149. Scott McCall

1.4K 156 11
                                    

Scott besaba cada parte de ti. Estaban en la ducha ambos, completamente desnudos, muy cerca el uno del otro, el te sostenía con una mano en tu espalda mientras dejaba besos a lo largo de tu cuello.

 Estaban en la ducha ambos, completamente desnudos, muy cerca el uno del otro, el te sostenía con una mano en tu espalda mientras dejaba besos a lo largo de tu cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dios, te amo- Dice el contra tu boca.

-Yo también te amo- Dices acariciando su torso desnudo, mientras sentían el agua tibia correr por sus cuerpos.

Scott te besa apasionadamente, das espacio para que su lengua juegue con la tuya, el te agarra desde tu trasero y sientes algo duro chocar contra tu entrepierna haciéndote suspirar.

-Scott...- Susurras.

Escuchas un sonido y de golpe te levantas, te das cuenta que era tu alarma, estabas soñando.

-Mierda...- Dices apenas te despiertas, no podías creer que habías soñado con Scott y mucho menos eso.

Te levantaste lo más rápido que pudiste, lo último que querías es pensar en lo que habías soñado, te ibas a bañar, pero claramente eso solo te haría pensar en lo que acababas de soñar, por lo que decidiste bajar a desayunar.

Te quedaste mirando la ventana mientras preparabas té, sabías que sentías cosas por Scott, pero te habías dado cuenta que sentías más que simples cosas, te gustaba el chico, te gustaba mucho al parecer.

Te sentaste en la mesa del comedor y tomaste tu taza de té. Automáticamente volviste a pensar en el sueño que habías tenido.

-Hey, hey, hey- Escuchas a una voz decir y despiertas del lugar donde estabas.

-¿Qué?¿Qué?¿Qué pasa?- Preguntas.

-Estas botando todo tu té- Dice Scott y te das cuenta que tenías la taza de té toda volteada por haber estado pensando en tu sueño.

Scott rápidamente trae consigo un paño para limpiar y te ayuda rápidamente. Pero en ese instante notaste que el estaba allí y te pusiste nerviosa, no podías olvidar lo que soñabas, menos teniéndolo ahí.

-Gracias- Señalas sin mirarlo.

-Lamento entrar así, no respondias la puerta, usé mi llave cuando me preocupé- Señala el.

-No te oí.

-Que raro si estabas aquí- Claramente no estabas "ahí".

-Quizás no suena el timbre- Trataste de cubrir el que no estabas atenta.

-Algo te pasa- Dice Scott.

Teen Wolf ~ One ShotsWhere stories live. Discover now