Capítulo 6

339 48 19
                                    

Takemichi exhausto había llegado a la tienda corriendo, lo bueno es que esta tienda no estaba cerrada como las anteriores en las había pasado, o que no tubieran los supresores. Takemichi salió de aquella tienda feliz cargando una pequeña bolsa con su compra hecha, y ahora sólo le faltaba regresar a su cuarto alquilado y encerrarse ahí durante 3 o 4 días hasta que su celo cesara. No era cosa del otro mundo, pero aún así resultaba doloroso cuando no tenías un alfa que esté a tu lado.

Takemichi debía de admitir que le incomodaba un poco estar en esta etapa ya que al momento de querer masturbarse empieza a imaginar un Mikey junto a él, no siempre pasaba esto, pero un día no pudo evitar confundir el alma de Manjiro con una simple ilusión, es por eso que le da vergüenza el hecho de que Mikey lo vea en ese estado mientras se imagina a otro él ayudándolo. Las fantasías de Takemichi al estar en su ciclo de calor son muy indecentes, lo que lo hace sentir culpable, pero lo bueno es que ya no sucede muy a menudo.

Su departamento estaba cerca de ese lugar por el que ahora se encontraba caminado, pero primero debía ir a la casa de sus padres para ver si Chifuyu ya se había despertado, además de avisarle a Mikey que regresaría, ya que sino realizaría un puchero reclamándole  lo preocupado que estaba ya que le pueden suceder muchas cosas en la ciudad al ser un Omega, y más cuando pronto entrará en su celo.

Él seguía y seguía caminado fundido en sus pensamientos, sin darse cuenta que una persona del lado contrario lo estaba observando mientras caminaba. Takemichi no sabía que sucedía, ya que comenzó a sentirse extraño y la cosa es que sin mas su interior empezó a rebosar e inquietarse, a tal punto dió una rápida mirada al Albino ojos negros que detuvo su paso, y ambos al tener ese segundo de contacto visual, no pudo evitar abalanzarse a Takemichi para abrazarlo y empezar a olerlo.

Takemichi le pareció algo extraña esta acción, pero sus manos no evitaron que correspondiera a ese abrazo, y lo agarrara de la misma manera, estar con esa persona le provocaba una sensación tranquila y hermosa, pero también sus deseos de querer llegar a algo más lo estaban alterando, y pronto sin darse cuenta soltó feromonas a lo que el otro chico no pudo evitar hacer lo mismo.

En este momento Takemichi debería estar corriendo de este extraño que lo estaba empezando a tocar bajo el polo que llevaba puesto hasta avanzar hasta su pecho. Estaban en la calle, debían controlarse, pero en vez de eso Takemichi solo ocultó su rostro en el cuello de este chico, que parecía ser un alfa. A decir verdad no sabía que podría significar esto, pero deseaba más de él, aún así, una parte de él en su interior gritaba el nombre de Mikey. Ambos seguían tocándose en medio de la calle, y eso que aún no llegaban a sacarse la ropa, por lo tanto, si no podían controlarse, lo mejor sería ir a otro lugar. Los supresores que Takemichi había comprado parecía que no servirían de nada en este momento, además su celo ya se había adelantado.

Después de mucho esperar, quizá hoy sería el día en el que pueda satisfacerse junto a un alfa, pero la verdad, él deseaba pasar una noche de pasión, su primera experiencia en el sexo junto a Mikey. Este chico simplemente dejó de tocarlo y lo agarró de la mano para llevárselo a otro lugar rápidamente.

Takemichi al verlo realizar esa acción, no pudo evitar observarlo más, aunque sea por unos segundos, el cual bastaron para que llegase a pensar que tenía un parecido con Mikey. Vaya, es su rostro real, o simplemente una ilusión suya, con tal que ahora su interior añoraba estar con él. No sabía por qué, pero quería.

El alfa aún llevaba a Takemichi consigo quien sabe a donde, con tal que sea rápido ya que ambos estaban soltando muchas feromenas, el cual, este alfa parecía no querer que nadie más los oliera, se estaba poniendo posesivo y sobreprotector, a lo cual el interior de Takemichi lo hacía sentir bien. Rayos, quien era esta persona.

𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐮 𝐀𝐥𝐦𝐚 [мιкєу x тαкє] Where stories live. Discover now