Re: Life 6. Dos Caras De Una Misma Moneda Parte2

254 30 0
                                    

|||¡ADVERTENCIA! El siguiente material visual contiene temas sensible, se recomienda discreción|||

Un par de años después podemos ver qué en el medio de una sala se llevaba a cabo un encuentro entre dos personas, la menor de ellos aparentemente llevaba una gran desventaja lo que provocó que el mayor se confiara y en un ataque que le daría la victoria perdió de vista a la niña, la cuál se escabullo silenciosamente detrás de él y con una daga en su cuello puso fin al combate.

-Has mejorado mucho, Asia, realmente tienes talento con esto, y más aún con la magia pero pensar que la que serías más afin sería con la de veneno.

-Señor Shidou, no tiene que ser tan blando conmigo. Sus palabras me hacen sentir que aún me falta.

Hablo está vez Asia, con un semblante serio, quien la viera en este momento se preguntaría 2 veces si está es la misma Asia que cuida de todos en la parte superior de esta academia.

Por su parte Touji se disculpó y se preparó para comenzar la siguiente ronda.

Algunas cuantas horas después se les podía observar a ambos caminando por los pasillos de la iglesia ambos riendo un poco por los malos chistes de aquel hombre.

-Asia, lo lamento pero hoy será el último día en el que nos veremos, pues desafortunadamente me ascendieron y me pidieron que fuera lo más pronto posible a la sede principal. Por eso mismo no podremos entrenar por un tiempo, pero te prometo que cuando todo se estabilice por aquel lado te llevaré conmigo, y así también podrás conocer a mi hija e incluso algo más, pero eso ya será una sorpresa para después.

Le dijo el hombre para dar por terminado el entrenamiento y subir a la iglesia con la niño justo detrás de él sin mucho más que decir ambos se despidieron en la entrada principal mientras Asia regresaba al interior de la iglesia.

-Creo que dentro de 2 días comenzaré con el descubrimiento de mi aptitud mágica, probar todas es una buena opción de acuerdo a lo que me dijo el señor Shidou.

Pensó la rubia caminando en dirección de el comedor...

Algunos días después se podía ver a la niña vistiendo un traje negro.

-Bueno, se supone que hoy es el día en que vendrá el señor Shidou, mientras tanto seguiré practicando la magia que fui más apta. Es curioso pensé que sería hielo o viento, pero que fuese veneno... Bueno no es que me queje, ahora mismo ya tengo más de 7 u 8 formas de emplearla en combate.

Dijo para envolver sus puños con un aura de color verde oscuro y comenzar a golpear un dummy de entrenamiento, usualmente entrena gran parte del día, pero hoy la ser un día especial, optó por dejarlo después de una hora.

Subió a su habitación la cuál compartía con otra huérfana y sonriendo le dijo.

-Espero que el tiempo nos junte nuevamente, el día de hoy me voy en busca de la felicidad, y si todo sale bien podré volver por tí, ya que entre las 2 siempre nos cuidamos y ayudamos en todo.

-Tienes razón, Asia, estaré esperando el día en que vuelvas con muchas ganas y seré fuerte por las dos.

-Se que será así Bridgette...

Abruptamente se quedó en silencio lo cuál preocupo a su compañera para que está le mirase y diga.

-¿Asia? ¿Está todo en orden?.

Pregunto la niña

-No-
Contesto con seguridad

Inmediatamente salió de la habitación hacia fuera de la iglesia en la que se encontraba y se alejo unos metros solo para ver a un cachorro que estaba aullando de dolor mientras esté se veía con una pata rota y algo de sangre en la misma.

Revunanto no chikara wa tokubetsuna mono ni chigainaiWhere stories live. Discover now