Capitulo 16. ¿Qué somos?

2.1K 231 48
                                    

Izuku tenia al frente al asesino de héroes, Stain. Ambos se miraban de muerte con una tensión muy papable en el ambiente. El pelinegro le brotó un aura azul con sombras alrededor de su cuerpo mostrándose algo imponente ante el villano que agarraba sus cuchillos firmemente.

—... ¡Ven! —gritó el villano lanzando sus cuchillos con fuerza en dirección del pelinegro que los desvió con la daga de su mano.

El villano empezó a brincar entre las paredes del edificio en búsqueda de un soporte para hacer su siguiente ataque. Stain saltó en el aire a varios metros de altura de Izuku con un su espada en mano para darle un tajo horizontal. Pero para sorpresa del hombre su espada se rompió cuando Izuku la detuvo con su daga.

—Eso es todo ¿Asesino de héroes? — comentó el pelinegro con una sonrisa burlona

Stain se molestó por el comentario y con otra espada de su cinturón intento apuñalar a Izuku nuevamente, pero el pelinegro pararía su ataque con su daga con facilidad. El villano intentaría esto repetidas ocasiones en búsqueda de acertar un golpe.

—Mierda es rápido...—comentó el villano, para sacar un cuchillo y lanzarlo a la cara del pelinegro que ladeara la cabeza esquivando su ataque. Y lanzaría una patada en el pecho de Stain que lo mandaría a volar a varios metros de él.

—Esto ya es aburrido... pensé que sería una mejor competencia...—comentó Izuku para guardar su daga y calmar su aura de sombra—Ni siquiera tuve que usar algo de mi fuerza para vencerte—dijo impactando en el ego del villano que apretaría los puños con fuerza

—¡Maldito Engreído! — gritó furioso el villano sacando dos cuchillas con para intentar atacar de nuevo, pero en ese momento el villano miró la presencia de Izuku a centímetros de su cara a una velocidad impresionante impactando a todos que lo vieran

Izuku se acerco a Stain con una cara seria—Un engreído podría hacer esto...—comentó el pelinegro agarrando con su mano la cara del villano para lanzarlo contra el muro de un edificio haciendo que lo atravesará con fuerza hasta llegar a el callejón donde esta Melissa con una cara impresionada.

El villano gimió de dolor al sentir sus costillas romperse—¿Qué demonios es él? —comentó Stain intentando levantarse con toda la fuerza que le quedaba. Sin embargo, no pudo hacerlo ya que fue agarrado de la nuca y levantado para hacerlo estrellar de cara contra un contenedor de basura, haciendo que el villano se le rompa lo que le quedaba de cara, pero no acabo ahí ya que Izuku haría esto repetidamente haciendo que el contendor se deformara por los golpes

Melissa vería esto con horror al ver lo que estaba haciendo su amigo. No podía creer el salvajismo que estaba mostrando Izuku, la rubia miró los ojos de Izuku brillando en azul frio, pero llenos de sed de sangre como una bestia salvaje.

—¡Basta! ¡Basta! ¡Lo vas a matar! —exclamó la rubia para sostener el brazo del pelinegro que no pensaba detenerse

—¡Es lo que se merece! ¡Es lastimó a muchos inocentes! —respondió enojado el pelinegro, pero fue abrazado por su amiga por la espalda

—Por favor...ten piedad...no seas igual que el...—comentó la rubia con unas lágrimas en sus ojos húmedos

Izuku miro de reojo a Melissa, y sus ojos fríos pasaron a unos más calmado, pero aún se sentía esa sed de sangre—Lo siento...creo que me descontrole por el enojo...—comentó Izuku volviendo a su actitud normal

—¡Beru! ¡Ven y cúralo! —ordenó Izuku a su innovación que vino con Iida todavía arrastrado que al mirar el estado de Stain tuvo ganas de vomitar, pero sintió algo de miedo al ver los puños algo ensangrentados del pelinegro.

Héroes de Corazón (Bhna )Where stories live. Discover now