02

1.5K 272 122
                                    

El lazo que une a los destinados es un tanto complicado.

Solo la minoría de las personas logran encontrar a sus destinados y muchas veces terminan separados por qué se dieron cuenta que solo se complementaban como amigos.

Sus lobos internos se querían sin embargo ellos no lo hacían y para no hacer sufrir a sus lobos simplemente quedaban como amigos en buenos términos.

Ambos son amigos y se llevan muy bien, muchas veces sus lobos son un problema pero no es algo grave.

Lamentablemente hay otros casos dónde el Omega o Alfa interior al no estar con su destinado empieza a morir lentamente.

Cuando los destinados son Alfa-Omega las cosas son mucho más fáciles, se dice que cuando conoces a tu destinado sientes como si el mundo no existiera y solo fueras tú y él. Se supone que sus cuerpos están hechos el uno para el otro, encajando perfectamente.

Al instante el Omega o Alfa interno sienten una conexión y el amor florece entre ellos, es un poco más complicado con su parte humana pues a pesar de los sentimientos de su lobo interior ellos no sienten atracción inmediata por su pareja destinada.

Cuando conoces a tu pareja destinada sus celos se empiezan a sincronizar.

Un Alfa que encuentra a su pareja destinada suele ser muy posesivo o protector con su Omega, temiendo que algo pueda llegar a pasarle.

Un Omega que encuentra a su pareja destinada suele ser sumiso ante este y buscar constantemente su atención, claramente cuando el Omega tiene una personalidad fuerte es algo extraño que pida atención por medio de palabras pero su olor siempre lo delatará.

....

Jiang Cheng cerro el libro que estaba leyendo, desde que supo de sus parejas destinadas se puso a investigar todo sobre esto.

No negaría que siente una atracción por los mayores pero tampoco es algo tan fuerte como el amor simplemente le atraen físicamente.

Lo que le tiene preocupado es el hecho de que esos tres Alfas han demostrado ser muy posesivos con Jiang Cheng.

También suelen preocuparse mucho por él, cualquier mínimo daño que se haga hace que los Alfas pongan el grito en el cielo.

Oh y como si fuera poco, Mingjue le mencionó que iba a mandar una carta a Yunmeng para empezar a cortejarlo inmediatamente, al instante Xichen y Guangyao mencionaron que ellos también lo harían.

Si bien Jiang Cheng ya le había mencionado a su madre que tenía varios destinados nunca le dijo quienes eran pues no sabía si los Alfas iban a corresponder o no.

Temía que su madre reaccionará de forma agresiva pues siempre se mostró reacia a dejar que Jiang Cheng tuviera algún pretendiente.

Sabía que su padre se emocionaría por el y le mandaría cartas preguntando por todo—A escondidas de su madre claramente—

Su hermana Yanli simplemente se burlaría un momento y después iría con su Alfa Wen Qing.

Cuando Wei Wuxian se enteró puso el grito en el cielo y le prometió que oraria por sus caderas, Jiang Cheng se aseguró de golpearlo para que no mencionara nada.

Nie Huaisang sonrió y lo molesto llamándolo cuñado desde que se enteró, también le pidió que lo ayudara a qué Mingjue no lo regañara.

Recuerda la cara de Jin Zixuan cuando se enteró que él era destinado de su hermano, simplemente le pidió que lo tratará bien y luego huyó avergonzado.

Lan Wangji fue más cerrado, no le permitió saber que era lo que pensaba.

.....

¿El ya menciono que sus Alfas son muy posesivos?

En estos momentos estaba en el Hanshi sentado en las piernas de  Mingjue, con Lan Xichen a su costado oliendo su cuello de la parte izquierda y a Jin Guangyao en su parte derecha.

¿Cómo sucedió esto? Fácil

Jiang Cheng estaba caminando con Jiang Zilie un discípulo de su Clan, estaban discutiendo sobre algunas cosas respecto a su Clan, sin embargo Jiang Cheng no presto atención hacía el frente y termino resbalando.

El discípulo se apresuró a agárrarlo cayendo así los dos, después de unos momentos pudieron pararse y seguir con sus propios caminos.

Ese día Nie Mingjue y Jin Guangyao iban a visitar Receso en las nubes pies desde que se enteraron que Jiang Cheng era su destinado venían una semana cada mes, poniendo como excusa visitar a Xichen.

Este día no era diferente Jiang Cheng se apresuró a ir al Hashi sin tomar en cuenta que el discípulo había dejado su olor en él cuando cayeron.

Entro al Hanshi saludando a los mayores como de costumbre cuando de repente se vio sentado en las piernas de Mingjue mientras los otros dos olían su cuello.

Los tres Alfas soltaron un gruñido y empezaron a soltar su aroma para borrar el de aquel discípulo.

Dioses, Jiang Cheng sabe que tiene que acostumbrarse a esto.

El verse envuelto por los aromas de aquellos Alfas lo hizo sentir cómodo y en consecuencia dejo escapar un ronroneo.

Sorprendiendo a los otros tres y a él mismo que luego de captar lo que había hecho se avergonzó y trato de moverse para escapar.

Lo único que obtuvo fue un gruñido de Mingjue y un apretón a sus caderas.

Olvidaba que está sentado en las piernas del líder Nie.

.......

Holaaaaa
¿Les gustó?

Lamento si está corto,lo estoy haciendo en medio de mis clases pq me entró inspiración JSKSKAKKA

Disculpen las faltas de ortografía

quejas, dudas, Sugerencias---->

El jóven JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora