¿Un ángel o demonio?

51 25 4
                                    

-Umn... ¿Qué me pasó? -masculla el peliverde despertando de su desmayo- me duele la nariz -susurra tratando de moverse, algo imposible pues entonces abre sus ojos por completo notando que está atado en el suelo- ¡AHHHHH! ¡Ayuda! -grita asustado sin darse cuenta de 8 ojos curiosos protegidos con tapas de ollas mirandolo.

-Luchar no te servirá, no lo intentes -grita un pelirrojo usando un colador como casco.

-Toya, no empieces con tus frases de películas -dice Natsuo rodando los ojos, mientras prieta con fuerza el palo de escoba.

-Es que míralo, que criatura más rara, tal vez sea un alien -el mayor le quita la escoba y lo extiende hacia el peliverde- mejor le pegamos, golpe, golpe -dice mientras le da con el palo hasta que este se detiene levitando en el aire.

-¿Puedo decir algo? -dice Deku con timidez siendo completamente ignorado, luego de hacer una muestra de su poder devolviéndole el golpe al pelirrojo.

-Me gustan sus alas... parecen... algodones -susurra Fuyumi acercándose hacia el chico y extendiendo su mano para acariciar las plumas- son mejores que el algodón, realmente suaves y... huelen a lavanda -indica con su mano que se acerquen- Shoto, ¿porque este bello ser, te eligió?

-Yo que se, tal vez quiera poseer mi sexy cuerpo, es un demonio -responde Shoto al verlo mover sus alas.

-No lo soy, ¿ya me pueden desatar? Me han atado mal y una de mis plumas se enredó en la cuerda y duele -se queja incómodo tratando de removerse, pero sólo consigue jalar la pluma y suelta un quejido de dolor al ver las plumas de abajo teñirse de rojo.

-Wow, está sangrando, hay que traer un botiquín, se va a morir -dice un asustado Natsuo empujando a su hermano mayor para que lo traiga.

-No me voy a morir, pero por favor libérenme, yo no quiero lastimar a nadie -murmura cabizbajo el peliverde- esto es malo, es mi primer día de trabajo de campo y pasa esto.

-Shoto, libéralo, no es una amenaza -sentencia Fuyumi al ver la cara de borrego asustado de aquel ser extraño- solo míralo, es más delgado que yo, ni siquiera tiene músculos y apuesto a que, de querer librarse de nosotros ya lo hubiera hecho ¿verdad? -el chico asiente y se levanta dolorido sentándose al borde de la cama- ¿Qué eres? ¿Y porque apareciste frente a mi hermano?

-Pues... como les explico... -alza su dedo avisando al de ojo heterocromáticos que no lo interrumpa- no soy un demonio, soy más bien un ángel, no cualquier ángel, soy... cupido -sonríe de medio lado nervioso y avergonzado.

-¿Cupido? Estoy seguro que cupido es un anciano arrugado que usa pañales, no... un... delicado chico joven -responde Shoto al ver que sus facciones y figura son bastante delicadas.

-Eso ofende, soy el verdadero cupido, el que hace que las personas se enamoren -infla sus mejillas ofendido por su comentario- ¡pero no te voy a obligar a enamorarte! ¡no! te voy a conseguir pareja.

-No gracias, no necesito un metiche en mi vida ¿Y tus flechas? -busca por debajo de la cama algún indicio.

-No las tengo, las escondí y sólo las saco cuando es necesario ya que las fabrico yo mismo a mano, solo se usan para dar un empujón, ese último paso, o para que la otra persona confiese sus emociones, o simplemente para acelerar el enamoramiento, por otra parte, hay algunas que son especiales, esas flechas son mis plumas ¿ves? -señala la pluma que tiene fuyumi en sus manos la cual va tomando forma de una flecha dorada.

Cupido Se Ah Enamorado (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora