Capítulo 3

3K 335 9
                                    

JiMin jamás había tenido problemas con ser Omega, siempre presintió que lo sería; y cuando éste se presentó fue tan fácil para él unificar sus almas. Gracias a su responsabilidad como Lycantropo estuvo lo suficientemente informado para saber como actuar con respecto a su lobo.

Tenía una vida casi perfecta según él.
Amigos, bueno un mejor amigo problemático y otro muy cercano que siempre cuidaba de él.
Un buen desarrollo académico que se veía reflejado en buenas notas.
Dos padres que lo amaban y le habían dado una buena infancia.
Un hermano mayor que era Alfa y siempre era un buen consejero y apoyo.

No era millonario pero era feliz en aquella escuela que èl mismo había escogido.
Porque si, la BIG HIT HIGH SCHOOL era una escuela para Lycantropos especiales como él, y allí se sentía menos raro.
Había muchas escuelas preparatorias pero en ésta en específico solo habitaban aquellos que tenían la capacidad de transmutar a su forma animal, pues en la actualidad y gracias a la modernización de la civilización muchos habían perdido aquella habilidad.

Y todo hubiera ido de maravilla si no se hubiera cruzado la primera semana de clases con WooHyun, un Alfa que se las daba de dueño de todo Omega soltero o sin manada que se le cruzara.

La bonita cara de JiMin nunca le habia traído tanta mala suerte; Woohyun se había obsesionado con él con solo verle una vez.
Pasó que aquel Alfa usó su voz de mando para obligarle a darle un beso y no lo logró, eso lo enfureció de sobremanera.

WooHyun le juró que le haría la vida imposible. JiMin juro no darse por vencido y fué valiente.
Aguantó desde manoseos en los pasillos y besos robados en el cuello hasta golpes. Era un Omega fuerte, mientras no lo tomaran sexualmente por la fuerza él haría como que no pasaba nada y seguiría intentando lo más posible de cruzarse con Woohyun y su manada.

Solo serían tres años de preparatoria, luego iría a la Universidad y no volvería a saber de la BIG HIT, él aguantaría lo mejor posible.
Y estaba llevandolo bien hasta aquel día. Después de tres meses de haber llegado; su hermano JiHyun lo llamó por teléfono para decirle que sus padres habían tenido un accidente en auto, estaban en UCI luchando contra la vida y la muerte.

JiMin hubiera salido corriendo a ver a sus padres de no ser por cierto Alfa al que había visto en el área de natación esa misma tarde.

Su Alfa.

Con solo olerlo su lobo se volvió loco de emoción; lo reconoció como su destinado. JiMin quizo acercarse a él en ese instante pero al parecer dicho Alfa esta discutiendo con una chica de cabello rubio al otro extremo de la enorme piscina, creyó que necesitaba privacidad y se fué para supuestamente buscarlo al día siguiente, pues lo reconocería solo con su aroma.

Ahora no podría volver y su Omega se estaba deprimiendo. No quería abandonar a su Alfa aún sin haber siquiera hablado con él.

Sin embargo para JiMin sus padres eran suficiente motivo para tomar un vuelo en ese instante; al estar unificado con su lobo ambos sentían en cuerpo y alma la misma necesidad y tristeza.

Asi que se fué.

Se fué con la esperanza de que su Alfa estaba destinado solo para él y que no se enlazaria con algún otro Omega. Se aseguraría de que sus padres estuviesen estables y volvería seguramente en un par de semanas como mucho.

O eso pensó.

Nunca las cosas salen como uno lo planea.

Luego no le quedó ganas de volver cuando su madre murió.

Después no le quedaron ganas de vivir cuando su padre murió un mes después por inanición; pues al ser destinado con su madre no pudo soportar la partida de su Omega. La tristeza de haberla perdido pudo más.

Mi lobo dice eres Mío 🐇KookMin🐣 [Omegaverse]Where stories live. Discover now