¡Tu salvador ha llegado!

137 27 0
                                    

El de cabellos bicolores tira enojado la revista que su madre le dio esa mañana, realmente se le quitaron las ganas de desayunar al ver como la mujer le insistía en leer aquella revista quisquillosa para mujeres, pues según ella... ese tipo de cosas lo ayudaría a entender mejor a las mujeres. Puras tonterías a su parecer, no necesitaba eso, de por si, las chicas sin necesidad de hablarles o mirarlas, se le pegaban como moscas, y si, puede que eso suene bastante egolatra pero ese es el precio que se paga al estar entre los 5 chicos más guapos de la universidad sin mencionar sus calificaciones, todo un buen partido.

Y bueno, si no es su mamá quien lo sigue a todos lados preguntándole si sale con alguien, está su padre quien constantemente le pide que le de una oportunidad a la hija de los Yaoyorozu la cual está completamente enamorada de él, las únicas personas con las que puede hablar tranquilo son con sus hermanos e Iida su mejor amigo, ya que hasta los chicos de la academia querían algo con él.

-Shoto, tierra llamando a Shoto -dice Touya picando su nariz con su índice- durante 10 minutos te llamé para que me pases papel higiénico porque no había en el baño.

-Oh, no te escuché... ¿como te limpiaste? -alza una ceja extrañado de la situación y toma un paño para limpiarse la cara- dios sabe que usaste para limpiarte.

-Pues gracias a diosito que Fuyumi pasaba por ahí y escuchó mi llanto -toma un pañuelo para limpiarse una falsa lágrima.

-Así es -agrega la albina llegando con una bandeja de galletas- escuché un puerco chillando cantando "As It Was" desde el baño y llegué a tiempo antes de que usara sus medias.

-No necesitaba escuchar esos detalles asquerosos -dice Shoto rodando los ojos haciendo una mueca de asco.

-Que yo sepa, entre Fuyumi y yo, fui ¡Yo! Quien te cambio tus apestosos pañales hasta los 4 años -se defiende el pelirrojo tomando una galleta- casi muero de intoxicación.

-Entiendo eso, aunque si me permiten agregar, yo, su querida hermana tenía la misión de hacer que Shoto dejara el chupon y el biberón a los 7 años -su hermano mayor la acompaña con las carcajadas dejando al menor de los Todoroki rojo de la vergüenza- ¿no te daba pena?

-A mi si, pena ajena -ríe Touya recibiendo un jalón de oreja- ¡Estúpido mi arete! -se frota la oreja dándole una mirada asesina a su hermano menor.

-Te lo mereces por burlón -Shoto le saca la lengua de manera infantil.

-Pero hey, al menos se te fue el enojo, no les hagas caso, mamá y papá solamente quieren que seas heterosexual y que la línea de los Todoroki no muera en Natsuo el virgen -opina Toya palmeandole la espalda con un fingido consuelo.

-¡Escuché eso, imbécil! -grita Natsuo desde el segundo piso- ¡Al menos no me agarran de pendejo y me ponen los cuernos!

-Uhhhh, eso tuvo que doler -murmura Fuyumi bebiendo un poco de jugo de naraja disimulando su risa.

-¡Retractate! O Dímelo en la cara, cachetón -grita el pelirrojo provocando a su hermano.

Y en ese momento escuchan unas pisadas dirigirse al primer piso.

-¿Cómo me llamaste? -dice Natsuo con un ojo temblando.

-Lo que escuchaste, gelatinoso -le muestra su dedo medio.

-Soy robusto, imbécil -rojo de ira toma una bocanada de aire- que quede bien claro que yo conozco bien a una persona antes de empezar una relación, no como el señorito "me dijo que soy especial y me usó para salir con mi padre" dinos Toya, que se siente ver a tu ex novio casi todos los dias en esta casa y no ser por ti -sonríe victorioso al verlo crujir sus dientes.

Cupido Se Ah Enamorado (TodoDeku)Where stories live. Discover now