía a buscar cosas hoy, nisiquiera vino, me hubiese encantado verla- Admite el rubio.

-¿Le haz dicho todo esto a ella?

-Quiero hacerlo, pero no sé como, la amo más que a nada en este planeta, es la única persona con la que quiero estar, la extraño demasiado y no sé porque cada vez que la veo, cuando vienen a buscar algo o lo que sea, no soy capaz de decirle que quiero estar con ella toda la vida, que es lo más importante que tengo, solo quiero decirle que la amo- Empezaste a sentir que la voz de Liam se quebraba, el estaba a punto de llorar, lo cual era extraño, el casi nunca lloraba.

-Todo va a estar bien- Te asomaste a ver la escena y notas como Scott se acerca a Liam abrazandolo y en ese momento el chico si que empieza a llorar.

Escuchas a Liam sollozar, lo cual hizo que el corazón se te partiera, estabas impactada por como se expresó, por todo lo que dijo, esas eran las emociones que querías ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchas a Liam sollozar, lo cual hizo que el corazón se te partiera, estabas impactada por como se expresó, por todo lo que dijo, esas eran las emociones que querías ver.

-Todo va a estar bien, estoy seguro que de una forma u otra terminaran juntos- Escuchas decir a Scott.

-Eso espero, de verdad.

No sabías que hacer en esa situación temias que si te ibas algún ruido te delatara, pero no veías otra solución así que empezaste a caminar pero justo pisaste una de las tablas de la casa que rechinaba. Sentiste que alguien venía tras de ti y tuviste que detenerte.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora