01

1.8K 280 110
                                    

Yu Ziyuan estaba muy encabronada. Esto debido a tres sencillas razones.

Primero, su querida niña Jiang Yanli esta siendo cortejada por esa Alfa Wen

Segundo, desde que Wei Wuxian y Jiang Cheng se fueron a Receso en las nubes, Wei Wuxian no para de mandar cartas mencionado a un tal "Lan Zhan"

Tercero, su pequeño Jiang Cheng acaba de mandar una carta de carácter urgente donde dice que extrañamente encontró a sus destinados.

Sus destinados.

No solo uno, hay varios.

Yu Ziyuan no puede soportar el saber que hay tantos Alfas rondando a sus pequeños.

Jiang Fengmian intenta calmarla para que se abstenga de crear una guerra contra las otras sectas.

La alfa no parece muy contenta con eso, pero se conforma con recibir mimos de su omega.

Los discípulos del Clan Jiang solo esperan que los Dioses se apiaden de esos jóvenes Alfas.

Y que por ninguna razón dañen a los jóvenes amos de Yunmeng Jiang por qué de ser así nadie soportaría la furia de la araña violeta.

🕊️🌲⚜️☔

Jiang Cheng se sentía muy incómodo.

Cuando descubrió que no solo tenía un destinado si no tres pensó que se estaba volviendo loco.

Eso no era posible, nunca se había visto algo así, no había registros de que algo así hubiera ocurrido antes, por que si, Jiang Cheng investigo.

Esperaba que los Alfas tardarán mucho más tiempo en darse cuenta o mejor aún no se dieran cuenta nunca.

No sabía que el líder Nie y el heredero Jin iban a visitar Receso en las nubes ese día.

No esperaba que Wei Wuxian fuera castigado por romper las reglas y en consecuencia lo dejará solo.

Y no esperaba ser defendido por esos Alfas cuando algunos discípulos del Clan Yao empezaron a murmurar cosas nada agradables sobre él.

Ahora mismo se encontraba en el Hanshi sentado en frente de los tres Alfas, con solo una mesa separandolos.

Jiang Cheng estaba muy incómodo, pero también estaba demasiado nervioso.

¿Ellos ya lo sabrían? ¿Le dirían algo? ¿Estarían decepcionados con que el fuera su omega? ¿Lo rechazarían por lo extraño de la situación?

No había convivido demasiado con los Alfas, sus conversaciones eran más que nada saludos por educación, pero aún así Jiang Cheng no podía negar que esos tres hombres eran jodidamente hermosos.

En un momento dejo de prestarle atención a sus pensamientos, toda su atención se centro en el como los olores de los Alfas se mezclaban tan bien.

Nie Mingjue tenía un profundo olor a pino, en cierto punto era relajante y te hacía sentir fresco con solo olerlo.

Lan Xichen olía a las flores de Genciana, era un olor muy tranquilizante que hacía juego con la actitud calmada del Alfa.

Jin Guangyao olía a vainilla, un olor dulce pero sin llegar a ser empalagoso.

Le sorprendió demasiado que los aromas tan diferente se complementaran tan bien.

No supo cuanto tiempo estuvo distraído pero el carraspeó de una garganta lo hizo salir de su análisis.

Los Alfas frente a él lo miraban con preocupación.

El incómodo silencio que se había formado fue roto por la tosca voz de Nie Mingjue.

—¿Ya sabes todo, no? Seguramente lo supiste incluso antes que nosotros, voy a ser directo, no me importa una mierda eso de los destinados, si dices que no te sientes cómodo en esta cosa entonces no hay problema, hay muchos más omegas—Fue lo primero que dijo el gran Alfa, al instante recibió una mirada de sorpresa de Lan Xichen y un grito de Jin Guangyao

—¡Da-ge!—El Alfa de túnicas doradas reprendió—Escucha Jiang Wanyin, lo que Da-ge quiso decir es que comprendemos que toda esta situación puede ser difícil para ti, sinceramente también es un poco extraño para nosotros, nunca antes había sucedido algo así y esto es aterrador, tampoco queremos obligarte a que aceptes esto—Explico el Jin

—Nuestras interacciones solamente han estado limitadas a saludos por educación, y es tonto el siquiera pensar que ahora mismo existen sentimientos reales, sin embargo nosotros estamos dispuestos a esto, si tu accedes, podemos empezar a conocernos y solo si realmente hay sentimientos empezar el cortejo, ¿Que opinas Jiang Wanyin?—Cuestiono de forma amable Lan Xichen

Mierda, todo eso iba muy rápido, por un lado creía que el tener tres alfas iba a traer más problemas después y por otro lado solo quería ser consentido y mimado por ellos.

—..Jodida mierda—No se dió cuenta de que lo había dicho en voz alta hasta que miro las miradas sorprendidas en su dirección, mierda, el había roto una regla—Quiero decir, esta bien, todo esto esta bien para mí, si ustedes no tienen problema con esto supongo que acepto—Quiso sonar desinteresado y aburrido pero sabía que su olor lo delataba

Pudo ver que al instante los rostros de Lan Xichen y Jin Guangyao se iluminaban con una sonrisa de alegría y como en el rostro de Nie Mingjue se formaba una sonrisa de satisfacción.

Resopló divertido, todo eso sería difícil.

—Pronto es la hora de la cena, creo que es momento de que me retiré—Hizo el amago de pararse pero Zewu-Jun lo sujeto de un brazo

—Oh si, sobre eso, pedí que trajeran nuestra cena a el Hanshi espero no te moleste—Ah, el siguiente día tendría que soportar las preguntas de su hermano y de Nie Huaisang

—No hay problema Zewu-Jun—Acepto volviendo a sentarse

—Oh, Jiang Wanyin puede sentirse libre de llamarme Lan Xichen después de todo yo me refiero a él con su nombre de cortesía también—Pidió avergonzado el Lan

Los otros dos estuvieron de acuerdo con él y también le pidieron que se refiriera a ellos con sus nombres.

Cuando la comida llego todos se centraron en comer pues no podían romper las reglas.

Jiang Cheng solo pedía que su olor no expresará su disgusto hacía la comida insípida de receso en las nubes.

Esperaba que si se llegaba a casar con los Alfas no tuviera que venir a Gusu Lan, Lanling Jin era buena opción pero estaba rodeado de gente ambiciosa, por lo tanto Qinghe Nie era el mejor lugar para residir.

¿Qué mierda estaba pensando? El no se casaría con esos Alfas, ¿Cierto?
.
.
.
.
.
.
.
¿¡Cierto!?

🕊️🌲⚜️☔

Holaaaaa

¿Les gusto?

Perdonen las faltas de ortografía.

Quejas, sugerencias, dudas------>

El jóven JiangWhere stories live. Discover now