Amiga de la infancia

42 24 5
                                    

Pronto haré separadores...

****

Shoto azota la puerta tan fuerte que el vidrio tiembla, Deku se sobresalta al escuchar ese sonido que por reflejo se tapa los oídos, escucha las pisadas pesadas del de ojos heterocromáticos y se asoma por el pasillo, está furioso, era muy obvio, su cara estaba roja y por poco y echa humo por las orejas, de la nada se lanza sobre el peliverde con toda la intención de lastimarlo.

-¡Tú! Maldito, esa chica que se cruzó hace un rato, me la enviaste, ni siquiera la conozco -reclama apretando su cuello dejándolo morado.

-¡Eggghh! Suéltame -golpea su mano para que lo libere- esa chica es... -el sonido del timbre lo interrumpe y le muestra una sonrisa socarrona.

-No hemos terminado ser del inframundo -le da un zape en la cabeza y se va a la puerta principal, al abrirla encuentra a la misma chica castaña de pie con una bolsa- si es por lo de tu celular con tapa, te lo voy a pagar. No sabía que eras fan de lo vintage.

-¿Eh? No, el celular era de mi mamá, Shoto... -agrega aquella chica sorprendiéndolo- vine a dejarte esto, mi madre me dijo que era tu favorito -extiende la bolsa sacando un pequeño bento.

-¿Gracias? -dudoso lo recibe sonrojando a la castaña- perdón por esto, pero... ¿te conozco?

-¿Qué? ¿No me recuerdas? Soy Uraraka, Uraraka Ochaco -se señala a sí misma algo confundida por la pregunta- estudiamos juntos la primaria, era tu mejor amiga, Shoto me ofendes -cruza sus brazos inflando sus mejillas.

-Oh, si, ya te recuerdo -ríe nervioso sin entender de lo que habla- ahora vuelvo, un segundo -retrocede y le cierra la puerta en la cara- ve cavando tu tumba -mira a Deku el cual estaba alegre hablando con Fuyumi- nunca en mi vida eh visto a esa chica.

-No te pongas violento, simplemente traje a tu amiga de la infancia, no hay nada de malo -su sonrisa se borra al recibir un golpe en la rodilla- ¡Eres un *****! -cae al suelo de dolor- mi rodilla.

-¡Shoto! -reclama una Fuyumi sorprendida por su interrupción.

-Bien merecido, además esa chica no es mi amiga, nunca la eh visto en toda mi vida -reclama tomándolo de brazo para llevarlo a su habitación y cerrarlo con llave ignorando los reclamos de su hermana- con eso no te meterás en mi vida -sonríe victorioso hasta que choca con Deku.

-Nah, no te puedes deshacer de mi tan fácil, tengo magia ¿lo olvidas? -menea la varita frente a él hasta que Shoto la toma y la tira por la ventana- ¡noooo!

Rueda los ojos al verlo saltar por la ventana, sabe que nada le va a pasar, ese chico sí que es irritante, abre de nuevo la puerta encontrando a la tal Uraraka mirando su jardín con el rostro maravillado por las orquídeas de Natsuo, se acerca a ella asustándola debido a lo concentrada que estaba en las flores, si la mira bien de cerca... no, ni una sola pista de haberla visto en el pasado, no recuerda haberse topado con alguna niña cachetona en su vida escolar, se acerca más a ella poniéndola nerviosa, ¿realmente Deku dice la verdad? tal vez la hipnotizó para que finja ser su amiga.

-¿Crees que la hipnoticé? -susurra el peliverde a su lado con una rama en el cabello y en su semblante se podía ver que estaba muy molesto.

-No lo sé, tú dime, eres el de la mente maquiavélica -le da un codazo en el estómago provocando que se enoje más- idiota.

-¿Quién es? -los interrumpe la castaña.

-Es... un amigo -responde Shoto mirando con odio, al contrario.

-Me presento, soy Izuku Midoriya, su compañero de cuarto -agrega el pecoso sonriendo con burla al pisar el pie de Shoto.

-Un placer, me alegra conocerte, espero que nos llevemos bien -sus mejillas se tiñen de rojo al sentir la mirada de Shoto sobre ella- y-yo... me retiro, un placer volver a verte Shoto.

Cupido Se Ah Enamorado (TodoDeku)Where stories live. Discover now