CAPÍTULO 28

410 45 5
                                    

Tony se quedó estático ante la escena que él había ocasionado, miró fijamente el elevador, esperando que todo fuera una broma por parte del rubio, pero los minutos pasaron y el rubio no aparecía.

———Lo arruine——— susurró mirando al suelo y percatandose del reloj, abrió sus ojos de para en par ———Su reloj——— dijo mientras lo tomaba ———¿De verdad me dejó?———

———Técnicamente usted lo dejó——— respondió la IA.

———Es... lo mejor...——— dijo con tristeza ———Aunque parezca lo contrario——— trato de auto convencerse.

Los días pasaron y Tony seguía sin saber nada del rubio, había evitado a toda costa que Happy lo llevará, al principio fue amable con el hombre y le pedía con dulzura que lo dejara de recoger, pero este al responder que tenía órdenes estrictas por parte de Tony, se negaba y desde ahí perdió cualquier conocimiento del estado del rubio, pero algo lo alentaba y es que ya era sábado ahí lo vería y podría charlar con él. Cuando Tony entró al salón se percató que el rubio estaba presente, sonrió para sus adentros y al finalizar el primer bloque trato de hablar con él.

———Lo siento Señor Stark, pero tengo algo que hacer——— fue la respuesta del rubio, Tony asintió y lo dejó marcharse mirándolo con una enorme tristeza en sus ojos.

Zack miraba aquella escena con una enorme sonrisa, al parecer habían discutido y Steve parecía muy enojado, sonrió más amplio este era su momento de acercarse al genio.

———¿Señor Stark?——— lo llamó mientras se acercaba al genio.

———¿Dime?——— respondió el genio sin apartar la mirada de unos papeles que tenía en la mano.

———¿Hoy si puede acceder a salir conmigo?——— preguntó con falsa inocencia. Tony suspiró con pesadez, dejó los papeles sobre el escritorio y miró al castaño, poniéndolo nervioso.

———No——— respondió con frialdad para después volver a tomar los papeles.

———¿No?——— reprochó y el genio asintió ———Pero... pero...———

———Pero nada joven, ya le dije, soy su maestro y no tiene porque andar pretendiendo me, soy mucho más mayor que usted y le pido que me tenga respeto———

———Pero usted es soltero...———

———Así es, pero eso no quiere decir que me voy a meter con un infante——— los ojos de Zack se cristalizaron ———Lo siento, si sueno rudo, pero no me dejas de otra———

———Usted y Rogers siguen juntos——— vociferó apretando sus puños, Tony se enojó.

———Entre Rogers y yo no hay nada——— respondió.

———¿Entonces por qué no me acepta?——— insistió ———¿Qué es lo que tengo de malo?———

———Te diré que tienes de malo, que eres un niño malcriado que cree que puede tener lo que se le antoje, que eres una persona inmadura que finge ser un adulto y por último que vienes a mi para amenazarme y creer que con eso sedere ante tus caprichos——— Zack miró con enojo al genio, estaba molesto, quería golpearlo.

———En ese caso si usted no sale conmigo me encargaré que no lo haga con nadie más——— lo amenazó.

———Si, si, si, ve con tus padres a llorarles——— dijo con enojo para después salir del salón dejando solo al menor.

Las semanas pasaron y Steve seguía ignorando al genio, este a veces llegaba a la casa de los Rogers para poder verlo, pero por alguna razón el rubio nunca estaba o salía a última hora para quedarse en casa de Bucky. Estaba desesperado no podría aguantar más sin recaer en su vicio al alcohol, su garganta ardía por probar una vaso de Whisky y quién sabe y después tomarse el resto de la botella, sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos, tenía que ser fuerte ahora impartía clases y no podía darse el lujo de presentarse en estado de ebriedad y alargar más su castigo, pero su pecho dolía, su cerebro exigía la compañía del rubio y al no tenerla su cerebro trataba de calmar su necesidad con alcohol.

Profesor StarkWhere stories live. Discover now