30

549 42 13
                                    

Noche 20: "Visto desde otra perspectiva"

Pov Tae:

-Tae, por favor, callate, cierra la boca... Jeon nos va a escuchar, si sabe que lo vi va a matarme...- Pidió desesperado el mayor, mientras me contenía entre sus brazos e intentaba tapar mi boca con sus manos.

-¡Infiel!- Grite en un ataque de ira ¿Acaso ella había puesto las manos en el fuego por Jeon? Claro que no, seguramente no sabia ni siquiera el comienzo de todo lo que tuve que sufrir para tener su amor.

-Escucha, no es nada de él, ella es una de sus socias, te aseguro que ella jamas estaría interesada en él, y mucho menos él en ella- Intento apaciguar, mientras sonreía para darme confianza.

-¡Mentira! ¡Yo lo amo! ¡No ella! ¡Yo soy con quien tiene sexo! ¡¿Sabes todo lo que hice por él?! ¡Deje que atara, que me pegara, que me moldeara! ¡Me separe de mamá y de mi vida por él!- Seguí con mi numero, sin importar que tanto se esforzara el medico, no había nada que me calmara. O bueno, eso creí hasta que este se poso encima mio y me dio una bofetada. Mire hacia sus ojos confundido, y él respondió metiéndome un rollo de vendas en la boca para amordazarme.

-¿De verdad lo amas o te obligo a amarlo? ¿Tienen sexo o solamente él te folla? ¿Hiciste eso por él o él te obligo a hacerlas? ¿Dejaste que te pegara o lo hizo de todas formas? ¡¿Te separaste de tu mamá o él la mato por placer?! ¡¿Y tú dejaste tu vida o él te drogo y te metió a su puto coche sin opción?!- Alzo la voz para los últimos dos, finalizando con darme otra bofetada. Las palabras en combinacion a los golpes, hizo que mi mundo nuevamente diera un giro de 180°... ¿Como llegué a distorsionar todo de esta forma? Estaba perplejo ante la situación.

-Todo lo que paso, es la culpa de él, tus cicatrices jamas sanaran, y solamente porque fuiste su capricho... Te lavo el cerebro para que creas que lo que pasaba estaba bien, pero la única realidad es que mientras no veías te comía los pensamientos y vomitaba nuevos acorde a lo que deseaba- Concreto sin quitarme la mordaza y tomando mis manos para enseñarme las heridas de quemadura que todavía no terminaban de sanar.

-Min es el único que puede hacer que salgamos vivos de aquí... No te aseguro de que tu vida será maravillosa allí afuera, pero si que podrán ayudarte a llevar todo lo que paso en esta casa- Dijo con un toque de calma al final. Por mi parte seguía vagando en mis pensamientos. Todo iba muy rápido, y no podía procesar la situación tan sencillamente, pero si sabia algo, y era que Seokjin y yo íbamos a salir de esa casa vivos.

Cuando estuve más calmado me quito lo que traía en la boca, y se sentó a mi lado para podes acariciar suavemente mi cabello.

-Yo... Suena extraño pero... No sé si quiero que lo maten...- Dialogué con Jin sobre mi situación, si había despertado sobre las acciones, pero no podía tirar a la basura el resto de momentos lindos con Jeon. Podía ser el peor villano del mundo, pero yo era su debilidad, sabia que él haría cualquier cosa para tenerme, y eso no lo encontraría en un chico cualquiera.

-Lo entiendo... Yo sentía lo mismo por Nam... Pero hay diferencias Tae... Él jamás se atrevió a golpearme, mucho menos me violo o drogo para satisfacerse... Y por sobre todo, si un día decidiese que mi camino no estaba a su lado, me dejaría ir. Si quisieras irte, él nunca lo permitiria, así tenga que tenerte drogado el resto de tu vida- Aclaro las cosas sin dejar de darme cariño. Sus manos tan suaves y su voz comprensiva, me recordaba a mamá, sus consejos no se quedaban atrás. Era como si mamá hubiera poseído su cuerpo para amarme una vez más en mi vida.

-Así que... Todo es mi culpa ¿Verdad, Jin?- Susurro una voz desde el penunbroso cuarto donde nos encontrábamos. Mi sangre se heló al igual que aquella noche en el parque, y mis manos temblaron, buscando algo de lo cual agarrarse.

Los pasos del mafioso resonaban junto a la madera del piso, la cual específicamente hoy, era más ruidosa que la de cualquier otro día.

-Realmente quería que vivieras... Que pudiéramos convivir los tres juntos para siempre... Pero mira las cosas que le dices a mi niño ¿Soy malo para él? ¿Que todo es mi culpa? ¿Que Min hará que escapen? ¿Y luego que? ¿Reemplazaras a su mamá? ¿Le harás panqueque en el desayuno? ¿Lloraras cuando se gradúe? ¿Iran los domingos a la iglesia? Realmente ¿Que vio Nam en ti? Nunca cierras la boca- Se burlo el susodicho, y antes de que pudiera acercarse, me abalancé hacia él para tirarlo.

-¡Corré!- Exclamé mientras trataba de distraerlo sin salirme de encima suyo. Por otra parte, Seok acoto mi orden, y no tardo ni un segundo en reaccionar.

Estuvimos en el suelo al menos por unos 20 minutos, hasta que pudo darme un golpe lo suficientemente fuerte para aturdirme.

-Por favor, Cariño, no le hagas nada... Voy a hacer lo que quieras, desquitate conmigo, pero no lo mates...- Rogué, agarrándome de su pierna con fuerza para entorpecer su caminar. Él tiro de mi cabello con fuerza, pero me seguí resistiendo. Con todo lo que había sucedido en ese tiempo, sentía que una de mis muelas estaba rota, antes había escupido el pedazo que se desprendió, sin mencionar que tanto mi nariz como labio sangraba haciéndome ver espantoso. Sentía pesar mis costillas las cuales habían sido pateadas en el proceso de retención. Y como por si fuera poco, sentía a dolorido uno de mis pómulos y ojo, pronto se tornarian de un color amoratado.

-¡Él va a terminar con todo! ¡No puede vivir! ¡Sueltame!- Se exalto con su mirada enfurecida equivalente a la de un toro que pensaba llevarse por encima todo lo que se le cruzara.

-¡Pues si lo matas jamás te amare! ¡Toda mi vida te odiare! ¡Y cada vez que pueda tratare de escapar! ¡Si tengo cualquier cosa en mis manos encontrare la forma de matarte con eso, aunque sea una astilla! ¡¿Me escuchaste, Jeon?! Voy a..- Mi voz se apago cuando sentí sus manos en mi cuello ahorcandome, quitándome cualquier rastro de aire. Escuchaba claramente sus susurros en mi oido, pidiendo que deje de hablar, o más bien exigiendolo. No paso mucho tiempo para cuando mi vista se nulo. Para ese momento sentí que esa presión desaparecía, él ya no me asfixiaba, pero había permanecido el tiempo preciso para dejarme a un suspiro de la muerte, o del desmayo, al menos.

Escuchaba como Jeon enloquecia en la planta baja, gritaba como desquiciado. Eso era bueno para mi, porque sabia que Jin lo había logrado, y probablemente ahora estaba a salvo, o al menos si por el momento.

--------------------------------------------------------------

¿Quieren que agreguemos al ultimo miembro que falta en la historia? ¿Que les gustaría que fuera? ¿Una detective con Suga o un mafioso con Jungkook?

Kpop: Who Do U Love - Monsta X

Aleatorio: GRRRLS - AViVA

Ahora si, este es el ultimo capitulo por hoy, tal vez siga escribiendo el otro para mañana. Aprovecho también para decirles que agradezco que muchos esperaran la continuación de la historia a pesar de la índole de la misma. Siempre me gusto esta temática, pero es realmente dificil escribirla luego del evento principal, lo que vendría a ser el secuestro. De repente me encontré que hay muchos fic de secuestro sin final, y lo entiendo, porque es un bloqueo constante. En fin, sepan que me hace muy feliz leer comentarios, así que no tengan miedo de escribir. Tengan un lindo día.

Condenado [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora