Tiempo Fuera

58 24 6
                                    

"Igual que un ejercicio de confianza" ¿que fue eso? Solo lo ayudó ¿porque sigue pensando en sus palabras?

-¡Vamoooos, por favooor! -dice Deku sacándolo de sus pensamientos revoloteando a su alrededor dejando caer una taza un sus alas- nunca eh ido de campamento, ni se lo que es pero me gustaría saberlo.

-Tengo muchas cosas que hacer hoy, no fastidies -masculla Shoto tomando su celular y una mochila.

-Prometo no hacer algo que te avergüence, solamente quiero ir al campamento, llévame contigo -no se va a dar por vencido fácilmente, así que se lanza a su pierna y lo abraza- considera esto... un tiempo fuera, sin magia y te devuelvo a Zoro.

-Mierda, mierda, se me va a hacer tarde... ¿Zoro? -un puchero se forma en los labios de Shoto al recordar a su adorado gato negro- de acuerdo, toma una gorra y ponte algo ligero, a la primera idiotez de querer emparejarme, te aviento al lago -amenaza el más alto señalando una maleta pesada- vas a llevar la comida de los mocosos y la nuestra.

-Si señor, ya quiero conocer a los pequeños que vas a guiar en el campamento -aplaude alegre siguiéndolo.

Si tan solo el dios del tiempo fuera su amigo, Shoto le pediría de favor que lo regrese al momento en que Deku insistió en venir, aquellos mocosos son realmente ruidosos, al igual que Deku el cual jugaba con ellos como si fuera un igual. Ya van 3 veces que los escucha cantar en coro la canción de la "Gallina Turuleka" y "Norte, sur, este, oeste", su ojo empieza a temblar, ya ni los audífono sirven teniendo a Deku a su lado pues este no dejaba de aplaudir y brincar en el asiento jugando con los niños de atrás. Los voluntariados de la universidad nunca son sencillos, habría preferido ir a jugar bingo con los ancianos o tener que limpiar alguna calle donde ni dios pasa a tener que guiar a un montón de mocoso dentro de un autobús, cantando a todo pulmón, y también tener que ser su guía explorador.

-Shoto... respira hondo, son sólo niños -se repite a sí mismo tomando una gran bocanada de aire.

-Admiro tu paciencia, yo traje tapones de oídos, me imaginaba que algo así iba a suceder -le dice Iida señalando sus orejas- es bastante hiperactivo tu compañero, ¿seguro que vas a poder con ellos?

-A Deku lo puedo manejar, además Ochaco va a ser mi apoyo en el tour, te agradezco que hayas tomado mi lugar para estar con Katsuki, me da miedo ese sujeto -se estremece al recordar que casi lo besa aquella tarde cuando estaban haciendo el proyecto.

-Entre Eijiro y yo lo podemos mantener a raya para que no se te acerque, escuché que volvió a empujar a Ochaco en el receso -comenta el de lentes ayudando a una pequeña albina a volver a su asiento.

-¿Que le sucede a ese sujeto? El otro día tiró al suelo sus cuadernos, es una suerte que estuve allí para ayudarla, porque nadie parecía querer hacerlo -cruza sus brazos disgustado por la actitud del rubio, no le gustaba para nada, si ese chico planea conquistarlo, pues solo lo espanta pues a Shoto le parece repulsiva la manera en la que trata al resto.

-Es irritante, sobre todo cuando habla de lo popular que es su familia, pfff me importa un... pimiento -sonríe nervioso al ver que una niña lo estaba mirando- que su madre sea actriz, si eres una... mala persona, no vas a ganar nada -suspira aliviado cuando la niña se aleja.

-Estoy de acuerdo, por eso también estoy haciendo el tour con ella, siento que esto es mi culpa -soba su sien pensando en como lidiar con Katsuki.

-No lo es, amigo, tranquilo, todo va a salir bien, se va a aburrir de perseguirte -dice Iida levantando un pulgar.

-Eso espero -murmura viendo de reojo a Deku el cual parte a la mitad su dona y le da a un niño con gorra.

El autobús por fin llega al campamento, para alivio de muchos pues ya llevaban demasiado tiempo escuchando canciones infantiles, la maestra a cargo de todos los niños les pide que se reúnan cuando llega el segundo bus con el resto de estudiantes y voluntarios.

Cupido Se Ah Enamorado (TodoDeku)Where stories live. Discover now