CAPÍTULO 36

410 49 1
                                    

Pasaron alrededor de dos horas perdiéndose en el cuerpo del contrario, Steve se dejaba mimar y marcar por el genio.

———Tony...——— gimió gustoso al sentir como el genio untaba algo viscoso en su entrada para después meter un dedo ———Tony!——— gimió al sentir la intromisión.

El genio observaba con detenimiento los gestos que le regalaba su amado rubio, le encantaba saber que Steve era completamente suyo y así tenía que ser, cuando recordó que alguien más había tenido el atrevimiento de tocarlo se enfureció y metió un segundo dedos haciéndolo gritar su nombre deleitándose como siempre.

———Vamos Steve, sigue gimiendo para mí...——— dijo con una voz ronca mientras se acomodaba mejor sobre el rubio y se acercaba a su oreja ———Sigue gimiendo mi nombre——— ordenó.

———Tony!——— gritó al sentir el tercer dedo dentro, arqueo su espalda por la enorme excitación que sentía en esos momentos.

———Estas tan estrecho...——— ronroneo sobre su oreja haciendo gemir al rubio ———Quiero joderte...———

———Tony....——— lo llamo, era una clara señal que quería tenerlo adentro, Tony lo sabía, sabía que el rubio moría por sentirlo completo.

El genio sacó sus dedos del interior del rubio para después ser sustituidos por su miembro entrando de una forma lenta y tortuosa para el rubio al mismo tiempo que salía de golpe para volver a meterlo con lentitud, Steve gimió y lloriqueo en el proceso, estaba desesperado no quería esperar, lo necesitaba.

———Tony... Tony... por favor...——— rogó entre jadeos, el genio sonrió de lado al sentirse complacido.

———Como gustes——— respondió acto seguido sacó su miembro para después meterlo de una sola estocada haciendo gritar al rubio ———Me encantas tanto...——— dijo mientras daba estocadas lentas, pero profundas.

Steve gemía gustoso, había esperado tanto tiempo solo para eso y al fin lo tenía, tenía al genio encima de él haciéndolo suyo, había intentado tantas veces superarlo, pero todo su cuerpo y mente ya le pertenecían y no podía hacer nada al respecto. Tony tomó las caderas del rubio para después dar fuertes y rápidas estocadas haciéndolo gritar a un más, mordió su labio al ver al rubio arquear su espalda, aprovechó eso para alzarlo un poco y hacer más profundas las estocadas encontrando su dulce punto y hacerlo gritar aún más. Steve estaba perdido entre la bruma de la lujuria y el miembro del genio, amaba cuando Tony lo sostenía de esa manera, sabía que su cuerpo era liviano y eso le facilitaba aún más el trabajo al castaño, pero le encantaba que Tony nunca le demostraba piedad, siempre le exigía más y le daba como si no hubiese un mañana.

———Tony... Tony...——— lo llamó, el genio ya lo sabía, se imaginaba lo que el rubio trataba de decirle, sus paredes lo estaban delatando, la manera en la que estaban comenzando a contraerse alrededor de su miembro se lo decía todo.

Tony sonrió, sacó su miembro del interior del rubio para después girarlo y alzar sus caderas, dejando completamente expuesto su trasero y entrar de una sola estocada, Steve gimió al sentirse lleno de nuevo, las embestidas no dudaron en hacerse presentes, haciendo gemir al rubio y deleitando al genio dándole más fuerzas para seguir arremetiendo la entrada del rubio, estrechando su entrada con cada una de las embestidas, Tony lo podía sentir, Steve estaba por correrse y sin dudarlo aceleró las embestidas haciendo gemir con muchas más intensidad al rubio.

———Tony!!! Ahí!!!!——— gritó al sentir que el genio golpeaba en su dulce punto, Tony no dudó en seguir golpeando aquel lugar ———Tony!!! Tony!!!——— lo llamó antes de correrse y manchar las sábanas con su esencia.

Tony gruñó al sentir las paredes del rubio contraerse por completo alrededor de su miembro, un par de embestidas más bastaron para que esté se corriera en su interior, llenándolo con su semilla, Steve gimió gustoso al sentirse lleno de nuevo, amaba la sensación de tener la semilla del genio en su interior, Tony se quedó quieto no quería que su semilla se saliera, quería que se quedara un poco más en el interior del rubio, pero su miembro comenzó a endurecerse de nuevo, llenando a un más a Steve.

———Mmmm... Tony...——— gimió el rubio para después mover sus caderas con descaro. Tony sonrió.

———Lo hemos hecho 5 veces, ¿No crees que es suficiente?——— preguntó el genio.

———Será suficiente el día que quede embarazado de ti——— bromeó, Tony sonrió y negó con su cabeza, pero quién era él para negarse ante los deseos del menor.

———En ese caso...——— susurro mientras tomaba las caderas del rubio ———No dejaré de cogerte hasta entonces——— respondió para después comenzar de nuevo con las estocadas rudas y profundas, Steve gimio gusto. Ambos se dejaron llevar por la lujuria olvidando que dentro de poco llegarían visitas..

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora